logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3258 veces)

ddedani

  • Visitante
¿CÓMO HACER CARTAS?
« en: 21 de Marzo de 2007, 20:56:52 »
Buenas a todos, de nuevo recurro a vuestra experiencia para ver si alguien me puede ayudar en el tema de hacer las cartas para el concurso. Imagino que lo más fácil es imprimirlas en papel pegatina y pegarlas sobre otras cartas (aunque si hay más sistemas me gustaría saberlo), pero mi problema es saber qué programas usar, de dónde saco una plantilla para empezar,... bueno, pues eso, cualquier ayuda será agradecida.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CÓMO HACER CARTAS?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2007, 21:08:11 »
Hacer cartas es sencillo, solo hace falta cualquier programa de dibujo, yo uso el corel
luego es buscar imagenes, recortarlas, adaptarlas al fondo que tengas previo y poco más, todo esta en internet, elige un programa busca en la mula
busca cursos sobre ese programa y ya esta, es más fácil de lo que parece
Carmelo
Pd si quieres te puedo explicar mi método, pero si no sabes usar la herramienta de poco te servirá

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ¿CÓMO HACER CARTAS?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2007, 21:12:22 »
Para probar un juego no hace falta pegarlas ni nada de eso, yo lo que hago es imprimirlas a saco en papel, meterlas en las fundas para cartas junto a otra carta de algún juego que tenga olvidado, para darles "cuerpo".. con eso es suficiente para hacer algo.

Respecto a programas, bueno, yo es que utilizo corel draw o freehand, pero supongo que tu buscas algo mas manejable. supongo que un Pagemaker a ti ya te servira. Respecto a plantillas, pues que yo sepa no hay, pillas una carta la mides 6,3x8,5 cm (creo asi de tarro) y montas 9 en un Din A4.

Es una info muy a saco, pero asi te vas haciendo una idea.

brackder

  • Visitante
RE: ¿CÓMO HACER CARTAS?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2007, 21:34:20 »
   Si de verdad no tienes NADA DE IDEA de programas de diseño, y no te apetece complicarte la vida ni aprender ninguno, hay una solución medio razonable en esta página:

http://bighugelabs.com/flickr/deck.php

   Te permite subir una foto, introducir unos textos (título, subtítulo y descripción), escoger un color de fondo para la carta, y por último, añadir hasta 8 iconos que se pueden escoger de un bastante amplio muestrario.

   No es demasiado profesional, pero puede servirte en un momento dado.

   También puedes probar con algún programa (libre o de pago) para crear tarjetas de visita o postales de felicitación. Suelen poner las cosas bastante fáciles.

 

ddedani

  • Visitante
RE: ¿CÓMO HACER CARTAS?
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2007, 21:38:41 »
Vaya, pues creo que con esto voy tirando. Cuando tenga la primera carta la subo para que opinéis

Palpatain

  • Visitante
RE: ¿CÓMO HACER CARTAS?
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2007, 01:28:14 »
Yo como magiquero q soy. Uso el Magickworkstation.

Tiene un modo de edicion y puedes insertar las fotos.

POnes el nombre q qieres la carta, no pones costes ni tipos.
Pones el texto q quieras y la foto que qieras.

Luego las recortas y las pegas encima de mana (t lo venden a qilos en cualquier tienda) o usa fundas.

http://www.magicworkstation.com/

en Herramientas
                  -->> Centro de creacion d cartas
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 10:51:20 por Palpatain »

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
RE: ¿CÓMO HACER CARTAS?
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2007, 08:31:26 »
Luego las recortas y las pegas encima de mana (t lo venden a qilos en cualquier tienda) o usa fundas.

mana? ???
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: RE: ¿CÓMO HACER CARTAS?
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2007, 09:07:44 »
Luego las recortas y las pegas encima de mana (t lo venden a qilos en cualquier tienda) o usa fundas.
mana? ???

un tipo de cartas de magic, con las que obtienes el poder (maná) que te permite lanzar el resto de hechizos e invocaciones. al ser las más comunes, se venden baratas.
[:·:|:::]