logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1162 veces)

Merknight

  • Visitante
Quedada en lleida dia 17-02-11
« en: 16 de Febrero de 2011, 16:03:25 »
Buenas a todos, a petición de varios de vosotros he creado este nuevo post para la quedada de este jueves dia 17. La quedada será de 16:30 a 19:00h y el juego sería el Dominion o en caso de ser más de 5 personas traería el Saboteur. La quedada se hará delante de la tienda Lleida Hobby a la hora puesta anteriormente.

Hasta el momento somos dos jugadores, animaos !!

P.D.: Joan he visto que no podías asistir a esta quedada. ¿Qué horarios te irían bien para poderlo tener en cuenta la próxima vez?

Saludos a todos/as !!

ennekes

Re: Quedada en lleida dia 17-02-11
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 18:41:20 »
Somos dos, pero alguno más vendrá seguro.
Traeré el Dungeon Twister por si a alguien le apetece probarlo.

Lockter

Re: Quedada en lleida dia 17-02-11
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 13:11:07 »
Me encantaría ir, pero por horarios me va fatal. Salgo de la uni a las 19:00. A ver si en otra quedada me puede ir mejor.

ennekes

Re: Quedada en lleida dia 17-02-11
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 15:40:05 »
No pasa nada. Con un par de posts que se han publicado han aparecido de la nada varios jugadores en Lleida, seguro que nos vamos conociendo y podremos establecer quedadas en lugares y horarios que a todos nos vayan bien.
Sigue atento al BSK o mandame un privado y te aviso para la próxima quedada por mail.
Un saludo

joan.lleida

  • Visitante
Re: Quedada en lleida dia 17-02-11
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 14:40:38 »
Hola,

para nuevas partidas, yo puedo quedar algunos fines de semana. Entre semana lo tengo peor, pero podría por ejemplo los viernes por la tarde o tambien algun dia entre semana pero ya muy tarde (a partir de las 21-22h depende del dia).

Como decía en un post, nosotros somos un grupo de amigos (3-4 personas en total) que quedamos en casas particulares para hacer partidas, des de hace algunos meses (no muchos). Ahora estamos muy enganchados al dominion, agricola y hemos hecho algunas partidas con el pandemic. Solemos quedar los miércoles por la noche o bien los domingos tambien por la noche.

Una pregunta: sabéis como se puede hacer (si se puede hacer, claro) que la bsk te envie un mensaje al e-mail cuando alguien añada un post en un mensaje del foro??

salut i jocs!

joan

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en lleida dia 17-02-11
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 16:41:50 »
Una pregunta: sabéis como se puede hacer (si se puede hacer, claro) que la bsk te envie un mensaje al e-mail cuando alguien añada un post en un mensaje del foro??

No se puede. Si quieres seguir un post lo mejor es escribir en él (intentando aportar algo si puede ser) para que te aparezca en respuestas si alguien escribe posteriormente, añadirlo a Mis Marcadores o, simplemente, revisarlo manualmente.