logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15724 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2014, 11:05:05 »
¿le has pintado tu las bases a las peanas? es buena idea para no liarse al principio
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2014, 12:15:49 »
¿Alguna buena persona se ofrecería a perder unas horas jugando conmigo online?
Mi nivel es inexistente, aunque "conozco" las reglas y "algo" aplicación. Tengo libre alguna tarde, pero mayoritariamente casi todas las noches de 22h a 00:30h (aunque juegue Ejpaña, no importa).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2014, 13:34:31 »
Privado ...  ;D

gnmarquez

Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2014, 21:17:22 »
Buenas!!!, me ofrezco para jugar online a la Guerra del Anillo con aquel que lo desee... para enseñar el manejo de la aplicación online, reglas para aquellos que estén en modo-aprendizaje todavía =), estrategias, etc... Aquellos que deseen dar el gran salto y profundizar en este increíble juego que pocas veces ve la mesa, enviadme un menaje privado y quedamos.

Para aquellos que aún no lo hayan visto, aquí encontraréis detalles de como conseguir la aplicación para jugar online: Ultimo Torneo
« Última modificación: 27 de Junio de 2014, 16:29:40 por gnmarquez »

Ottokan

Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2014, 00:13:06 »
Yo tengo la primera edición del juego, guardada desde que la compré hace años, y sin haber llegado a ver mesa. Hace poco me vi un par de tutoriales en youtube y me miré las reglas, me encantaría jugar pero a día de hoy no tengo familiares ni amigos interesados en esta afición, ni tampoco tiempo material para ello. Entiendo que la forma de jugar online es con el tablero físico más el programa con el que enviar/recibir las acciones cada turno. ¿Mi edición del juego me sirve para jugar online?, ¿Las partidas han de jugarse seguidas o puede por ejemplo durar un fin de semana, interrumpiéndose y jugando turnos esporádicamente?. Salu2.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2014, 09:22:00 »
Yo tengo la primera edición del juego, guardada desde que la compré hace años, y sin haber llegado a ver mesa. Hace poco me vi un par de tutoriales en youtube y me miré las reglas, me encantaría jugar pero a día de hoy no tengo familiares ni amigos interesados en esta afición, ni tampoco tiempo material para ello. Entiendo que la forma de jugar online es con el tablero físico más el programa con el que enviar/recibir las acciones cada turno. ¿Mi edición del juego me sirve para jugar online?, ¿Las partidas han de jugarse seguidas o puede por ejemplo durar un fin de semana, interrumpiéndose y jugando turnos esporádicamente?. Salu2.

No. No "necesitas" el tablero. Lo único que sí es recomendable (por lo menos, yo lo hago así) es tener la mano de cartas, más que nada, por poder verlas y releerlas de manera ágil. Sí que necesitas tener el juego porque, por ejemplo, las cartas de Personaje/Esbirro no están incluidas en la aplicación.
Con respecto a la 1ª edición, para jugar partidas on line, necesitarás (eso sí o sí) las cartas de la 2ª edición. Por lo demás, todo es más o menos lo mismo.

Lo bueno, precisamente, de la aplicación es que se puede jugar y guardar la partida sin problema para retomarla después.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

marufrant

Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2015, 12:04:33 »
Hola, alguien interesado en jugar este magnifico juego online?

chiqui

Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2015, 14:57:11 »
Tengo el juego físico y he podido jugar unas tres o cuatro partidas. No es que sea un experto pero por lo menos sé las reglas. No he probado jugar online pero en algún rato libre que saque estaría bien probarlo.

El problema será más ese: sacar tiempo para echar alguna partida. ¿Cuanto tarda una partida? ¿Se puede ir jugando turnillos de tanto en tanto y continuar la partida en varios dias?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2015, 20:32:20 »
Se tarda lo mismo, y cuando lo tiebes por la mano incluso menos porque te ahorras el set up.se puede guardar sin problemas.

El único problema es que vuestros dos ordenadores conecten. Con hsmachi no debería haber problemas, pero a veces ...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pikotazzo

Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2015, 09:18:02 »
Buenos días,

Tengo juego de la segunda edicióny he jugado unas cuatro veces. Estaria interesado en jugarme alguna partida online. Tendría hueco algunas noches entre semana a eso de las 22:00 y hasta las 12:30 aprox. Ire leyendo por aqui a ver que es lo que necesito instalar para ir montandolo en el pc.

Si hay alguien interesado que se me escriba y vamos cuadrando. Ya he jugado a otros juegos online usando vassal, y creo que este programa debe ser algo parecido.
 
un saludo,   

Lautaro

Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2015, 04:53:17 »
Hola!, Tengo el juego pero no ha visto mesa :(. Me interesaría jugar online. ¿Alguien me puede echar una mano para instalar el programa?

saludos!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2017, 21:28:49 »
¿Alguien se anima a una partida de tranquis de viernes noche?  8)

Dejo hasta las 22:45 por si alguien se anima, si no buscaré en guirilandia  :(
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2017, 22:03:40 »
Domingo. Solo en casa.
¿Alguien juega un ratillo?
 8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dérebond

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2017, 20:48:52 »
¡Hola!

Recién me he instalado el programa para poder jugar online. Soy totalmente novato con La Guerra del Anillo, y quería darle un tiento mientras ahorro para hacerme con él. Si alguien quiere tutorizarme, estaría encantado de aprender y jugar partidas.

Sí que he jugado unas cuantas veces al Batalla de los Cinco Ejércitos.

Pues nada más, muchas gracias por leerme.

CosmoZ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Khazad-dûm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2018, 10:36:43 »
Pego aqui mi post que he puesto en el hilo del VII Torneo de la GdA:

buenas!!! si alguien necesita un sparring aquí estoy disponible, creo que entiendo la mecánica del programita y conozco las reglas, asi que, me gustaría practicar con alguien, hasta me he creado una red en Hamachi como dice Tigre al principio del post para que nos pongamos en contacto, he visto que puedes abrir chat con la gente: GdA_BSK (ctsña: hola). Saludos.
« Última modificación: 26 de Enero de 2018, 16:29:50 por cosmoz »