logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15695 veces)

gnmarquez

____________________________________________________________________________________
Comentario agregado el 24-04-11:

Come on!!! no me lo puedo creer... mas de 300 visitas y nadie se anima... excepto uno...
____________________________________________________________________________________

Hola a todos,

alguien que se anime a jugar online al WotR... por si no conocéis la aplicación, os dejo el link

Un saludo,

Guillermo.

http://www.warofthering.eu/downloads.htm





(((Hola a todos,

Para todos aquellos que os animéis a jugar online, el programa es muy fácil de manejar e intuitivo, si conocéis las reglas del juego+expansión claro esta.

El programa tiene su propia ventana de chat para que interactuemos durante el juego y yo os guiaría en su manejo, veréis que después del primer turno es pan comido... solo necesitáis decirme cuando podemos coincidir  y yo os envío mi ip que deberéis de introducir en el menu Multiplayer--->Connect to Host.., en el segundo campo, el primero es el puerto (no lo toquéis)

Podéis ver que en la carpeta images/cards están las cartas en formato .png... también las tengo traducidas al castellano y se ven mejor.

os espero,

Guillermo.)))
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 20:46:46 por gnmarquez »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien que se anime a jugar online a War of the Ring (La Guerra del Anillo)
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 20:43:29 »
os dejo el link

¿Dónde lo dejas?  ??? :P :)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gnmarquez

« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 21:31:03 por gnmarquez »

Lagoon

Re: Alguien que se anime a jugar online a War of the Ring (La Guerra del Anillo)
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 15:40:47 »
Lo sé lo sé... te debo un día... el problema es encontrar un hueco!!!

Por cierto, Guillermo, ¿la aplicación la controlas? Lo estuve probando así muy por encima en local y no aclaré demasiado...
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien que se anime a jugar online a War of the Ring (La Guerra del Anillo)
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 16:53:49 »
podria interesarme. esta noche me lo miro y te digo algo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gnmarquez

Re: War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 21:19:05 »
Hola a todos,

Para todos aquellos que os animéis a jugar online, el programa es muy fácil de manejar e intuitivo, si conocéis las reglas del juego+expansión claro esta.

El programa tiene su propia ventana de chat para que interactuemos durante el juego y yo os guiaría en su manejo, veréis que después del primer turno es pan comido... solo necesitáis decirme cuando podemos coincidir  y yo os envío mi ip que deberéis de introducir en el menu Multiplayer--->Connect to Host.., en el segundo campo, el primero es el puerto (no lo toquéis)

Podéis ver que en la carpeta images/cards están las cartas en formato .png... también las tengo traducidas al castellano y se ven mejor.

os espero,

Guillermo.

Lagoon

Re: War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 23:04:19 »
Pregunta tonta: ¿se puede salvar la partida en un punto determinado? Si es así será cojonudo probarlo... si no pasa nada, martes/miércoles de la semana que viene te doy un toque y empezamos con una  ;)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re: War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 10:29:48 »
Hola Lagoon y a todos,

Por supuesto que se puede salvar la partida, como ya sabéis una partida puede durar tres horitas  ;)
Solo es necesario que uno de los dos jugadores salve la partida y la vuelva a cargar cuando se reanude (menu FILE/load o save), el otro jugador solo tiene que sincronizarse (menu MULTIPLAYER/SYNCRONICE TO OPPONENT) y ya esta...

Lo que si os aconsejo, es que os bajéis la version 1.0 que es la última (ocupa mas de 40Mb), esta versión permite proteger las cartas que jugáis durante el  juego con una password para luego salvarlo y que nadie pueda ver las cartas en OFFLINE ni editar el archivo .log de la partida salvada... que era el principal problema que había con las versiones anteriores, lo cual forzaba a los jugadores a tener que acabar la partida del tirón...

Perdonar si me extiendo demasiado y para aquellos que os animéis, si tenéis mas dudas hacérmelo saber... creo que es una buen programita y la jugabilidad esta garantizada al 100%

Saludos a todos,

Guillermo.

« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 15:38:48 por gnmarquez »

elmonografico

Re: War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2011, 13:38:03 »
Hola

le he pegado un vistazo y es muy interesante,,, ¿hay algún enlace a las cartas en castellano?

gracias

gnmarquez

Re: War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2011, 13:59:50 »
Hola

le he pegado un vistazo y es muy interesante,,, ¿hay algún enlace a las cartas en castellano?

gracias


No hay ningún enlace con las cartas traducidas al castellano, yo me las he traducido y las tengo en el mismo formato que requiere el programa .png, solo hay que sobrescribir las que trae el programa en la carpeta contenedora /images/cards, envíame un correo privado con tú email y te las envío gustosamente.

un saludo y espero que te animes a echar una partida online... hablamos.

elmonografico

Re: War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2011, 16:54:51 »
hola  gnmarquez

te mandé un privado.... ¿te llegó?

hablamos

Alscott

Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2014, 21:46:05 »
Yo estoy interesado, si quieres montamos algo

tienes mp

dunedrain

Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2014, 16:36:40 »
Sigue jugando alguien? me acabo de comprar el juego. MP si alguien quiere jugar

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2014, 18:15:24 »
Cuenta con mi ip !
(eso si, como te comenté en privado, me he comprado el juego y estoy aprendiendo a base de leer las reglas y ver videos, dame tiempo y dejo que me corrompas ... )  ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:War of the Ring (La Guerra del Anillo) ¿Alguien que se anime a jugar online?
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2014, 10:37:43 »
Este fin de semana en Casa Meleke... Guerra del Anillo Modo Psicopata





¿Alguna buena persona se ofrecería a perder unas horas jugando conmigo online?
Mi nivel es inexistente, aunque "conozco" las reglas y "algo" aplicación. Tengo libre alguna tarde, pero mayoritariamente casi todas las noches de 22h a 00:30h (aunque juegue Ejpaña, no importa).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo