logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 3161 veces)

pedrojar

  • Visitante
CAFÉ RACE (Reseña)
« en: 22 de Marzo de 2007, 15:29:11 »
Retomando los orígenes y la idea de este blog, hoy recupero la senda de las reseñas. Y, además, con muchas ganas e ilusión.

Y es que hoy voy a hablar de Café Race, un juego de Fran F.G., producido por Antonio Catalán, publicado por Homoludicus, una editorial que se han sacado de la manga los chicos de lapcra y diseñado (gráficamente) por WasQ...

La reseña completa, como siempre, y esperando comentarios, en mi blog: http://quevicio.blogspot.com
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 21:59:41 por Membrillo »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 16:02:20 »
Muchas gracias Pedro.

Además, creo que es la primera vez que se reseña por completo las reglas avanzadas de Café Race.

Un saludo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

pedrojar

  • Visitante
RE: CAFé RACE
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2007, 16:14:27 »
No hay de qué, Fran. Ha sido un placer jugar y poder contar cómo lo veo. Espero que le sirva a alguien que estuviera indeciso o que gracias a esto lo conozca alguien que no sabía de su existencia.

Un saludo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: CAFé RACE
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2007, 16:32:02 »
No hay de qué, Fran. Ha sido un placer jugar y poder contar cómo lo veo. Espero que le sirva a alguien que estuviera indeciso o que gracias a esto lo conozca alguien que no sabía de su existencia.

Un saludo.

Gracias por mi parte tambien, por la mención de la la producción.
Este juego esta hecho con mucho cariño y para demostrarme a mi mismo ( y a la concurrencia) que las cosas se pueden hacer bien en este pais, y puede editar alguien, que no tenga una gran empresa detras....aunque los dados son ingleses ;D ;D ;D .
Ya sabeis. Felicidades por tu blog.

Un saludo
Antonio Catalán
PS: El amarillo era asi de feo, no puede hacer nada  :D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 16:37:47 por acv »

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2007, 16:47:01 »
Muchas gracias por la parte que me toca, me encanta que a la gente le encante  ;)

Mis buenas peleas tuve con esas escaleras, a ver si encuentro un rato y las ganas para ir haciendo mas del Cómo se hizo.

gracias, gracias, gracias (así con genuflexión;D

pedrojar

  • Visitante
RE: CAFé RACE
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2007, 16:55:20 »
Gracias a vosotros por crear. Y gracias a vosotros por leer. Si todos creáramos más y si todos leyéramos más, todo nos iría mucho mejor a todos.

Saludos.

P.D.: Antonio, sin duda habéis demostrado con creces que se pueden hacer cosas de calidad. Y lo del dado amarillo...en el fondo tiene su gracia, que cuando hay seis jugadores nadie lo quiere y ya hay pujas antes de comenzar ;D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2007, 17:02:45 »
No fastidies, que yo llevo el amarillo muchas veces. Aunque siento cierta simpatía por Tomás... (mmm, Tomás es como yo llamo al oficinista, la ficha azul). Pero bueno, a veces también llevo al Jefe (naranja)

roargh... que me lio

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2007, 17:22:51 »
Ya sé que me salgo un poco del hilo, pero en la página de BGG he visto que hay un link a una review en JAPONÉS   :o ¿Y eso?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: CAFé RACE
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2007, 17:27:10 »
Ya sé que me salgo un poco del hilo, pero en la página de BGG he visto que hay un link a una review en JAPONÉS   :o ¿Y eso?

Y en belgica y en alemania, y en más sitios.... y hasta en esperanto.
http://tetocajugar.blogspot.com/2007/03/reseas-y-comentarios-sobrecaf-race.html
http://tetocajugar.blogspot.com/2007/03/caf-race-por-el-mundo.html

Es un juego internacional!!!.
Saludos
ACV  8)

PS: Es fácil, Pol envio unos cuantos ejemplares a japon, junto a juegos de Gaudi y Agorá Barcelona, si no recuerdo mal....

comascoma

RE: CAFé RACE
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2007, 09:15:36 »
François Haffner, el coleccionista y crítico de juegos francés (y autor sólo de dos magníficos juegos, Maka Bana y Dalapapa) ha publicado en su web, http://jeuxsoc.free.fr/, una review de Café Race. Le da una estrella (que en el sistema de puntuación de Haffner está muy bien) y sobretodo lo da a conocer a un público extenso, porque ese web es de los más leídos en Francia y en todo el mundo francófono.

Felicidades, Fran!

Oriol Comas i Coma

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CAFé RACE
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2007, 09:26:05 »
Lo había visto en mis periódicos rastreos por el Google, pero se me había olvidado comentarlo.

¡Gracias, Oriol!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos