logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8733 veces)

Zolle

Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« en: 18 de Febrero de 2011, 10:33:12 »
Lo que leéis. El ya completísimo Race for the Galaxy va a recibir la que será su cuarta expansión. Yo ya me froto las manos.

Aquí tenéis el enlace en el que Tom Lehmann da a conocer sus características:

http://boardgamegeek.com/thread/618247/4th-expansion-news-alien-artifacts

Salud.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 10:39:51 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

rafatools

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 12:20:38 »
¡¡¡¡Fantastica noticia!!!!

Race for the Galaxy, es mi juego favorito y más jugado de mi colección con diferencia.Lo tengo todo hasta la fecha así que esta expansión tambien caerá.

¿Se sabe cuando sale?

Zolle

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 12:32:00 »
I'm currently working on the Orb Scenario. Then the production slog occurs, so publication is more than 6 months away. A few weeks before it apears, I'll post a more detailed preview.

Antes de 6 meses nada...¡Ojalá sea para Navidad! - Jo, cómo estoy, ya planeando los próximos Reyes...-.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 12:33:43 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

estion

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 12:35:48 »
De todas no se puede jugar con las demás expansiones, solo con el juego básico, y por lo visto no tiene nada que ver con lo que llevamos hasta ahora

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 13:59:20 »
Me encanta la idea, porque ademas es basico + alien y sin resto ampliaciones (yo tengo dos basicos). El problema es que con 3 ampliaciones era muy dificil enseñar a novatos e incluso a gente lleva ams de20 partidas
(dicen que tienes que jugar unas 50 partidas al basico para disfrutar primera ampliacion luego otra vez 50, etc). Y a mi las dos ultimas no me acababan de matar, me gustaba mas con la primera ampliacion, aunque la gente ha jugado mucho dice que cuando tienes experiencia las amas.

De todas formas, este nuevo ciclo promete ser menos complejo en reglas y excepciones y sin la temática centrada en rebeldes vs imperio que no me acababa de gustar. Una buena noticia para un muy buen juego para el que es dificil enocntrar oponentes que hayan jugado todas las ampliaciones.

¡un saludo!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 10:10:18 »
Lo que no me gusta de esta expansión es que no se pueda juntar con las demás. Cada vez que decidas jugar con la 4ª expansión tienes que andar separando todas las cartas de las demás, lo cual es un verdadero rollazo...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 10:21:05 »
El problema es que sino las cartas a barajar aumentaban demasiado y disminuia la posibilidad de encontrar determinada carta X. Yo lo veo bien, pero si, si juegas relativamente de vez en cuando, si o si tendras que comprarte otro básico.

Aun asi sale mucho más barato (y rejugable) que mucho LCG o CCG.

Yo es un juego, que mira que me gusta dominion, pero creo ya que es casi mejor que dominion aunque no revolucionara el mercado jueguil con su mecanica como si lo hizo el segundo (Deck building).

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 13:33:25 »
(dicen que tienes que jugar unas 50 partidas al basico para disfrutar primera ampliacion luego otra vez 50, etc). Y a mi las dos ultimas no me acababan de matar, me gustaba mas con la primera ampliacion, aunque la gente ha jugado mucho dice que cuando tienes experiencia las amas.
Yo llevo una burrada de partidas al básico desde que uso el programita ese (que no me acuerdo de donde salió) y todavía no me atrevo a meter ni la primera expansión!

Yo es un juego, que mira que me gusta dominion, pero creo ya que es casi mejor que dominion aunque no revolucionara el mercado jueguil con su mecanica como si lo hizo el segundo (Deck building).
A mi me parece mucho mejor que dominion... pero claro, es que a mi dominion no me enamora..

Buena noticia de todas maneras, a lo mejor es la primera con la que me anime.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Quatermain

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2011, 15:09:33 »
Se sabe algo nuevo de este tema?

Parece que como no hay novedades habria que ir olvidandose de meterlo en la lista de los reyes.... Vamos que al final para navidad nada.

Quatermain

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2011, 18:04:23 »


Nada de nada.  :( Lo último que leí en BGG el pasado 19 de agosto fue que el autor lo tenía listo pero que como Rio Grande nunca da "fechas de salida" pues que tocaba esperar. Quién sabe... igual para final de año sí está.  :)

http://boardgamegeek.com/thread/688469/any-chance-of-an-official-update

Gracias!!

Pues ojala pueda salir para navidad, o al menos que salga pronto alguna imagen o dato que se vaya sabiendo que se han inventado para este nuevo bloque de expansiones.

Un saludo!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2011, 20:49:13 »
Si no se puede mezclar con las otras, pues como que me quitan las ganas de comprarla, bueno una menos.  ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2011, 20:51:52 »
A mi en cambio me parece el camino a seguir, algo nuevo que le de nueva vida a las cartas de básico, jugando de una manera distinta, lo que han contado de que va a ir promete.

La tercera expansión ya era demasiado, complicar el juego más con nuevas estrategias no tenia mucho sentido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2011, 20:54:25 »
Supongo que podemos esperarla en castellano en breve :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Canales

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2011, 23:27:33 »
A lo mejor lo he soñado, pero creo haber leído que esta nueva expansión iba a ser independiente, es decir, después no van a venir más expansiones de este "segundo ciclo".

edubvidal

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2011, 23:54:56 »
A lo mejor lo he soñado, pero creo haber leído que esta nueva expansión iba a ser independiente, es decir, después no van a venir más expansiones de este "segundo ciclo".


 Así es: una nueva expansión número 1 en una caja grande (del tamaño del básico, imagino) y única (sin expansión 2 y 3). Entre las nuevas mecánicas está la de explorar el espacio, formado por un tablero. http://www.boardgamegeek.com/article/5031401#5031401

 Además, como podéis leer en ese mismo enlace, también tienen diseñado un "Roll Through The Race For The Galaxy: el juego de dados".  :D