logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8791 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2011, 08:28:02 »
La información que hay de momento sobre la expansión es esta.

-La expansión esta diseñada pero Rio grande no va a sacar imágenes ni dar una fecha hasta que físicamente este producida y lista para vender.

- La expansión es para combinar sólo con el juego base pero no con las tres expansiones. Es, eso si una expansión más grande que las otras 3.

- Traerá 45 cartas nuevas para el juego base y otras 45 y tokens para representar el escenario de juego "el orbe/esfera/mundo alienigena"

- El orbe tiene que ser explorado, pero los jugadores decididiran en que medida deciden gastar recursos en desarrollar su imperio o explorarlo, hay una nueva carta de acción para explorar el orbe.

- La fuerza militar sera útil para atravesar ciertos sectores del orbe y llegar a su centro, por el camino los jugadores que lo exploren serán premiados con información, recursos y ventajas que les ayudarán con descuentos o poderes puntuales.

- Esas ventajas estarán visibles para todos y es importante llegar antes que nadie, en consecuencia los jugadores que elijan la acción de explorar el orbe tendrán la ventaja de moverse por él antes que los demás.

- El numero de cartas del orbe varían según el número de jugadores y que se explore por completo es otra condición posible de final de juego.

- Se puede jugar sin el orbe alienigena, solo con el juego base y las 45 cartas que son un total de 160 y crean una buena experiencia de juego.

- La filosofía de la expansión es: a) no complicar las cosas, pensado que incluso un jugador novel pueda jugar con ella b) que las nuevas cartas no desfasen el juego C) Que las cartas del juego base no queden obsoletas.

- Solo hay 10 poderes nuevos, 4 exclusivos del orbe alienigena. solo 3 son complejos, la mitad de las cartas nuevas no tiene texto. Se ha intentado darle una vuelta de tuerca a poderes ya existentes.

- Un ejemplo de lo anterior "tacticas de inflitración imperiales" un desarrollo de coste 2 que da +1 a militar permanente o +3 si la descartas. Cuesta más que military tactics pero es más versatil.

- Con esta expansión las partidas suelen terminar con 30-45 puntos de victoria

- No hay demasiados poderes de consumir nuevos, para que los originales no se queden desfasados.

- La única regla de las otras 3 expansiones que se ha mantenido es la de que se entreguen dos mundos iniciales y el jugador elija uno.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:01:40 »
Ya hay fecha primavera 2012

Y portada



Y precio 29,95$, más que las otras expansiones, va contener más cartas pero aproximadamente el mismo numero de tokens y de tamaño de caja.


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:59:26 »
 :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Quatermain

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:08:50 »
 :B  :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B
 :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:47:14 »
:B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

:B  :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B
 :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

Estáis dejando perdida la página...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lebo

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:30:39 »
Hombre, buena pinta tiene ;)
AKA Lebo

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:28:46 »
Espero que hagan un pack de oferta Basico + Nueva Expansion, para no tener que separar las cartas de las otras expansiones del basico que ya tengo  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zolle

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 08:51:53 »
Retraso hasta Diciembre. Bueno, eso está ahí delante.

http://www.riograndegames.com/games.html?id=411
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 10:10:41 »
Espero que hagan un pack de oferta Basico + Nueva Expansion, para no tener que separar las cartas de las otras expansiones del basico que ya tengo  :D

Hombre poco previsor... Yo hace tiempo que tengo 2 Race for the galaxy xD

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2012, 10:29:36 »
Hombre poco previsor... Yo hace tiempo que tengo 2 Race for the galaxy xD

Al final me hice con un segundo basico hace algunas semanas  ::) ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

estion

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2012, 11:38:53 »
bueno está bien saber que la cosa sigue adelante. Yo ya me tenía lo peor.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2012, 11:41:27 »
Gracias!! habia  dejado de segír el progreso de este juego, como no se veían avances pues lo daba por perdido. Menos  mal que alguien estaba atento, tiene muy buena pinta, aunque para jugar hay que quitar las otras expansiones. Pero bueno , seguro que queda un juego muy interesante.

 

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2012, 11:55:28 »
Vosotros gente afortunada que podéis quemar los juegos.  :'( Yo lo compraré y me lo pasaré en grande separando las cartas del básico de las expansiones cada año que quiera jugar a una u otra versión.  :D

Menos llorar y mas transportar!  ;) serà porque no tienes voluntarios los miercoles...  ::)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2012, 14:38:08 »
Tenía pensado adquirir las otras tres expansiones, pero viendo que sale esta nueva expansión independiente de las otras creo que me decantaré por esta.

skyzo

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2013, 14:52:34 »






Comienza a ser una realidad.