logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8795 veces)

mazmaz

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2013, 15:18:28 »
W. T. F.

Flipando me hallo.  :o

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2013, 09:50:56 »
como diría Matías: Pero esto que coño es!!!!

Alguna noticia en que va a consistir?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2013, 10:08:04 »
Pinta... za??  ???  :o

Parece una carrera de meeples en un laberinto alienigena  :P
Ya no se que pensar  :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2013, 11:45:58 »
Genial!!! Ahora podremos adaptar todas las expansiones del Carcassonne al RftG. :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2013, 17:08:35 »
Y solo con ese añadido hace que sean incompatibles el resto de expansiones?

estion

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2013, 13:48:40 »
Y que representa el tablero? por que no me encaja nada con la temática de civilizaciones galácticas...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2013, 14:35:40 »
El orbe alienigena viene siendo una especie de nave mundo dejada por los aliens precursores estos que han dejado la galaxia plagada de tecnologias olvidades, los diferentes imperios compiten por recuperar restos de la nave.

Vamos viene a ser algo asi como la estación de exploración de "portico" a mi si me pega con el tema contando con que es una expansión de un escenario concreto

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:13:18 »
En la tienda online de Ludikbazar han sacado preorder para el Alien Artifacts que esperan para el 15 de Noviembre (edicion francesa de Ystari)  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

eykhon

Re:Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:51:56 »
Parece ser que ya lo venden an francia, esta la primera sesion de uno que lo compró en Paris hace unos dias.

Y Rio Grande dice que los juegos ya están volando desde Alemania, que para primeros de diciembre los estarán vendiendo, creo q se refiere a US, pero vamos la cosa es que ya por fin esta aqui de una jodida vez, ahora solo falta que sea un chasco enorme xDDD despues de tiempazo de espera.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2014, 10:25:45 »
La expansión ya esta distribuyéndose y en breve llegará a tiendas españolas.

En general la acogida está siendo bastante unánime. Las reseñas coinciden en que las cartas nuevas están muy bien pero con el hándicap de que no las puedes mezclar con las otras por que pueden causar desequilibrios.

Pero el mayor problema es que lo novedoso de la expanión, la mecánica del orbe, no suele gustar. Es un minijuego que en sí no esta mal, pero no mata. El problema es que rompe e interrumpe el ritmo del juego base. ???

Gallardus

Re: Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2014, 11:02:21 »
Vamos viene a ser algo asi como la estación de exploración de "portico" a mi si me pega con el tema contando con que es una expansión de un escenario concreto

Cuando leí de qué iba la vaina, enseguida pensé en la novela de Arthur C. Clarke Cita con Rama (http://es.wikipedia.org/wiki/Cita_con_Rama).

Pero el mayor problema es que lo novedoso de la expanión, la mecánica del orbe, no suele gustar. Es un minijuego que en sí no esta mal, pero no mata. El problema es que rompe e interrumpe el ritmo del juego base. ???

El problema, como siempre, son las expectativas de la gente. Quieren jugar a lo mismo pero diferente, valga el oxímoron, y por mucho que les cuentes y les avises de que el juego es distinto, se siguen decepcionando.

Yo personalmente espero con ansias la nueva vuelta de tuerca al juego!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2014, 13:47:48 »
El punto negro para mi es que no lo puedo mezclar con el resto

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2014, 13:53:09 »
Estoy de acuerdo contigo Gallardus, y como soy un fan del juego yo me la jugaré aunque fuera mala  :D

Lo único es  que probablemente si alguien me pregunta si para completar un básico pillarse The gathering storm o Alien artifacts me decantaré por recomendar la primera, aunque aún me queda jugarla por mi mismo.

Entiendo lo que dice la gente del cambio de ritmo, el race su virtud es que es rápido y en gran parte simultaneo y un paron de toma de decisiones puede hacer que no sea un juego tan redondo.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2014, 13:56:30 »
Confirmado. Una que me ahorro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Artifacts -¡Cuarta expansión para Race for the Galaxy!
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2014, 14:02:55 »
Yo sigo sin verlo claro, me parece que es un añadido artificial que cambia tanto el juego que podría haber hecho otro y no una expansión de uno tan bueno. Pero oye es su juego y se lo folla cuando quiere.
De todos modos me encantará probarlo y jugar a un poco más de race for the galaxy. también estoy deseando que salga el de dados, o al menos una pista de como va a ser. (me temo que una chusta comparado con el original, pero ya se verá)