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hawckmoon

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Hilo oficial de Juego de Tronos LCG
« en: 18 de Febrero de 2011, 19:05:21 »


Queen of Dragons, la nueva expansión Deluxe, para el juego de cartas LCG, Game of Thrones.
Hoy se ha presentado en USA, y es de suponer que pronto lo hará Edge, quien se encarga de la distribución en castellano del juego.
Esta expansión deluxe, contiene 165 cartas, 55 nuevas, totalmente dedicadas a la casa Targaryen.
Así que ya sabéis, para todos los que disfrutan con este LCG, saludad a la Reina y ha sus Dragones.

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/02/queen-of-dragons-nueva-expansion-deluxe.html

angmarus

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Re: Queen of Dragons, nueva expansión deluxe para Game of Thrones LCG
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 08:18:30 »
ummm interesante; joe me estoy quedando atrasado.

Por cierto, aprovecho este hilo de juego de tronos lcg.
he escuchado que van a reeditar los reyes del mar, pero con 3 copias de carta!!! como lo estan haciendo ahora! pero esto lo haria ffg, edge ni idea. Alguien sabe mas de este tema?

LudoNoticias

Hilo oficial de Juego de Trono LCG
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2014, 13:00:12 »
Un Plan Inescrutable, nuevo capitulo para Juego de Tronos (LCG)

Un Plan Inescrutable, nuevo capitulo para Juego de Tronos (LCG)

Edge Entertainment nos trae un nuevo capitulo del ciclo del Camino Real para su conocido juego de cartas, titulado Juego de Tronos (LCG).

foto Un Plan Inescrutable, caja

Ya tenemos disponible la caja Un Plan Inescrutable, un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo El Camino Real para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Contiene cartas nunca antes vistas, cartas de la 101 a 120 del ciclo El Camino Real y diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para poder jugar con esta expansión, que tiene un precio de 14,95¤.

Este ciclo es una vuelta a los temas de fantasía clásica del juego y a varios de sus mecanismos ya establecidos en ciclos anteriores. A lo largo de sus seis capítulos, los jugadores se encontrarán con que el ciclo de El Camino Real es un lugar familiar, lleno de personajes reconocibles, lugares y temas, aunque puedan parecer nuevos, debido a los cambios sufridos por su participación en la continua lucha por el Trono de Hierro.

En las sesenta  cartas (tres copias de cada una de las veinte nuevas cartas) de Un Plan Inescrutable, la Casa de los Lannister hacen alarde de su riqueza, los Greyjoy toman el control de lugares rivales, y los Targaryen marchan adelante con sus dragones. Del mismo modo, las Casas de Baratheon, Starks y Martell obtienen nuevas fortalezas, tácticas y trucos.

Sansa Stark carta

Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de Tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.

 

La entrada Un Plan Inescrutable, nuevo capitulo para Juego de Tronos (LCG) aparece primero en LudoNoticias.


Source: Un Plan Inescrutable, nuevo capitulo para Juego de Tronos (LCG)

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

EGDgames

JUEGO DE TRONOS LCG – ANCESTRAL HOME
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 11:23:26 »
FFG anuncia el cuarto capítulo del ciclo Conquest and Defiance(Traducción a Castellano)



“Lord Seaworth es un hombre de origen humilde, pero me recordó mi deber, cuando lo único que podía pensar era en mis derechos. Yo estaba tratando de ganar el trono para salvar el reino, cuando debería haber estado tratando de salvar el reino para ganar el trono. ”
-George R. R. Martin, Tormenta de Espadas

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Ancestral Home, el cuarto capítulo del ciclo Conquest and Defiance para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

Cada Casa de Poniente intenta ganar su camino al Trono de Hierro, pero las raíces de una Casa son reclamadas por su linaje y su posición ancestral de poder. Los Starks han mantenido Invernalia durante generaciones, Roca Casterly es el hogar tradicional de la Casa Lannister y la Casa Martell se ha afirmado durante mucho tiempo Dorne como su capital.

Junto con sus castillos y hogares, cada Gran Casa tiene ciertas responsabilidades y Títles. En el capítulo Ancestral Home, descubrirás un Títle para cada facción, incluyendo la Facción Neutral!



Un Título Adecuado
Aunque cada Title es único a su Casa, comparten algunas similitudes fundamentales. Estos Titles constituyen una pieza vital en la identidad de cada Casa, y por consiguiente cada uno posee la palabra clave Prized introducida en el ciclo Conquest and Defiance. Estas cartas vinculadas pueden otorgarle poder a tus oponentes si se descarta, pero ofrecen efectos más potentes.

Además, cada Title es un objeto vinculado. Estos objetos vinculados, sin embargo, son demasiada carga para cualquier personaje de tu Casa. Por lo tanto, los Titles están asociados a tu carta de Casa, colocándolas sobre una base más segura que colocados sobre personajes o lugares vulnerables. Vamos a echar un vistazo más de cerca el verdadero poder de estos nuevos objetos vinculados!

Guardianes del Reino
Uno de los papeles más prestigiosos de Poniente es la posición de Guardián. Los Vigilantes se dividen entre norte, sur, este y oeste, y cada Vigilante es responsable de comandar a los ejércitos de Poniente en su región. La posición de Warden of the West ha estado tradicionalmente en manos de la Casa Lannister, y en este capítulo,  puedes finalmente otorgar dicho Title a su Casa.

Warden of the West te ofrece una clara ventaja para el mantenimiento de su poder en Poniente. El presente Title se vincula a tu carta de Casa, y después de jugar una carta de Prized, puedes arrodillar la carta vinculada a la Casa para elegir un personage y arrodillarlo. No sólo arrodillas a un personaje. También descartas todo el poder de ese personaje, ralentizando la carrera de tu oponente hacia la victoria, y potencialmente retrasar el tiempo para alcanzar a un adversario hambriento de poder. Debido a que el propio Title es una carta Prized, puedes resolver su Response de inmediato, lo que ayuda a ganar la mano superior.



El Title de Warden of the South es reclamado por la Casa Tyrell, que en Juego de Tronos: El Juego de Cartas se representan como los partidarios de la Casa Baratheon. Este Title te ofrece una contra de gran utilidad a la estrategia de tu oponente. Este objeto vinculado te permite arrodillar la carta vinculada a la Casa después de jugar una carta Prized para forzar a un oponente a elegir y revelar una nueva carta de trama! Aunque este efecto no detendrá cartas de tramas con efecto “cuando sea revelada”, puedes jugar y activar su Response de inmediato para detener tramas como The First Snow of Winter, Fear of Winter, o Melisandre’s Scheme.

Casas Poderosas
Cada Casa está reclamando sus derechos al introducir el capítulo Ancestral Home. Otros cuatro Titles esperan a las otras facciones, junto con una serie de nuevas cartas Prized y una agenda de campeón de diseño que plantea un desafío único en la contrucción de mazos. Busca Ancestral Home en su distribuidor local en el segundo trimestre de 2014!

Fuente: FFG

Podéis conseguir Juego de Tronos LCG en nuestra tienda.

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JUEGO DE TRONOS LCG – AVANCE DE THE PRICE OF THE NORTH
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2014, 20:15:39 »
FFG anuncia el quinto capítulo para el ciclo Conquista y Desafío (Traducción al Castellano)



“Su vida no fue muy significativa y menos a él. Era sólo su rehén, un premio para mostrar al norte que podía vencer a los hijos del hierro.”
-George R. R. Martin, A Dance with Dragons

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el The Prize of the North, el quinto capítulo para el ciclo de Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

Este capítulo sigue los temas principales del ciclo, la introducción de catorce cartas con la palabra clave Prized  y dar apoyo adicional a la posibilidad de mazos multi-Casa o de Facción Neutral. Cada Gran Casa en Poniente gana cartas poderosas, incluyendo una nueva Sand Snake para la Casa Martell, poderosos Warships para la Casa Greyjoy, y tres adjuntos Prized de huevo de dragón para la Casa Targaryen!



A pesar de que las Grandes Casas exploran las posibilidades de los beneficios de alianzas mutuas, una amenaza mortal está aumentando en las tierras del norte más allá del Muro. Los valientes guerreros de la Guardia de la Noche no podrán aguantar mucho contra esta amenaza por sí sola, pero en The Prize of the North, encontrarás nuevas cartas poderosas como la Casa Baratheon echa su suerte con los hombres de la Guardia de la Noche.

La Espada en la Oscuridad

FFG - Juego de Tronos LCG: The Prize of the NorthLa Casa Baratheon y la Guardia de la Noche adquieren un eficiente personaje con Defenders of the Wall. Estos valientes defensores entran en juego económicamente y llevan el texto, “No permite adjuntos excepto Weapon“, que lo protege de los muchos efectos para bajar la fuerza. Este personaje también posee una habilidad que puede hacer que sea muy útil en la batalla. Durante retos declarados en contra tuya por un jugador que ejecuta una agenda, Defenders of the Wall pueden defender desafíos militares, incluso arrodillados. Con la popularidad actual de las agendas, este personaje debería tener una gran cantidad de oportunidades para defender los desafíos Militares, manteniendo a tus oponentes a salvo.



Dos localizaciones incluidas enThe Prize of the North unen la Casa Baratheon y la Guardia de la Noche, incluso más cerca. Deserted Castle  se puede arrodillar para elegir un personaje Baratheon. El personaje elegido recibe un impulso de Fuerza y el rasgo de Guardia de la Noche hasta el final del turno, califiándolo temporalmente para adquirir beneficios adicionales, tales como la inmunidad a los eventos otorgados por Jon Snow.

La Guardia de la Noche gana aún más poder de una nueva versión, la versión Prized de The Wall. The Wall tiene Prized 1, y además otorga a cada uno de tus personajes Guardia de la Noche tanto un icono de Energía como la alianza con Baratheon, siempre que sea Invierno. Aún mejor, The Wall contiene el texto: “Cualquier Fase: Arrodíllar The Wall enderezar a todos los personajes de Guardia de la Noche.” Con esta potente capacidad, la Guardia de la Noche se puede defender el Muro con todas sus Fuerzas antes llevar a cabo la lucha contra sus enemigos con sus propios desafíos .

Otorgando a todos los personajes Guardia de la Noche la alianza Baratheon tiene varias implicaciones interesantes. Mientras la capacidad del Muro está activo, podrás recuperar los personajes Guardia de la Noche de tu pila de descartes con cartas como Dale Seaworth o Melisandre’s Scheme. Incluso se puede hacer uso de la nueva agenda de la Casa Baratheon, A Noble Cause, concediendo a tus personajes Guardia de la Noche el atributo Renown, potenciando la velocidad para llegar a una victoria rápida.

Fuente: FFG

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FFG – PRESENTACIÓN DE A DIRE MESSAGE
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2014, 23:12:36 »
FFG Anuncia el Último Capítulo del Ciclo Conquista y Desafío (Traducción al Castellano)



“Esto no nos alegrará”, le dijo ella. “Hay dolor en este mensaje, Ned. Puedo sentirlo.”
- George R. R. Martin, Juego de Tronos

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de A Dire Message, el último capítulo del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

Noticias nefastas vienen de las Grandes Casas de Poniente en el presente capítulo, pero encontrarás un montón de nuevas herramientas para ayudar a cada Casa para sobrevivir a los peligrosos tiempos venideros. A Dire Message continúa desarrollando la palabra clave valía (“prized”) del ciclo, lo que te permite jugar una serie de personajes más poderosos, accesorios, lugares y eventos, pero al precio de la posibilidad de dar poder a tu rival. Muchas de las cartas en este Capítulo lleva la palabra clave valía (“prized”), y encontrarás nuevas versiones, más válidas de los personajes emblemáticos y lugares que van desde Robert Baratheon, a Ser Balon Swann, al propio Trono de Hierro !



Sin embargo, también encontrarás más apoyo para el segundo tema del ciclo de Conquista y Desafío: uniendo las Casas para formar mazos de varias Casas. Tradicionalmente, en Juego de Tronos: El Juego de Cartas, las Grandes Casas se mantienen separadas, tal vez uniendo uno o dos miembros de otra Casa consigan su confianza. Pero ahora, A Dire Message se acerca, los vientos de invierno soplan con dureza, y los líderes de Poniente puede descubrir que el trabajo en equipo es preferible a morir solo.

La Tarea en Cuestión
A lo largo del ciclo Conquista y Desafío, cada Casa ha recibido personajes Vasallo (Bannerman ) que se benefician de la presencia de personajes que pertenecen a otras Casas. Encontrarás aún más de estos personajes en A Dire Message. La Casa Stark recibe a Northern Clansman, que gana notoriedad o sigilo si controlas un Baratheon o un personaje Lannister, respectivamente. La Casa Targaryen recibe un personaje similar con Dragon Ambassador, que gana mortífero si controlas un personaje Greyjoy, y un icono Intriga si controlas un personaje Martell .

Debido a que estos personajes reciben beneficios directamente de otras Casas, se prestan naturalmente a la creación de mazos con varias Casas. Puedes incluir dos de estos personajes en tu mazo, ya que ambos personajes reciben beneficios de los personajes de la otra Casa. Incluyendo ambos personajes sólo te dan más Vasallos, aumentando el poder de cartas que aumentan tu número de Vasallos, como Mors Umber

Incluso con la ayuda de la nueva agenda Conquest y una amplia difusión de los personajes que se benefician de la unión de otra Casa para tu mazo, a veces es necesario buscar una pieza crucial del plan de tu mazo para la victoria. A tal fin, podrías incluir algunas novedades de este Capítulo: A Task in the East, A Task for the King, o The Turncloak’s Task. Cada una de estas cartas de trama te permiten buscar una carta, pero la carta que puedes buscar se basa en la carta de tu Casa.

Por ejemplo, si revelas A Task in the East y estás utilizando una carta de la Casa Martell, puedes buscar en tu mazo cualquier carta Greyjoy, mostrarla, y agregarla a tu mano. Si su carta es de la Casa Greyjoy, por el contrario, utilizarías The Turncloak’s Task y buscarías en tu mazo cualquier carta Targaryen. Con la ayuda de estas tres nuevas cartas de trama y la agenda Conquest, puedes unir las cartas que necesitas para establecer tu alianza y reclamar la victoria sobre tu oponente.



Tiempos Peligrosos, Medidas Desesperadas

En Juego de Tronos: El Juego de Cartas, las Grandes Casas generalmente son independientes, pero tal vez incluso el más duro de corazón se puede ver beneficiado de forjar una alianza a la luz de A Dire Message. ¿Cómo vas a combinar las Casas de Poniente? Prepararte para el futuro, y busca  A Dire Message en tu tienda habitual en el tercer trimestre de 2014 !

Fuente: FFG

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JUEGO DE TRONOS LCG – PRESENTACIÓN DE SECRET AND SCHEMES
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2014, 21:46:41 »
Presentación del Primer Capítulo del Ciclo Wardens para Juego de Tronos LCG (Traducción al Castellano)



“Lysa sabía más de lo que se había atrevido a poner en su carta. Ella podría tener la misma prueba de que Ned tenía que traer la ruina a los Lannister, y si se llegaba a una guerra, necesitaría a los Arryns y los señores del este que les deben servicio. “
–George R.R. Martin, A Game of Thrones

Señores y señoras a lo largo de los Siete Reinos han luchado por el Trono de Hierro. Muchos han muerto. Y otros se han detenido, quedándose al margen y apartados. Pero estos señores y señoras tienen sus propios planes y ambiciones…

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Secrets and Schemes, el primer Capítulo del Ciclo Wardens para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

En Secrets and Schemes, descubrirás sesenta nuevas cartas (tres copias de cada una de las veinte cartas diferentes) que tocan los esquemas inventados por aquellos que han permanecido por encima o fuera de las guerras que han sacudido a los Siete Reinos. Además, aprenderás cómo hacen sus primeros movimientos con una gran cantidad de nuevos Caballeros, vinculadas y la agenda, Aloof and Apart, que anima a los jugadores a visitar algunos de los juegos más caros, de gran poderosos, y reconocibles personajes.



Además, ya que se inicia el ciclo Wardens, Secrets and Schemes comienza la exploración de sus temas en curso. Para más información sobre estos temas y lo que el ciclo tiene que ofrecer a los jugadores de todo tipo, volvemos a hablar con el desarrollador Nate French.

Desarrollador Principal Nate French sobre el Ciclo Wardens

Hola, jugadores de Juego de Tronos!

El ciclo de Wardens es la duocécima serie de expansiones para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, y con él, hemos tratado de explorar los rincones y grietas poco explorados, tanto en el juego como en A Song of Ice and Fire. Esto significa que hay mucho que aplicar a tres de nuestros jugadores arquetípicos: Ned, Shagga, y Jaime.



El Arquetipo “Ned”

Los jugadores “Ned” son seguidores de la materia prima, que vienen al juego para sumergirse en Canción de Hielo y Fuego. Para estos jugadores, la mayor atracción en el ciclo Wardens es probable que sea su exploración del Valle de Arryn y el Nido de Águilas.

En este ciclo de expansiones, encontrarñas un número importante de personajes únicos y localizaciones que no han aparecido aún en el LCG, incluyendo Lysa y Robert Arryn, The Moon Door, y “Petyr Baelish” como Meñique.

En las novelas, un número de diferentes señores y damas desean el apoyo del Valle, pero Arryns no ha aparecido aún como un jugador principal en el juego de tronos. Para este final, las cartas Arryn fueron diseñadas como apoyo para diferentes tipos de mazos, en lugar de formar un mazo temático. En lugar de tener un impacto directo, los Arryn son más propensos a prestar su apoyo e influencia desde lejos, “a salvo” dentro de los muros de su Aguilera.

El Arquetipo “Shagga”

Los jugadores “Shagga” son seguidores de la innovación, siempre dispuestos a jugar con cualquier juego nuevo “brillante y reluciente”. La trama el Castillo del ciclo Wardens introduce un nuevo tipo de efecto de trama “retrasado” a la reserva de cartas. A cambio de la difusión de sus intenciones antes de tiempo y retrasar el pago, las tramas Castillo permiten a los jugadores tomar ventaja de poderosos efectos cuando estas tramas entran en juego. Porque representan la tendencia de los Arryn para trazar lentamente y con cautela tras los muros inexpugnables de la fortaleza de la montaña, estas cartas también tienen un buen ángulo Nedly sobre ellos.



Además para estas nuevas cartas de trama Castillo, encuentrás el apoyo a una serie de mazos de  Temáticos para los jugadores Shagga, pero que todavía no han llegado a la cima de la colina. Los mazos Clansman, Casa Tully, Sand Snake, Dothraki, y Raider reciben una serie de nuevas opciones en esta expansión, y la Casa Baratheon gana una nueva serie de cartas que se centran en la Guardia Arcoiris.

El arquetipo “Jaime”

Finalmente, el jugador “Jaime” es competitivo, para el que ganar es el objetivo principal – es el único objetivo. Como hemos visto en el juego desde la perspectiva de este tipo de jugadores, decidimos que las habilidades de la categoría “Respuesta Limitada” no han sido todavía exploradas.

Para la mayoría de los mazos y partidas, la limitación de “1 respuesta limitada por ronda” simplemente no era un gran problema. Para hacer que este aspecto del juego fuera más interesante, una serie de potentes habilidades de respuesta limitadas, como The Drumm y Maester Vyman fueron diseñadas para Wardens. Estos deben desafiar a los jugadores competitivos para determinar el límite de las respuestas, y cuántas, a incluir en sus mazos.




Otra área de juego que fue explorado desde una perspectiva de “Jaime” en este ciclo fue el umbral de coste entre el costo impreso “3″ y coste impreso “4″. Históricamente, este ha sido un punto de inflexión importante en la evaluación de una carta, en donde, una vez la carta cuesta cuatro o más, la evaluación del jugador Jaime sobre los cambios de la carta toman una forma espectacular para que sólo los más fantásticos personajes de coste cuatro se consideraron incluir en el mazo de un jugador.

Para desafiar estas deciciones, el ciclo Wardens provee a los jugadores un número de cartas como The Eyrie y The Bloody Gate que incentiva el uso de personajes de coste elevado. Atacando la situación desde otra perspectiva, un número de cartas como Mord, Sky Cell, y Ser Ilyn Payne ayudan a elegir personajes con coste 3 o menos, exigiendo que los jugadores competitivos evaluen que personajes necesitan incluir en sus mazos.

Si eres un jugador Ned, Shagga, o Jaime – o cualquier otra combinación de ellos – el ciclo Wardens ha sido diseñador y desarrollado con estas ideas en mente.

Entra en Combate

Durante años, señores y damas más poderosos de los Siete Reinos se han mantenido al margen, apartados de las guerras que han ocurrido alrededor del Trono de Hierro. Ahora, ellos entrarán en acción, ¿cómo vas a responder? ¿Romperás tus alianzas? ¿Te enfrentarás a ellos en combate?

Fuente: FFG

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JUEGO DE TRONOS LCG – PRESENTACIÓN DE THE VALEMEN
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2014, 12:13:02 »
Presentación del Tercer Capítulo para el Ciclo Wardens (Traducción al Castellano)



“Se alegria mi corazón si pudiera asegurar que las Serpientes de Arena eran los único que quieren la guerra, pero no voy a decirte mentiras, ser.”
-George R. R. Martin, Festín de cuervos

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar The Valemen, el tercer Capítulo del ciclo Wardens para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

En la lucha por reclamar el Trono de Hierro, incluso los que esperan en la periferia de la lucha pueden tener potentes efectos sobre el resultado de tus batallas e intrigas. The Valemen sigue los temas principales del ciclo Wardens, aumentando el poder de los mazos a base de rasgos, la exploración de la poderosa herramienta “respuesta limitada”, y la concesión de un mayor apoyo a algunos de los personajes más caros y reconocibles del juego.

Puedes optar por un paseo por las llanuras del mar Dothraki con una horda de Dothraki, defender a los reyes Baratheon con la Guardia Arcoiris, o reforzar tus muros con los soldados de la Casa Tully. No importa a quien apoyas en Juego de Tronos: El Juego de Cartas, encontrarás las cartas que necesitas en el capítulo The Valemen.



Una víbora en las Rocas

Además, este Capítulo proporciona cartas que ofrecen un mayor apoyo a las Serpientes de Arena de Dorne – las hijas ilegítimas de Oberyn Martell, la Víbora Roja. Solas, las Serpientes de Arena pueden ser aplastadas, pero cuando se combinan, pocos son los que pueden rivalizar con su sed de venganza.



En Juego de Tronos: El Juego de Cartas, sólo puedes activar una Respuesta Limitada cada turno. El Capítulo The Valemen abre nuevas opciones para ti, proporcionando un Serpiente de Arena con una potente Respuesta Limitada con el personaje Nymeria Sand. Nymeria lleva el texto: “Respuesta Limitada: Después de que un pesonaje Serpiente de Arena que controlas es asesinado, elege y mata a un personaje con un igual o menor coste. (Límite 1 respuesta limitada por ronda.) ” Nymeria Sand te permite reclamar venganza por cada muerte de una Serpiente de Arena. Al elegir y matar a una Serpiente de Arena para una reclamación militar cuando Nymeria Sand está en juego, puedes asegurarte de que los personajes de tu oponente pagan el precio de ganar la enemistad de las Serpientes de Arena.

Por supuesto, la Respuesta Limitada de Nymeria requiere que muera una Serpiente de Arena de poder activarse. Afortunadamente, la Casa Martell y las Serpientes de Arena adquieren una forma de engañar a la muerte en Red Mountain Keep. Durante la fase de dominio, es posible arrodillar Red Mountain Keep para barajar una de tus personajes Serpiente de Arena de nuevo en tu mazo de tu pila de muertos, lo que permite reproducir más copias de ese personaje, y por lo tanto garantizar que las Serpientes de Arena nunca se quedan fuera por mucho tiempo.

Los mazos construidas alrededor del rasgo Serpientes de Arena adquieren una herramienta más para la venganza con An Opening Gambit. Puedes jugar este evento inmediatamente después de perder un reto para elegir un personaje participante Serpiente de Arena que controles. Ese personaje gana un poder y si ese era el primer reto iniciado durante la fase, puedes preparar ese personaje y robar una carta! Al perder estratégicamente el primer desafío de la fase de desafíos, puedes tomar venganza y obtener una ventaja en el poder, preparando personajes, y llenando tu mano de cartas.

Fuente: FFG

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Hellbrass

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Cartas restringidas Juego de Tronos LCG mes de julio
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2014, 14:59:28 »
Saludos, como no lo he visto por ningún lado os dejo la lista con las cartas restringidas del mes de julio del juego de cartas coleccionables Juego de Tronos, os recuerdo que solo podéis meter una carta restringida en vuestro mazo, pero cualquier número de ellas.

Defenders of the North

• (F48) NAVAL ESCORT

Lions of the Rock

• (F76) THE ART OF SEDUCTION

Song of the Sea

• (F99) DESPERATE MEASURES
• (F118) BLESSED BY THE MAIDEN

Kingsroad
• (F47) ARIANNE MARTELL
• (F119) BLOODTHIRST

Conquest and Defiance

• (F20) CROSSING THE MUMMER'S FORD

Princes of the Sun

• (F60) TO THE SPEARS

Song of the Sea

• (F99) DESPERATE MEASURES
• (F118) BLESSED BY THE MAIDEN

Las siguientes cartas, abandonan la lista de cartas restringidas

• Fury of the Lion (ACoA F25)
• Fury of the Stag (ACoA F27)
• Fury of the Sun (ACoA F30)
• Melisandre's Scheme (SotS F9)

Espero que os sea útil, podéis ver las ilustraciones de las cartas en mi blog http://elclubdeldado.blogspot.com.es/2014/08/juego-de-tronos-lcg-nuevas-cartas.html

EGDgames

JUEGO DE TRONOS LCG: A TIME FOR WOLVES | CUARTO CAPÍTULO PARA EL CICLO WARDENS
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2014, 23:52:22 »
Presentación del Cuarto Capítulo para el Ciclo Wardens (Traducción al Castellano)



“My lords, with your leave, I propose to travel to the Vale and there woo and win Lady Lysa Arryn. Once I am her consort, I shall deliver you the Vale of Arryn without a drop of blood being spilled.”
–Littlefinger

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de A Time for Wolves, el cuarto capítulo del ciclo Wardens para Juego de Tronos: El Juego de Cartas!

Mientras los Siete Reinos de Poniente fueron sacudidos por la guerra, los señores y señoras del Valle se mantuvieron al margen, separados del tumulto entre montañas escarpadas y traicioneros pasos de montaña. Ahora, las cartas de A Time for Wolves exploran las luchas de poder de las secuelas de la guerra, se encuentran los señores y señoras de Desembarco del Rey para desarrollar nuevos planes y buscar nuevas alianzas políticas. Un nuevo rey se sienta en el Trono de Hierro, pero la corona es vulnerable. Así, en A Time for Wolves, nos encontramos con algunos de los más ambiciosos señores del reino y las señoras ponen su mirada hacia el Nido de Águilas y la Casa Arryn, deseosos de reforzar su fuerza con la del Valle.

A Time for Wolves introduce sesenta nuevas cartas (tres copias de cada una de las veinte cartas diferentes) que aseguran que la Casa Arryn y el Valle pronto tendrán un impacto masivo sobre Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Encontrarás cinco cartas con el rasgo Casa Arryn, incluyendo personajes tan notables como Petyr Baelish, Alayne Stone, y Lysa Arryn. Además, como parte del ciclo Wardens, A Time for Wolves añade más fuerza a los mazos que cuentan con personajes que cuestan cuatro o más, más sinergias basadas en los rasgos, más interacciones con las tramas Castle, y más habilidades de “respuesta limitada” para que puedas activar.



Nuevas Fuerzas para el Rasgo Criatura

Una de las cartas en A Time for Wolves que se suma a la atención que el ciclo Wardens tiene sobre sinergias basadas en rasgos es la trama homónima del Capítulo,  A Time for Wolves.



Diseñado en 2012 por el Campeón de América del Norte Dan Seefeldt, A Time for Wolves ofrece un respetable tres de oro, tres de iniciativa, y una reivindicación. Sin embargo, su punto fuerte es que introduce un nuevo y poderoso efecto de búsqueda que puede añadir fuerza y utilidad para una amplia variedad de mazos:

Las Criaturas stán en los corazones de la gran mayoría de todos los mazos de Invierno y Verano, y pueden utilizar A Time for Wolves para buscar White Raven o Black Raven. Por supuesto, estos mazos a menudo usan otra trama de búsqueda, A Time for Ravens, pero incluir A Time for Wolves en un mazo le da una ventaja adicional en una batalla al principio de la partida. Por lo menos, puede permitirte que vayas a buscar Carrion Bird, que sigue siendo uno de los personajes más eficientes y eficaces del juego.
En Juego de Tronos: El Juego de Cartas, todos los Dragones comparten el subtipo Criatura, lo que significa que A Time for Wolves tiene mucho que ofrecer a la Casa Targaryen. Si buscas para las crías Shadows-crested de la Expansiónn de Lujo Reina de Dragones, las crías de coste uno de los cilocs Defensores del Norte y La Hermandad Sin Estandartes, o las nuevas versiones de coste tres de Un Plan Inescrutable, esta trama te puede ayudar a reunir rápidamente una fuerza de ataque con Drogon, Rhaegal y Viserion.
La  trama también puede dar lugar a algunos giros inesperados en diseños de mazos, estimulando la introducción de varias Criaturas, como Caballos de Guerra, en arquetipos que previamente no había. Por ejemplo, los mazos Lannister se basan en torno a los desafíos Intriga adicionales otorgados por The Power Behind the Throne que podrías agregar con A Time for Wolves una o dos copias de Andal Charger de manera que Cersei Lannister u otro personaje capaz de ganar los retos Intriga, podría eliminar las cartas de tu elección de la mano de tu oponente.



Sin embargo, como era de esperar, A Time for Wolves ofrece el mayor impulso a la Casa Stark. Con excepción de la versión neutral de Ghost, cada Lobo Huargo en el juego ha dado su apoyo incondicional a Stark, y en los mazos que se juegan una o más cartas de  Lobo Huargo, A Time for Wolves es más que un efecto de búsqueda; es también un juego de cartas libre.


Cabe destacar que en un mazo con Lobos Huargo, A Time for Wolves es un juego de cartas libre en la fase de Trama. Si sospechas que tu oponente está a punto de jugar Valar Morghulis, puedes revelar A Time for Wolves para jugar Nymeria de tu mazo y vincularlo a tu más importante personaje de la Casa Stark.
De hecho, puesto que A Time for Wolves te permite jugar cualquier Lobo Huergo, no sólo personajes, puedes acelerar tus mazos de Lobo Huergo para buscar Shaggydog o Grey Wind y ponerlo inmediatamente en juego.
Por último, existe la versión de la Casa Stark de Ghost, lo que multiplica el impacto de uno de los personajes más fuertes de los Stark, Meera Reed. Cuando sale de las Sombras, Meera Reed puede borrar el cuadro de texto de una carta que no sea de trama hasta el final de la fase, o si es Invierno, puede borrar el cuadro de texto de dos cartas diferentes. Esta capacidad es tan poderosa como parece, y puede hacer por sí misma una de las mayores amenazas de tu oponente. Sin embargo, la capacidad de Meera para borrar los cuadro de textos sólo se dispara cuando sale de las Sombras, y aunque puede regresar a las Sombras como una Respuesta cada vez que un personaje Stark deja el juego, un oponente astuto no va a dirigir sus desafíos militares contra ti o de otra manera ayudarte a eliminar Personajes Stark de la mesa hasta que Meera se dirija a la pila de muertos. Aquí es donde Ghost entra en juego o, más bien, utiliza su capacidad de dejar el juego. Una vez que tengas tanto a Meera como Ghost en la mesa, adquire la capacidad de poner en blanco cartas de tu oponente turno tras turno, sacando a Meera de las Sombras, volviendo Ghost a tu mano, volviendo a Meera de las Sombras, y jugando Ghost de nuevo en tu próxima fase de cálculo de Reclutamiento .



Debido a todos los diferentes trucos y tácticas que puede promover, A Time for Wolves añade una nueva fuerza para el ciclo de Wardens y su enfoque en los mazos basados en los rasgos.

Cualquier Cosa Es Posible

En A Time for Wolves, los jefes de la Casa Arryn comienzan a extender su alcance más allá del Valle, haciendo sus primeros movimientos en el juego continuo de tronos y su lucha por el Trono de Hierro. Aún así, la pregunta sigue siendo: ¿De qué lado van a estar? Como personajes neutrales, los miembros de la Casa Arryn pueden unir sus fuerzas a cualquier casa. ¿Estarán del lado de los Lobos Huargos de la Casa Stark o los Dragones de la Casa Targaryen? ¿Prestará Lysa Arryn su apoyo a Renly y su Guardia del Arco Iris, o se le dará a la Casa Martell y sus Serpientes de Arena que afirman venganza contra la Casa Lannister? Doce personajes y lugares únicos dan una nueva dirección a una amplia gama de estrategias, y cualquier cosa es posible.

Fuente: FFG

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« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 23:55:38 por EGDgames »
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