logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1393 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Thornwood Siege otra nueva expansión para Thundestone.
« en: 22 de Febrero de 2011, 13:29:02 »

Si hace pocas semanas, comentábamos la salida de DragonSpire como la nueva mega expansión/reinicio, para el juego Thunderstone.
Ahora van los chicos de AEG y se sueltan con el anuncio de otra expansión, esta más pequeñita, para el deckbuilder que más le va ha la zaga a Dominion.
En esta expansión, encontraremos 7 nuevos héroes, 14 nuevas cartas de aldea, 5 nuevos grupos de monstruos, además de tokens, separadores para nuestras cajas y el lógico reglamento.
Ha todo esto, Edge sigue sin pronunciarse si editará al castellano alguna de estas expansiones...

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/02/thornwood-siege-nueva-expansion-para.html

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thornwood Siege otra nueva expansión para Thundestone.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 14:29:40 »
No lo entiendo por parte de Edge que no acostumbra a dejar tirado sus juegos. Este juego necesita de cada expansión que está saliendo que lo enriquece cada vez más. Finalmente acabaré comprando las expansiones en inglés y dejaré de esperar, que se me están amontonando... >:(

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thornwood Siege otra nueva expansión para Thundestone.
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 08:55:40 »
Esta claro q edge no va a sacar ninguna ampliacion mas. Creo que no habra vendido mucho.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Thornwood Siege otra nueva expansión para Thundestone.
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 16:14:25 »
No lo entiendo por parte de Edge que no acostumbra a dejar tirado sus juegos. Este juego necesita de cada expansión que está saliendo que lo enriquece cada vez más. Finalmente acabaré comprando las expansiones en inglés y dejaré de esperar, que se me están amontonando... >:(

Pues era de lo poco que últimamente Edge cuidaba... Por otro lado aquí no se venderá muy bien pero tienen en menos tiempo las misma ampliaciones que el Dominion, a ver si me hago con alguna que tengo el juego bastante olvidado.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Thornwood Siege otra nueva expansión para Thundestone.
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 19:42:36 »
En los foros de Edge, no dan por imposible que se traduzcan las expansiones, de echo, alguien cometo que AEG, ya habia dado el visto bueno ha las traducciones en varios idiomas europeos.
De eso hace ya algun tiempo, lo que me extraña, es que Edge no lo haya anunciado, aunque luego no cumpla los plazos de tiempo. Me sorprende ver, como todavia marcan para principios de año el juego de cartas de Conan, cuando todavia no han dado mas informacion.
Al igual que el juego Ben-hur y otros.

No se, veremos, yo todavia no descarto que se hagan cargo, no creo que el juego fuera mal de ventas.