logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17183 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2011, 16:53:08 »
A mi el Magestorm también me llama la atención peligrosamente, y el Sombras sobre Londres tampoco me importaría probarlo, que siempre me gustó el Alerta Roja,

Saludos!

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2011, 17:28:41 »
La verdad, yo estoy esperando la isla prohibida en español a ver si en breve se ve en las tiendas...

chinorre

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2011, 18:19:30 »
Coincido que La Isla Prohibida en español es un gran acierto, lo esperaba desde hace tiempo.
 ;) ;)

swinepox

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2011, 00:14:35 »
Joder con el puerto rico..... Yo estoy igual esperando y esperando y esperando y esperando.

Pero que pasa!!! Que lo reediten ya, aunque sea como estaba. Por que no dicen nada?

Raro raro raro
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

tximoton

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2011, 00:35:12 »
Estoy contigo, lo de tener un juego numero 1, tener los derechos o lo que sea y no reeditarlo, es demencial, es de esas cosas que dice muy poco de una compañia... sea de lo que sea, aunque supongo que algunos habreis visto cosas peores, luego te toca pillarte el juego de turno en aleman y la culpa sera de los alemanes claro... ??? que venden barato y tiene stock. :P

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2011, 01:28:05 »
¿Y Devir dice algo respecto a la reedición de Puerto Rico o guarda silencio?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2011, 08:15:14 »
Dios, la guerra del anillo... estoy contando los meses...buah , es que miro la lista y solo veo guerra del anillo. A ver que pasa con la ampliacion...

Pues me extraña lo del puerto rico, ¿quereis decir que no hay puerto rico en todo el año 2011? es un imprescindible y no se, las ventas estan aseguradas no?

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2011, 10:48:54 »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2011, 10:52:00 »
Dios, la guerra del anillo... estoy contando los meses...buah , es que miro la lista y solo veo guerra del anillo. A ver que pasa con la ampliacion...

Pues me extraña lo del puerto rico, ¿quereis decir que no hay puerto rico en todo el año 2011? es un imprescindible y no se, las ventas estan aseguradas no?

Antes de reyes vi alguna copia del Puerto Rico en Atlantica (Madrid), creo que eran copias en Castellano, y pensé que es que por fin lo habían reeditado ... pues que desilusión..

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2011, 10:53:28 »
Por curiosidad, veo que entre las novedades de este año estaran El Hobbit y El Señor de los Anillos, ambos juegos de FFG. Pensaba que Devir ya no traducia ni editaba juegos de FFG por los comentarios de quietman en otro hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=62021.msg705575#msg705575

Esto significa que la politica de FFG ha cambiado, o que Devir tiene derechos especificos sobre juegos basados en la obra de Tolkien?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2011, 10:56:39 »
Sí que es.

http://twitter.com/DevirIberia/status/34570716024147968

¡Genial! Gracias por el apunte, desde luego en la lista inicial no estaba porque digo yo que "* Los Colonos de Catan, juego de cartas. Una versión rápida y sencilla para 2-4 jugadores, del Catan clásico. Junio." es el Struggle, ya que Rivals no vale a 3/4 jugadores.
Pues nada, para quien no tenía suficientes Catanes anunciados, ahí lleva otro...

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2011, 11:20:18 »
El Letters from Whitechapel y el Lotr:the confrontation son compra segura... y es que nadie como Devir para sondear lo que quieren las hordas de consumidores y, por qué no decirlo también, para explotar hasta la saciedad la gallina de los huevos de oro.

No sé a vosotros, pero a mí ya me harta el tema de las expansiones & múltiples ediciones de Carcassonne... más que hartarme me parecen cansinas las expansiones... odio leer acerca de ellas... quizá sólo me pasa a mí.

Desde la mente editorial/empresarial es lógico disparar sobre seguro, saber a ciencia cierta que vas a recuperar con creces el dinero invertido, pensar en la venta teniendo en mente a los nuevos consumidores y sus gustos... pero quizá es cierto que te deja un regustillo en la boca como de que esperabas alguna sorpresa, alguna "cosilla indie"... no sé si me estoy explicando muy bien.

Con Devir soy un poco consumidor bipolar: no me acaba de convencer lo que edita, bueno, más que edición, su metodología de elección para reeditar en castellano, pero les compro juegos... así que supongo que no lo estarán haciendo mal del todo...  :P

Neiban

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2011, 11:52:37 »
No sé a vosotros, pero a mí ya me harta el tema de las expansiones & múltiples ediciones de Carcassonne... más que hartarme me parecen cansinas las expansiones... odio leer acerca de ellas... quizá sólo me pasa a mí.

A mí desde luego no. Me encanta que saquen nuevas expansiones. Admito que dentro de poco tiempo le deberían poner un puntoyfinal al asunto, y que sé que muchos opinarán que ya se lo debieran haber puesto, pero por el momento me gusta ver publicadas nuevas expansiones. Quien las quiera comprar bien, quien no, pues nada. Dentro de muy poquito (esta tarde o mañana) voy a colgar en el blog (Lex Ludi Malacitana) una entrada tratando el Carcassonne y el tema de las expansiones.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2011, 12:13:08 »
El problema de tanta expansión es que al final sólo unas cuantas guardan un nivel aceptable y el resto son morralla que después de una o dos partidas de prueba pasan al olvido, quizás debieran dejar pasar un poco más de tiempo entre ampliación y ampliación y/o testearlas mejor o simplemente desechar algunas ideas que tampoco pasa nada, no hay que sacar todo al mercado.

Que conste que quiero pillarme los meeples de plástico ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2011, 13:10:01 »
Pero el problema de que las expansiones sean morralla no es del editor que compra la licencia en español para sus clientes... Así que en esto nada se le puede reprochar a DEVIR. Es más, siempre se oye que nos quejamos de que no sacan las expansiones del catan de cartas, o de Juego de Tronos y demás, y cuando saca expansiones, se dice que para qué? amos a pensar... De todas formas, está claro que no siempre llueve a gusto de todos