logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17036 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2011, 18:33:32 »
arghhhh qué ganas le tengo al sombras sobre londres, leñe!  a ver si sueltan el barco XD. Bueno, prefiero que antes se solucione el tema de Libia.

SaLaS

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2011, 19:55:12 »
Recuperando el tema, Magestorm vendrá acompañado de sus expansiones(ya previstas)?, o será como Memoir?, solo el básico en castellano. Estoy pensando pillarlo, eso de asumir el papel de un mago que maneja las tropas y lanza hechizos sobre el tablero, me pone mucho. Y más si me aseguran alguna exp. en castellano.

Un saludo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2011, 21:56:59 »
Y más si me aseguran alguna exp. en castellano.
Por supuesto que sí, ya están en preparación las dos primeras: "Navegantes de Magestorm" y "Magestorm: Posadas y Catedrales"

Bibot

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #78 en: 28 de Octubre de 2011, 00:13:45 »
Recupernado el tema desde hace meses:

los plazos de la guerra del anillo no se cumplen no? Se sabe algo de la reedición?

tximoton

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #79 en: 28 de Octubre de 2011, 00:29:52 »
Es que nexus ha quebrado.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 01:38:13 por tximoton »

Bibot

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #80 en: 28 de Octubre de 2011, 18:25:10 »
Lo que significa que nos quedamos sin juego? O que se transfieren los derechos? Alguien los ha comprado?

+ab

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2012, 11:13:26 »
 Parece ser que, finalmente, acabarán sacando el mercados y puentes. Veo que lo sacan con 1 año de retraso respecto el aviso ???  ??? http://cubomagazine.com/?p=7197

 El caso es que ya es casualidad, me lo compré la semana pasada en alemán creyendo que pasaría como el wheels of fortune y que no saldría nunca en español... pues ya ves!  ;D

 Por cierto, en este link se les ha ido la olla, ¿qué leches hablan de tener suerte con los dados?  ;D ;D ;D ;D http://www.qualitycenter.es/juego-de-mesa-carcassonne-mercados-y-puentes-expansion-p-1-50-11458/ vaya fumetis que están hechos  ;D