logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17232 veces)

Zöleran

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2011, 14:03:49 »
Por darle un poco de cuartel a Devir, creo que se dijo que la reedición de PR dependía del rediseño que iba a hacer Filosofia.
Con lo cual la pregunta ahora sería cuando va a hacer Filosofia esa reedición, porque he mirado en su página y tienen el PR en stock...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2011, 16:44:38 »
quietman, dinos algo sobre el Puerto Rico por diossss.....nos lo merecemos tras gastarnos varios centenares de euros en vuestros juegos cada año :D Anda, va, va, va, va, va, venga, venga, porfi.... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

quietman

  • Visitante
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2011, 17:16:06 »
quietman, dinos algo sobre el Puerto Rico por diossss.....nos lo merecemos tras gastarnos varios centenares de euros en vuestros juegos cada año :D Anda, va, va, va, va, va, venga, venga, porfi.... :)

Os puedo decir que haré todo lo posible (esto es ya casi una cuestión personal) por reeditarlo este año.

Xavi

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2011, 17:26:10 »
Quietman, aprovechando que estás por aquí, ¿¿podrías decirnos algo sobre si te tiene previsto sacar en castellano las ampliaciones del juego "Catan: el juego de cartas"??... Y ya de paso, ¿¿se sabe la fecha de salida de "Sombras sobre Londres"??...

Gracias por anticipado y perdón por "marearte" con tanta pregunta...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2011, 17:38:14 »
Quietman, aprovechando que estás por aquí, ¿¿podrías decirnos algo sobre si te tiene previsto sacar en castellano las ampliaciones del juego "Catan: el juego de cartas"??... Y ya de paso, ¿¿se sabe la fecha de salida de "Sombras sobre Londres"??...

Gracias por anticipado y perdón por "marearte" con tanta pregunta...

Al Sombras sobre Londres le ha pasado esto:

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=2275&Itemid=24

Pero un acontecimiento imprevisto está retrasando la llegada [a Europa] de Letters from Whitechapel [Sombras sobre Londres]: el barco con los contenedores que traen los juegos a Italia ha sido retenido por el gobierno chino en una misión humanitaria, para la evacuación de los ciudadanos chinos de Libia, y actualmente está en Bengasi. Ahora NG International está siguiendo el desarrollo de esta situación para poder saber cuando estará el juego finalmente disponible en Europa (...).
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2011, 17:43:35 »
No, si al final los juegos se los quedará Gadafi :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #51 en: 03 de Marzo de 2011, 17:49:10 »
Ves? Esto es lo que yo llamo un juego de misterio bien ambientado.  ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #52 en: 03 de Marzo de 2011, 17:51:46 »
la verdad es que es de película... si ....

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #53 en: 03 de Marzo de 2011, 21:09:22 »
Estoy 100% de acuerdo con los siempre acertados comentarios de cinedeaqui  ;)
por supuesto en lo cansino que resulta ver una "nueva" versión del Catán ( ya ni saben sobre que ambientación darle) que me hace recordar a Silvester Stallone en Rocky 1, 2, 3, 4, ,5 .....así hasta el infinito  :-\

y sobre todo en su pertinente análisis:
Citar
y antes de arriesgar con productos foráneos que ya han pasado por 100.000 pruebas de mercado ¿por qué no dar salida a más juegos de autores españoles? Qué digo a más... ¡sólo pido un par por editorial!, ¡por lo menos a uno anual!

Pues eso, si es una empresa española , si se le pide aunque sea un producto "made in Spain" al año, no es mucho pedir  ¿verdad?
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 21:38:18 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2011, 21:25:52 »
 ;)

Yo nunca me cansaré de pedirlo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2011, 21:29:32 »
Estoy 100% de acuerdo con los siempre acertados comentarios de cinedeaqui  ;)
por supuesto en lo cansino que resulta ver una "nueva" versión del Catán ( ya ni saben sobre que ambientación darle) que me hace recordar a Silvester Stallone en Rocky 1, 2, 3, 4, ,5 .....así hasta el infinito  :-\

y sobre todo es su pertinente análisis:
Pues eso, si es una empresa española , si se le pide aunque sea un producto "made in Spain" al año, no es mucho pedir  ¿verdad?


Una cosa no quita la otra. Para que una empresa siga adelante ha de generar beneficios, y si con catan obtiene beneficios, podrán ampliar objetivos, nuevos juegos, y por qué no? quizás algún día, juegos españoles, uno al año, como mínimo.
De todas formas, que a ti te canse el catan, no quiere decir que a todo el mundo le canse el catan ;) igual hay no jugones, que sólo compran TODO lo del catan y TODO lo del carcassonne... y quizás algún día les pique la curiosidad y cojan un dominion, y luego un middle-earth quest, y luego un Guerra del anillo, y luego un TS...
Me parece que en este "negocio" todo lo que sea vender es bueno, y más aún con los tiempos que corren....

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2011, 21:44:26 »
Citar
y si con catan obtiene beneficios, podrán ampliar objetivos, nuevos juegos, y por qué no? quizás algún día, juegos españoles, uno al año, como mínimo.

Efectivamente burgales, coincidimos en lo básico. Al fin y al cabo es un objetivo loable !
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Mestremuten

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2011, 21:47:44 »
dudo que el puerto rico salga este 2011, recordad que tenian planes de hacer algo especial en el 2012, año del décimo aniversario de su salida...
Quizás un restyling completo para 2012 aprovechando la edición deluxe?
Nose si quietman sabrá algo de eso...

Saludos!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2011, 22:15:56 »
Os puedo decir que haré todo lo posible (esto es ya casi una cuestión personal) por reeditarlo este año.

Xavi

¡¡¡Gracias!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Ezawyn

Re: Novedades Devir para principios de año
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2011, 15:09:10 »
¿Sabéis qué contienen los 5-6 que anuncian del Catán? Es decir, si hace falta tener Navegantes y luego pillarte el Navegantes 5-6 o si el Navegantes 5-6 ya incluye el Navegantes básico para 3-4 jugadores.