logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1389 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿ algo interesante en los articulos navideños ?
« en: 03 de Diciembre de 2009, 14:37:02 »
  Hola, me dirijo a ustedes ya que ven cosas donde yo no veo...por eso os pregunto , si con todos los articulos relacionados con la navidad , en supermercados, chinos, mercadillos...etc  ¿¿ hay algo interesante que sirva para crear juegos, mejorarlos, tunearnlos, contadores, piezas ..et???

  Un saludo.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: ¿ algo interesante en los articulos navideños ?
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:17:14 »
 :)

Hola, Damosan.

Por mi propia experiencia, en los chinos encuentras de todo... quizá en estas fechas navideñas un poco menos debido a que las estanterías las copan las típicas figuras de los archiconocidos iconos cristianos.

Quizá suene raro (y poco higiénico, también :-X), pero debido a las cestas de navidad que muchos trabajadores reciben durante el mes de diciembre los contáiners se llenan a rebosar de cajas de todas las formas y colores... algunas cajas son realmente espectaculares y he de confesar que en más de una ocasión he cogido alguna que otra para meter mis cachibaches dentro o para transformarlo en prototipos o regalos propios.

Yo, de la navidad, sólo aprovecho esto... y los regalos que puedan hacerme en forma de juegos de mesa, claro. ;)

Saludos.

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿ algo interesante en los articulos navideños ?
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 23:29:59 »

Interesante en Navidad, para escenografía de figuras: Los Belenes.

Son una gran fuente de recursos por estas fechas:
Césped, Nieve, arbolitos, pequeñas construcciones que se pueden tunnear facilmente
para adaptarlas a la época que se quiera, puentes, etc...
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"