logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7683 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2011, 13:32:10 »
Bueno, confieso que no soy muy de Baronet, pero tu designación ha coincidido con la fecha en la que te he conocido personalmente. Por ello voy hacer una excepción y te voy a hacer unas preguntillas.

Gracias, a ver si repetimos pronto.

Citar
1. Tras leer que te va a costar olvidarte de lo bien que lo pasaste (a mi también me va a costar olvidarlo) jugando a Popular Front y Blockade Runner este fin de semana en las II Jornadas CMCM de Jerez, se me antoja una pregunta. ¿A qué prefieres jugar, a un juego muy divertido, pero no redondo del todo, que te haga pasar un muy buen rato o a un juego de cuidadas mecánicas todas muy bien entrelazadas y bien pensadas pero que no te resulte divertido?

Sin duda, el pasármelo bien va antes que la contemplación de la mecánica cuidada. Pero bueno, quizá por deformación profesional, ver un sistema que funciona perfectamente y sin chirriar me llama lo suficiente la atención como para divetirme (normalmente)

Citar
2. Llevas tiempo trabajando en la misma empresa pero te pasas una buena parte del tiempo bicheando por labsk en horario laboral, ¿te lo puedes permitir o tu rendimiento laboral se está resintiendo? ¿temes que algún dia te den un toque?

En este momento particular, me lo puedo permitir, porque mi función es más de engrasar mecanismos y apagar fuegos que de sacar trabajo adelante. Lo del toque, mientras sigan saliendo los resultados, dificil, y eso que mi jefe es de los que opinan que hay que echar muchas horas en el trabajo... Por suerte no está aquí al lado sentado :)
Citar

y esta pregunta enlaza con la siguiente:

3. Si no pudieses entrar a labsk, BGG,... en el trabajo ¿se te haría eterna la jornada laboral?

No. A mis secuaces quizá un poco, si me aburro no delego tan bien ;D

Citar
4. De siempre has sido wargamero, últimamente estás diversificandote probando eurogames ¿jugarías a eurogames si siempre dispusieras de tiempo suficiente para jugar a un buen wargame cara a cara? Dicho de otra forma ¿te ha gustado descubrir también los eurogames o es un simple acicate para quitarte el mono de jugar a algo más bélico-sustancioso?

Juego por pasarlo bien, y me he llevado grandes sorpresas con muchos eurogames. No son ni mucho menos incompatibles, y no creo que dejase los eurogames por jugar exclusivamente a wargames. En el punto medio está el gusto, aunque tire más para lo "bélico-sustancioso" :)

Y como no, el tema detrás es un plus, sea wargame, sea eurogame. Por poner un caso: hace poco he probado el "Notre Dame" y el "De Vulgari Eloquentia". Ambos puedes jugarlo moviendo cubitos sin preocuparte de que va el juego. Pero el segundo me dejó mucho mejor sabor que el segundo, y quizá no sea mejor juego, pero probablemente no tarde mucho en mirar si los señores esos que vas paseando por el mapa son reales o no, y qué hay detrás del juego. Con el Notre Dame no me ha pasado.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2011, 13:57:21 »
¡Enhorabuena por el cargo!

Muchas gracias

Citar
Voy a aprovecharme de tu condición de Baronet: ¿puedes hacernos una crónica de las jornadas de Jerez? Dices que estás empezando en eso de acudir a jornadas, ¿a cuales has ido?

Me lo pones complicado. Para empezar te dirijo a Cubo Magazine, que Fran Mymenda tiene unos vídeos que dan una idea muy buena de lo que se cocía.

Así, en resumen: en un hotel muy majo de Jerez, nos hemos juntado una decena de personas a jugar mucho, dormir poco y, en el caso de los nuevos o poco habituales, ponernos cara. Los objetivos, cumplidos al 100%. Obviamente se pudo jugar más, dormir menos, y tratar con más gente, pero no es fácil :)

Edito: se me ha quedado contarte que he ido a Córdoba y Huelva, antes de ir a Jerez. Las próximas ya veremos, pero algunas más caerán...

Citar
Y ahora hablemos de juegos: dices que ahora no te comprarías el Air Force, ¿porqué? después de no saber que pasó con mi copia del juego allá por esos lejanos 80s, un amigo me regaló el suyo hace un par de años y tengo las mismas ganas de jugarlo que entonces.

Cada juego tiene su momento. No creo que haya envejecido mal, aunque hay que reconocer que se les fue la mano con las maravillas tecnológicas americanas. Hay oferta suficiente hoy en día, y no es necesario rescatar todos los juegos de esa época, por mucha nostalgia que te produzcan.

Citar
Recomiendame un wargame "moderno" sin motor de cartas, no me importa la época ni la escala, sólo lo quiero bueno, de complejidad media-alta y que se pueda jugar en 10 horas de juego aprox. como máximo.

Pues la verdad es que mi era moderna de wargames está repleta de CDG, y para el resto las 10 horas pueden ir un poco justas :)

A bote pronto te diría un "Tomb for an Empire", la mayoría de los escenarios entrarían en la duración.

Citar
Yo tambié juego ahora a más eurogames que a wargames porque es más fácil encontrar jugadores y tiempo para partidas de 90 min que de 6 horas, y aún no me animo del todo a jugar por e-mail. Si los has jugado que opinas, brevemente, de estos juegos: 7 wonders, Contantinopolis, Alexander the Great?

7 Wonders no me ha convencido, pero lo veo un juego majo para no jugones que quieren ir un poco más allá. Constantinopolis me gustó, aunque se le ve bastante la inspiración. Alexander the Great no lo he jugado.

Citar
¿Te gustan los juegos cooperativos?

No practico, los amigos de CSI prefieren la competición :)

Citar
Te dejo por el momento. Gracias por tu tiempo.

A ti.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 14:50:09 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2011, 14:03:49 »
¿Crees que el creer es un 'sistema cerrado'? Reformulo la pregunta: Si hubiera menos gente que creyera, los que seguirían creyendo, ¿creerían más?

No exactamente. Si las organizaciones basadas en las creencias reducen su número, los que quedan deben creer más. Las creencias personales no cumplen la misma regla.

Citar
¿Crees que, atendiendo a las últimas preguntas de bravucon, él se siente resentido por ser 'el capado'?

Un poco, diría yo :)

He de decir sin embargo que los últimos links que ha puesto el que los tiene capados soy yo, suerte que puedo ir por el camino normal. El capador de mi trabajo parece tener prioridades distintas que el suyo.


Citar
Recomienda una tapa de 'El Gallo Azul'.

Las albondigas de secreto con setas, sin duda. La tortilla estaba bien, el pulpo no tanto.

Espero impaciente tu reformulación de la pregunta exótica :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2011, 18:20:13 »
Es difícil hacer preguntas cuando te veo todas las semanas  :D

¿Cuándo piensas sacarte el Carnet de Conducir?

Has viajado mucho... ¿Qué lugar me recomendarías para visitar? ¿Algún restaurante en especial?

Yo sí soy de cooperativos... ¿Cuándo jugarás conmigo un Arkham, Galactica o Pandemic?  :-\

Un lugar de Extremadura que te gustaría conocer.

Un lugar de España que te gustaría conocer.

Un lugar del mundo que te gustaría conocer.

¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Principales problemas que te han surgido al dirigir partidas de rol. Cómo las solventaste.

Director de Juego autoritario o "laissez faier".
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2011, 18:56:10 »
Es difícil hacer preguntas cuando te veo todas las semanas  :D

Nada, adelante que es una ocasión especial :P

Citar
¿Cuándo piensas sacarte el Carnet de Conducir?

Buena pregunta. Es uno de esos propósitos de Año Nuevo que no cumplo nunca, la verdad. De este año no pasa :D

Citar
Has viajado mucho... ¿Qué lugar me recomendarías para visitar? ¿Algún restaurante en especial?

Vamos a hacer patria: Asturias. La parte que quieras, además hay mucho en poca distancia. Y para comer hay variedad, pero en plan fartón, un Tierra Astur. Luego ya se pueden buscar especialidades.

Citar
Yo sí soy de cooperativos... ¿Cuándo jugarás conmigo un Arkham, Galactica o Pandemic?  :-\

Cuando quieras, pero ya sabes que en mi casa no hay nevera :)

Citar
Un lugar de Extremadura que te gustaría conocer.

Tengo que ir al Jerte como mínimo, a ver si esta primavera, pero me queda mucho por ver.

Citar
Un lugar de España que te gustaría conocer.

El sur lo voy conociendo desde hace bastante poco (aunque tengo aún que hacer visitas con calma y sin juegos) Granada aún no la conozco, sería una buena opción.

Citar
Un lugar del mundo que te gustaría conocer.

Muchos. Un par de semanas en Escocia, quizá

Citar
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Pasapalabra :)

Citar
Principales problemas que te han surgido al dirigir partidas de rol. Cómo las solventaste.

Me temo que confiaba mucho en mi propia creatividad y poco en la preparación (y los jugadores siempre te sorprenden). Por suerte solía improvisar bien.

Citar
Director de Juego autoritario o "laissez faier".

Aparte de ser una auténtica madre, siempre he pensado que los jugadores vienen a pasárselo bien (parece una tontería, pero conozco algún director de juego que no se ha dado cuenta). Así que dejaba hacer, pero eso siempre que ayudase a la historia.

Ahora recuerdo un caso muy particular, con un muy buen amigo mío, que puede darte una idea de las dos últimas preguntas. Creo que era "Constantinopla Nocturna", pero con un grupo de cazadores de vampiros. Les había explicado a todos los jugadores claramente de que iba a ir el tema, y a la primera partida este amigo mío ya estaba yéndose por los cerros de Úbeda y tocando las narices al resto. Lo hablamos y lo saqué de la partida, no iba a hacerle una historia para él sólo (no tenía tiempo) y el resto del grupo no estaba a gusto con el comportamiento de su personaje.

Y también tuve en Ars Magica a los magos quinceañeros mutantes del espacio exterior, pero eso duró una sesión...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Dan Titan

Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2011, 19:14:32 »
No suelo entrar en esta seccion para postear, mas bien por cotillear y aprender (y reirme). Pero como ha comentado Bravucon... Disparare algunas balas...

1º Ya que has dirigido ¿Cuales son tus top 3 de Juegos de Rol? (como master y como jugador)
2º Alguno juego del que Reniegues... vamos que no quieres verlo en pintura (y porque)
3º Si te rencarnaras en alguna persona del pasado, ¿quien seria?
4º ¿No es verdad de que intentaste sobornar a algunos asistentes a las jornadas Jerezanas durante la cena del Sabado?  ;D
5º ¿Te ves creando en un futuro algun Wargame (o otro juego)?

Felicidades por el cargo!!!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2011, 20:24:15 »
No suelo entrar en esta seccion para postear, mas bien por cotillear y aprender (y reirme). Pero como ha comentado Bravucon... Disparare algunas balas...

1º Ya que has dirigido ¿Cuales son tus top 3 de Juegos de Rol? (como master y como jugador)

Como master me lo pasé en grande en varias campañas de Mundo de Tinieblas, en particular una de Changeling y otra un poco rara que fue casi lo último que hice (un grupo de rock en una historia sobrenatural un tanto complicada). Los otros dos son un poco más raros: el Over the Edge, y una campaña de de piratas que había para el Hero System (también para Rolemaster, pero no pegaba ni con cola)

Como jugador es más complicado, porque como comentaba al principio me costaba encontrar director que jugase a lo que yo quería. Sin embargo, me lo pasé en grande en dos campañas que hizo un amigo, una de Trinity y otra de Aberrant, y en una de Warhammer Fantasy RPG. Me gustaba mucho el Amber, pero esa la llevaba uno de los directores de juego que comentaba antes :)

Citar
2º Alguno juego del que Reniegues... vamos que no quieres verlo en pintura (y porque)

Difícil, la verdad. Con la compañía adecuada y la actitud adecuada casi todo es salvable, y quizá lo haya pero lo he olvidado. Si me acuerdo te digo algo.

Citar
3º Si te rencarnaras en alguna persona del pasado, ¿quien seria?

Otra complicada. Al pasado en general me gustaría ir de visita, no para quedarme :)

Citar
4º ¿No es verdad de que intentaste sobornar a algunos asistentes a las jornadas Jerezanas durante la cena del Sabado?  ;D

Si no hay contrapartida no puede ser soborno :)

Citar
5º ¿Te ves creando en un futuro algun Wargame (o otro juego)?

Ya lo hice, en tiempos, y lo llegué a probar en círculos reducidos con bastante éxito. Era un sistema para recrear conflictos militares y políticos con algunas buenas dosis de juego de rol. Visto en la lejanía creo que había buenas ideas, pero se basaba mucho en un buen árbitro y jugadores con ganas. Alguna vez he pensado en retomar el tema, pero sería solamente por afición, no me veo desarrollándolo con vistas a algo más.

Citar
Felicidades por el cargo!!!

Felicidades a ti por el Passing Shot, como ya te dije en persona, me ha gustado mucho.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2011, 10:06:52 »
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... ;D ;D

unas cuantas preguntillas....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?

 
 
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2011, 12:02:23 »


¿A qué vas a querer jugar este sábado?



Has dicho que de este año no pasa lo del carné de conducir, ¿estás ya viendo coche para comprar?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2011, 13:00:13 »
Enhorabuena por tu baronetazgo,
ya eres parte de la nobleza ludópata ....

A los asturianos la nobleza nos la negó el Cid, así que es un honor recuperarla, muchas gracias :)

Citar
¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... ;D ;D

unas cuantas preguntillas....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....

Que me llamase la atención (posiblemente hubiese alguna oca, parchis o dominó que no recuerdo) está entre un juego de memoria con losetas que me trajo un tío que vive en Puerto Rico, y una Gran Cacería de Educa al que aún juegan mis sobrinos. Yo debía tener 7 u 8 años, no creo que más

Citar
2). de niño querías ser....

Astronauta, pero se me pasó rápido (la aventura y sobre todo el vértigo no iban conmigo). Veterinario despues, pero prefiero ver los animales por fuera. Acabé ingeniero porque mis tíos me convencieron que mejor que economista.

Citar
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....

Hmmm... En su momento recuerdo haber pensado que el "Merchants of Venus" de Avalon Hill era muy raro, pero no investigué demasiado, la verdad. Le gustaba mucho a un grupo de mis amigos roleros, de hecho fue el inicio de la carrera de mercachifle autónomo de uno de ellos.

Citar
4). ¿ y el peor ?

"La segunda guerra mundial" de NAC. Vale, era lo que había, pero este me pareció malo a la segunda o tercera partida.

Citar
5). Darías lo que fuera por tener....

Pasta suficiente para trabajar simplemente por afición. Lo que fuera, lo que fuera, no sé si lo daría...

Citar
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?

Depende del día sería a un Hitler, o a un Gandhi, por poner dos extremos. Le pediría que me expliquen sus motivaciones, me cuesta creer que alguien es intrínsicamente "malo" o "bueno". Si fueron como fueron, alguna razón habría...

Citar
7). ¿ hay vida después de la muerte ?

Por supuesto, la muerte es necesaria para mantener otras vidas :)

Si te refieres a si creo en la transcendencia del alma, o en la reencarnación, he ido pasando por muchas fases. Hoy no me lo planteo. Lo que sea sonará. Sólo espero que si hay un Cielo como nos lo pinta el catolicismo, mi tocayo el santo esté en la puerta esperándome diciendo: "Ay, pillín, pillín..."

Citar
8 ). ¿ y en otros planetas ?

Seguro. Que la hayamos visto o la vayamos a ver pronto es otra historia.

Citar
9). El Destino, ¿ está escrito ?

Pues no lo sé, pero me da bastante lo mismo. Si estaba escrito que ibas a tener éxito en algo también estará escrito si te vas a esforzar para lograrlo o no. Lo mismo para los fracasos. El fatalismo no lleva a nada.

Citar
10).¿ Tienes alguna manía cuando juegas ?

Pasármelo bien :) Creo que no muchas, aunque cuando me chirría algo soy de los que coje el manual para revisarme las reglas en persona.

De nuevo, gracias por las preguntas :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2011, 13:04:38 »
¿A qué vas a querer jugar este sábado?

Ya sabes que me apunto a un bombardeo, pero espero que haya suficiente gente como para hacer un aparte un par de horitas y jugar alguna guerra aunque sea corta. Por si acaso me llevaré el Coral Sea no vaya a ser, ya dejaré que Miguelón se lleve algún CDG.

Citar
Has dicho que de este año no pasa lo del carné de conducir, ¿estás ya viendo coche para comprar?

En realidad, el maléfico plan incluye aprovechar el descuento de empresa para tener coche de alquiler cuando haya necesidad. Tengo que estudiarlo, pero creo que si no hay ninguna pega por el tema de la antigüedad del carné, la cosa me sale rentable.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2011, 13:43:16 »
Esta vez seré original...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2011, 13:52:23 »
Esta vez seré original...

¿Juegas con tu Suegra?

Saludos

Hace ya una temporada que estoy sin suegra :)

Las que he tenido fruncían el ceño cuando conocían mi faceta lúdica.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Dan Titan

Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2011, 09:53:05 »
Gracias por las respuestas. Veo que el tema decae asique me lanzo al ruedo de nuevo...

1º Ahora que llevas ya unos dias con tu nuevo titulo nobiliario... ¿Has notado mas exito entre las feminas? ¿Y en tu suerte durante las partidas?
2º Cuales de estas dos acciones la tomarias como tuya: En una derrota casi segura, ¿luchar hasta morir o marikita el ultimo?
3º Tematica de war game que no hayas jugado aun (o que te gustaria que se creara)
4º ¿En que hubieras empleado tu tiempo si no existiese la BSK?
5º ¿Cara o Cruz?

Ala... servido quedas... :D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #43 21/02/2011 - Pedrote
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2011, 10:32:56 »
Gracias por las respuestas. Veo que el tema decae asique me lanzo al ruedo de nuevo...

1º Ahora que llevas ya unos dias con tu nuevo titulo nobiliario... ¿Has notado mas exito entre las feminas? ¿Y en tu suerte durante las partidas?

Nada, voy a tener que tatuarme la chapa en la frente. Y la suerte siempre la presentan mujer y de las volátiles.

Citar
2º Cuales de estas dos acciones la tomarias como tuya: En una derrota casi segura, ¿luchar hasta morir o marikita el ultimo?

Quien lucha y huye vive para luchar de nuevo. Pero hay momentos en que queda mejor aquello de: Fue una tontería, pero ¡qué gesto!

Generalmente la segunda.

Citar
3º Tematica de war game que no hayas jugado aun (o que te gustaria que se creara)

Despues de leer el libro sobre la campaña de Flandes, los tercios en su época de gloria (hay algunas batallas con los Tercios en la serie Musket & Pike de GMT, pero ya de su etapa final). Me ha dicho un diseñador sevillano que tiene algo en proyecto, pero aún tardará.

Citar
4º ¿En que hubieras empleado tu tiempo si no existiese la BSK?

Conocí la BSK en un momento que tenía bastante carga de trabajo, de ahí que pasasen meses sin que entrase demasiado. Si volviese a una situación similar se me vería menos el pelo :)

Como dije en otra respuesta entro bastante ahora porque me lo permite el trabajo. Si desapareciera la BSK seguro que alguna otra ocupación me buscaba.

Citar
5º ¿Cara o Cruz?

Cara no tengo mucha, pero tampoco soy de Cruz. Dejémoslo en Cara.

Citar
Ala... servido quedas... :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...