logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3190 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« en: 23 de Marzo de 2007, 09:07:58 »
LA TARDE QUE EL MUNDO TEMBLÓ(o casi)
Ayer estrenamos el war on terror (calentito, calentito). Fue una partida lenta por desconocer las cartas, reglamento, etc pero promete bastante, el nivel de rencor, puteo y pique es brutal, creo que lo de menos es quien gane, ya que parece muy complicado alcanzar los puntos de liberación que exige el juego, por lo que creo que lo normal es que te olvidas de eso y te dedicas a sembrar el terror. Jugamos 6 y creo que eso hace la partida mas larga y los espacios entre turno un pelin largos , aunque creo que, una vez conocidas las cartas y las reglas y sus posibilides más a fondo, puedes pasar entre turnos pensando en como va a ser tu próxima jugada. Me da la sensación que con 4 jugadores la cosa puede ser más dinámica, habrá que probarlo.
Estos son los jugadores que les tocó por unos instantes pertenecer al imperio del mal (entre ellos un moderador, si es que esta web ya no es lo que era):




« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 09:09:44 por TonyManhatan »

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 09:46:05 »
Más detalles!!! Queremos más detalles!!!  ;D ;D ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 10:28:25 »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Alzarot

  • Visitante
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 11:19:50 »
Jo a quien se le diga que a mi Alzaroteur "el Saboteador" no le toco ser ni una sola vez se el señor del Mal, ser el mandatario maligno... que tristeza se estan perdiendo las costumbres  :'(.
Aparte de eso el juego promete aunque como ya ha dicho Tony el tiempo que pasa desde que termina tu turno y empieza tu siguiente turno se hace enterno, pero bueno me parece que sepuede solventar reduciendo el numero de jugadores y ganando experiencia de juego, y si es dificil ganar siendo Imperio pero los terroristas si que es factible que ganen o al menos eso me parece a mi.
Eso si con unas cuantas cervezas, ganas de pasarlo bien y el pasamontañas "Maligno" se puede pasar una tarde increiblemente divertida, es mas sin el componente birras yo me lo pase de puta madre (se puede decier o estamos en horario infantil  ;)). Joe que parafada y que coñazo que soy, os dejo ya.

Saludos  8)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 11:31:27 por Alzarot »

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 11:26:03 »
Juas. ¡Qué caretos!

¡Yo si os veo venir a lo lejos, es que me cambio de acera!

 :D :D :D
« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 14:07:35 por Ricardo »

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 11:32:57 »
Este finde me curro una reseña y la cuelgo.
Buen Alzarot! A pesar del aparente poderío del imperio americano, nuestra alianza en Asia hizo temblar al terroristilla de pacotilla (lease Kons)  que tenía a medio mundo acongojado con sus amenazas y a nosotros sólo pudo sacarnos 5m. ;D ;D ;D ;D

¡Por cierto! Queremos saber que decian esos mensajes secretos que rularon por la partida !!!

Alzarot

  • Visitante
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 11:35:10 »
Eso eso insinceros destapad vuestros planes malvados.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2007, 12:17:43 »
A mí me da que el sucio insincero de la partida fue ARO, que primero intercambió papeles con kons (no sé lo que decían).
Luego intercambió papeles conmigo, en el que acordamos un pacto de no agresión mientras el se fundía a kons, y luego, con kons medio fundido, me atacó a mí.
Creo que fue el que más rápido pilló la filosofía del juego :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

genmaes

RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2007, 14:34:53 »
¡¡QUE BUENOOOOOOOO!! La pintilla está chulísima (me refiero a la del juego no a la vuestra que me da mucho miedo).

Otro día si lo lleváis a ver si me adobo que le tengo muchas ganas al juego.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2007, 14:40:41 »
Juas, juas, juas, vaya pinta de chungos que tenéis 

Si le enseño estas fotos a mi mujer y le digo mira cariño, estos son los amiguitos con los que quiero ir a echar unas partiditas no me deja salir de casa ni de coña  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2007, 16:22:22 »
Espero que os curreis una reseña en breve, me ha gustado mucho el pasamontañas del terrorista, seguro que a netello le debe sentar bien cuando se este fumando el dichoso puro.

ARO

RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2007, 22:47:57 »
Lo que ocurre es que kons me amenazó nada más empezar la partida, así que decidí tomar la iniciativa. Una vez cumplidas las condiciones del trato, el objetivo lógico era Gurney... 8)

Joekopiki

RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2007, 23:19:06 »



Al día siguiente que Otegui fuera absuelto de un delito de enaltecimiento del terrorismo a menos de 400 metros de Laberinto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Unos encapuchados se dedican a jugar al War on terror con indumentaria terrorista.

Si es que sois la bomba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La prueba:http://www.flickr.com/photos/25768700@N00/431801114

(si algún moderador puede poner la foto, se lo agradezco)

« Última modificación: 26 de Marzo de 2007, 22:42:10 por genmaes »

genmaes

RE: 1ª PARTIDA WAR ON TERROR (J-22/03/2007) EL LABERINTO
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2007, 22:49:00 »
Ya tiene usted puesta la foto.

Jejeje la verdad es que dan muuucho miedo.

Un saludo.

PD. Para poner fotos hay que abrir la página con la foto y luego dar: botón derecho--> ver Imagen  esa dirección es la que hay que poner en dentro de insertar imagen [ img ] [ /img ]
« Última modificación: 26 de Marzo de 2007, 22:50:31 por genmaes »