logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6916 veces)

cyberbask

Re: Runebound
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2011, 09:20:02 »
Al final del manual te viene, aunque no viene en todos los manuales.

Es para una variante del juego. Los vas poniendo en los bichos que no matas si no recuerdo mal.

Lothar1971

Re: Runebound
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2011, 19:34:07 »
Se me habia pasado totalmente este P&P.....y eso que me lo descargué...

Gracias.
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re: Runebound
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 03:29:14 »
¿Alguien sabe para que sirven los contadores de destrucción (calaveras)?

Hay dos manuales en castellano circulando por la red. Uno de ellos está incompleto y no trae los apendices, que es donde aparecen reglas adicionales, entre ellas la de los Contadores de Destrucción.

Busca en la http://boardgamegeek.com/ allí están ambos manuales en castellano. Uno de ellos indica que tiene los apendices, ese es el bueno.

Básicamente los Contadores de Destrucción funcionan de la siguiente manera. Cada Carta de Desafio (verde, amarilla, azul o roja) que se descarte, ya sea monstruo muerto, o carta de aventura que te quites de la mesa, no va a la pila de descartes o al final de su mazo del color correspondiente, va a parar boca abajo a la zona de mercado de una ciudad. Poco a poco iran colocandose cartas en cada ciudad, hasta que una carta llega a la última ciudad, entonces  se recogen las demás y esa última carta que hemos colocado se recoloca en la primera ciudad, además un contador de destrucción de coloca en el simbolo de mercado de la primera ciudad. Así ira sucediendo sucesivamente, llenaremos cada ciudad con un carta, al colocar una carta en la última ciudad las recogemos, ponemos la última carta en la primera ciudad, y un contador de destrucción en la segunda ciudad, así hasta que coloquemos un contador de destrucción ciudad por ciudad. Cuando se coloque en la última ciudad, los dragones se despiertan para arrasar el mundo. El juego se para, y esté como esté habrá que enfrentarse a los Desafios rojos para dilucidar el vencedor del juego. Estos enfrentamientos tienen una mécanica, así que mejor que te bajes el manual que te digo con los apendices incluidos.


Un saludo.