logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10756 veces)

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2011, 20:02:31 »
La mejor compra que he hecho es la de una epson a inyección de tinta, y luego instalarle un sistema de tinta contínua. El set de recarga cuesta CLP$5.000 (aprox unos 7.5 euros) y trae todos los colores (incluyendo el negro). Y le he dado como caja y aún no llevo consumida ni la mitad de la recarga (desde hace como 1 año).



El sistema viene con un reseteador de chip. Presionas un botoncito por 10 segundos y la impresora entiende que tiene cartuchos nuevos.

En Chile lo venden aquí. Me imagino que en Europa no debe ser dificil de conseguir.

sucotronic

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2011, 13:43:29 »
Estoy con Cebiche. Llevo 2 años con una impresora HP deskjet f2280 y un sistema CISS que le instalé nada más sacarla de la caja. A día de hoy no he acabado todavía el kit inicial del sistema, y la he usado de forma normal y constante. A la hora de imprimir algo relacionado con los juegos (p&p mayormente) la recomendación es que siempre hay que forrarlo con algo resistente, ya la tinta CISS es más 'acuosa' que la normal y en contacto con el agua enborrona bastante.