logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10653 veces)

diktra

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2011, 07:18:10 »
sip yo tambien tuve unas epson pero este modelo es el mejor ke ah sacado epson y lo digo porke probe una cantidad de impresoras y lejos es la mejor que hay venden cartuchos reseteables para este modelo y no se para la impresion a media hoja como las demas la he probado con cantidad de papeles diferentes desde oficio hasta los papel de alta resolucion ,fotografico y la calidad de impresion es impresionante no tiene nada que envidiarle a las impresoras laser, pero como siempre he dicho en gustos no hay nada escrito y cada cual tiene experiencias diferentes con las impresoras , pero como trabajaba en impresion grafica la experiencia de probar un monton de impresoras es la que plasmo con mis recomendaciones.

Copt

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2011, 00:35:04 »
Mas que una marca de impresora, recomiendo la recarga en casa de los cartuchos de tinta. Incluso con los reciclados ó de otras marcas, el litro de tinta sale a precio de "Chanel nº5" (aunque no sé cuanto debe costar un litro de esto)
Haced el cálculo: Un cartucho de tinta puede contener hasta 13 ml de tinta, y contando que consigas cartuchos a 3€, el litro te sale a .....230 € y si lo mas barato que encuentras (como era mi caso) te sale a 6€ esto se dispara a 460 €.
Y no me llevo comision de la venta de tinta, pero me da rabia de que me tomen el pelo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2011, 01:39:40 »
Mira, yo tengo una HP multifunción y si no fuese porque mi scaner bueno no me funciona en Windows 64b la destrozaba con un mazo. El cartucho de tinta original vale 22€ y me dura, OS LO JURO, 12 hojas. 12 en color. y 20 en blanco y negro. ME da igual que los compre piratas u originales, no llegan a durar más de eso. Es INCREIBLE el timo. Claro, el aparato en sí no llegó a los 100€. La gracia del asunto es que con el driver que viene el scaner es patético, pero horrible, y sin embargo me bajé un programa llamado Vscan y va perfecto!! Así que encima son VAGOS hasta para el software.

Las HP son baratas, pero te sangran a la larga. Si lo hubiese sabido, de principio me había pillado una epson láser, que salen 100€ más caras pero a estas alturas habría gastado un tóner si llega.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2011, 02:02:28 »
Bueno, esto es como todo. Yo tengo una HP (bueno, ahora la tiene mi novia) desde hace más de 10 años, concretamente la hp deskjet 959c y los cartuchos me dan para UN HUEVO de copias, y encima se pueden recargar o comprar compatibles, los precios son de las recargas 9 €, y de los compatibles 15€, más o menos, según el lugar. Los originales... 40/50€.
Y eso de que las hp son baratas... en fins... quizás la más barata de hp sea más barata que el resto... pero te aseguro que la más cara de hp es mucho más cara que las del resto.

Y ahora comentarios en general, sin ser ningún gurú de las impresoras:
las HP son buenas por dos motivos: tienen una calidad para texto mejor que las demás, aunque son un poco peores para gráficos. Los cabezales están en los cartuchos, es decir, que si se jode el cabezal (que es lo que se suele romper en las impresoras), cambias el cartucho, y ya está funcionando de nuevo. Y otra cosa buena es que los cartuchos no se suelen secar tanto como otras.

Lexmark: Parecen un clon de HP, pero digamos que mejoran el aspecto gráfico (la calidad) pero empeoran en el de texto un poco. Para mi gusto son muy versatiles, baratas, buen ratio calidad/precio, cartuchos con cabezales igual que las hp, también cartuchos compatibles (por norma general) y los cartuchos tampoco se secan con facilidad

Epson: Muy buenas para la imagen, no tanto para textos. Generalmente los cartuchos vienen separados por colores, lo cual puede ser bueno. Se secan algo más rápido que las hp y las lexmark pero no tanto como las canon. Los cabezales no estan en los cartuchos, lo cual es una contra.

Canon: Buenas en imagen, no tanto en textos. Cartuchos separados, se secan rápido, los cabezales no están en los cartuchos...

Brother: no tengo idea, pero he leído buenas criticas de ellas. Buen ratio calidad precio, consumibles "baratos" y encima también con facilidad para los compatibles, no son punteras ni en calidad de imagen ni en texto, pero se defienden bien en ambos...

Para mi, y bajo mi experiencia... HP y LEXMARK. En mi casa ahora tengo una Laser monocromo lexmark, la e232, que tiene sus 4-5 años y está como el primer día. Un toner original cuesta 70€, pero da para un montón de páginas, si quieres saber número te digo. Además, también se puede recargar con chip y te ahorras una pasta sin perder calidad.
Y también tengo una laser a color Samsung c315. La verdad es que salió barata, 89€ puesta en casa, con tonners incluídos (lleva 4, uno por color). No es la octava maravilla, pero por el precio, va bien. Calidad aceptable en imagen, no tanto en texto, pero va bien. También se puede rellenar con chip.

De todas formas, si preguntas a 1000 tíos, tendrás 1000 opiniones distintas para las impresoras XD.
Yo una a la que le tengo ganas sería a esta: (la he llegado a ver a 50Libras puesta en casa) http://www.amazon.co.uk/CQ521B-Photosmart-Premium-Enabled-Printer/dp/B003VQPR1C/
o esta otra más barata (40 libras peusta en casa): http://www.amazon.co.uk/CN245B-Photosmart-Wireless-All-Printer/dp/B003OG3PPE

ambas son de chorro de tinta, no laser, multifuncion, creo que ambas llevaban wifi, etc...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 02:05:21 por burgales »

alberto.aleja

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2011, 14:00:22 »

Yo una a la que le tengo ganas sería a esta: (la he llegado a ver a 50Libras puesta en casa) http://www.amazon.co.uk/CQ521B-Photosmart-Premium-Enabled-Printer/dp/B003VQPR1C/
o esta otra más barata (40 libras peusta en casa): http://www.amazon.co.uk/CN245B-Photosmart-Wireless-All-Printer/dp/B003OG3PPE

ambas son de chorro de tinta, no laser, multifuncion, creo que ambas llevaban wifi, etc...

¿Como están esas 2 impresoras HP para comprar cartuchos compatibles/recargables/CISS? Lo comento por el tema del chip...

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2011, 10:28:29 »
Yo estoy con burgales,lo mejor una impresora con los inyectores en el cartucho,compras tinta a granel(yo lo hago online)y listo.Si se jode algun dia el invento, cambias el cartucho y listo.Ademas la inversion es bastante mas asequible en comparacion con una impresora laser
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Feldespato

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2011, 15:52:22 »
Hola a todos. Yo por mi parte, tengo una Epson multifunción (SX415) y pillo tinta compatible a menos de 4€ el cartucho y me da para un millón de páginas. Con decir que sin recambiar cartuchos ya he impreso 4 juegos p&p (Caylus, Stone Age, Cash&Guns, Twilight Struggle) y ahí sigue la jodía. Eso sí, me pillé un reseteador de chips para cuando les da por decir que no tienen tinta... Mentira podrida, que como ha dicho alguien en el hilo, tienen tinta aun para escribir el Quijote.

En resumen, por 16 eurazos, varios P&P.

Un saludo!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2011, 16:24:39 »
Hola a todos. Yo por mi parte, tengo una Epson multifunción (SX415) y pillo tinta compatible a menos de 4€ el cartucho y me da para un millón de páginas. Con decir que sin recambiar cartuchos ya he impreso 4 juegos p&p (Caylus, Stone Age, Cash&Guns, Twilight Struggle) y ahí sigue la jodía. Eso sí, me pillé un reseteador de chips para cuando les da por decir que no tienen tinta... Mentira podrida, que como ha dicho alguien en el hilo, tienen tinta aun para escribir el Quijote.

En resumen, por 16 eurazos, varios P&P.

Un saludo!

¿Reseteador de chips? ¿Y eso qué es? Cuenta, cuenta, que tengo 2 Epsons y me traen por el camino de la amargura con los compatibles.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Feldespato

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2011, 16:40:00 »
Hola. Hace tiempo que compré el aparatito y no recuerdo a que empresa se lo compré, pero si investigas en google poniendo "reseteador" "9 pines" "7 pines" "epson" darás con algo.

http://www.resetear.com/cartuchos/espon/resetear-chip-9-pines-y-7-pines-de-epson/

Y una empresa que los vende en BCN:

http://www.hotfrog.es/Empresas/Experience-Ink

Un saludo!

Comet

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2011, 17:20:33 »
¿Reseteador de chips? ¿Y eso qué es? Cuenta, cuenta, que tengo 2 Epsons y me traen por el camino de la amargura con los compatibles.

Puedes hacerlo por software. Busca el SSC Service Utility, que ademas es gratuito ;)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2011, 17:23:50 »
¿Y además de no darte la lata con la falta de tinta te anulan el "reconocimiento" de cartuchos no originales?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Comet

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2011, 17:27:40 »
¿Y además de no darte la lata con la falta de tinta te anulan el "reconocimiento" de cartuchos no originales?

No se si me lo dices a mi, pero yo le pongo clonicos continuamente y no me da ningún problema.

Feldespato

Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2011, 17:35:47 »
¿Y además de no darte la lata con la falta de tinta te anulan el "reconocimiento" de cartuchos no originales?

Pues en mi caso el SCC no me sirvió porque mi Epson es más moderna y el programa no la reconoce.

Si, yo ahora uso cartuchos compatibles y no dan ningún tipo de problemas. Es una gozada saber que le estás dando una bofetada sin manos a las grandes empresas que fabrican impresoras, cuando usas un cartucho compatible hasta el infinito.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2011, 17:50:43 »
Pues en mi caso el SCC no me sirvió porque mi Epson es más moderna y el programa no la reconoce.

Si, yo ahora uso cartuchos compatibles y no dan ningún tipo de problemas. Es una gozada saber que le estás dando una bofetada sin manos a las grandes empresas que fabrican impresoras, cuando usas un cartucho compatible hasta el infinito.

Tienes razón, he probado el SCC y tampoco me reconoce la mía. Miraré las otras soluciones. Gracias a ambos en todo caso ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

gonhec

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Ubicación: En el limbo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que impresora puedo comprar?
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2011, 18:28:27 »
¿Y qué impresora a color para compatibles (lo mas baratos posibles) recomendais? . Me importa poco la calidad de la impresión, pues es para uso normal.