logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9648 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 15:12:13 por Wkr »

Arracataflán

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 17:21:52 »
1.zip
  Barcelona
  Budapest
  Buenos Aires
  Daytona Beach

2.zip
  Elkhart Lake
  Estoril
  Hockenheim
  Indianapolis

3.zip
  Interlagos
  Kyalami
  Long Beach
  Melbourne

4.zip
  Monaco
  Monterey
  Monaco
  Monza

5.zip
  Nevers Magny Cours
  Nurburg Ring
  Sakhir
  San Marino

6.zip
  Sepang
  Shangai
  Silverstone
  Spa-FrancorChamps
 
7.zip
  Suzuka
  Zanvoort2
  Zeltweg
  Zuhai

Descargar todos de:
http://www.box.net/shared/ss2vush4bk

Ya están mandados todos. (los 28 que tengo)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 19:04:36 por Wkr »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 17:23:53 »
Me llegó tu correo Arracataflán, gracias  ;)

Ahora mi duda es ¿una vez pasados a papel, quedan bien?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Arracataflán

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 17:35:37 »
Si los pones al lado de los originales se nota la diferencia pero sino, no lo notas. Ya he jugado muchas veces con ellos y la gente no nota nada aunque efectivamente la resolución es un poco más baja.
Te aconsejo que los imprimas diciendo que cada casilla mida lo justo para el coche. Son algo menores, quizá un 10% menos que los originales, y eso que ganas de nitidez.
Y la prueba tampoco es tan cara si usas un papel normal. Pide que te los doblen ellos llevándoles un papel del tamaño que necesites (supongo que un papel que te quepa en la caja). Parece una tontería pero un plano bien doblado abulta menos y se abre mucho mejor.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 21:00:53 »
Falta el zip 5

fili

  • Visitante
RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:31:58 »
una pregunta....

como imprimis estos circuitos??

fili

  • Visitante
RE: RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:34:27 »
Si los pones al lado de los originales se nota la diferencia pero sino, no lo notas. Ya he jugado muchas veces con ellos y la gente no nota nada aunque efectivamente la resolución es un poco más baja.
Te aconsejo que los imprimas diciendo que cada casilla mida lo justo para el coche. Son algo menores, quizá un 10% menos que los originales, y eso que ganas de nitidez.
Y la prueba tampoco es tan cara si usas un papel normal. Pide que te los doblen ellos llevándoles un papel del tamaño que necesites (supongo que un papel que te quepa en la caja). Parece una tontería pero un plano bien doblado abulta menos y se abre mucho mejor.

a esto me referia...no entiendo muy bien como los imprimis.

ARO

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:50:16 »
buenas
no sé cómo lo harán otros, pero supongo que hay dos opciones básicas:
- Te sobra la pasta y/o eres amane del fórmula dé: puedes ir a una reprografía y te hacen un "ploteado" (impresión digital al tamaño que quieras, dígase tamaño de tablero original aproximado, auqnue no será una definición exacta del ploteado)
- Con un programa de edción de imagen, cortas el tablero al tamaño que te resulte más fácil imprimir en tu ordenador: A4 para impresoras caseras o laborales, o un A3, y lo imprimes en una reprografía a precios más asequibles

fili

  • Visitante
RE: RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2007, 07:46:56 »
buenas
no sé cómo lo harán otros, pero supongo que hay dos opciones básicas:
- Te sobra la pasta y/o eres amane del fórmula dé: puedes ir a una reprografía y te hacen un "ploteado" (impresión digital al tamaño que quieras, dígase tamaño de tablero original aproximado, auqnue no será una definición exacta del ploteado)
- Con un programa de edción de imagen, cortas el tablero al tamaño que te resulte más fácil imprimir en tu ordenador: A4 para impresoras caseras o laborales, o un A3, y lo imprimes en una reprografía a precios más asequibles

con que programa puedo hacer eso de cortar fácilmente?? Yo es que el pc para currar y poco más, no tengo nada fuera de lo básico instalado  ::)

ARO

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:55:32 »
pues el photoshop te va bien, incluso creo que incluye una herramienta para cortar un documento en otros a las dimensiones que le pongas

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2007, 09:05:19 por AROdecebolla »

pedrotronic

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:45:17 »
¿Y lo del ploteado como se llama  ;) (cuanto cuesta)?
Yo soy muy tikismikis y no se si merece la pena esperar a que los reediten (si van a reeditar el juego los circuitos entiendo que tambien lo haran) o queda bien o ,como tercera opcion ,el ploteado es demasiado caro y toca buscar otra solución.
Por cierto una vez ploteado, en que papel se hace...porque supongo que luego tocará pegar el cirucito en un carton o algo parecido no???

Arracataflán

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:32:59 »
Yo creo que le ploteado de cada circuito te saldrá por unos cuatro euros, depende del papel que cojas. Si eres manitas, lo puedes pegar en cartones, etc pero yo lo que hice fue poner encima el plástico que uso para los juegos con tableros malos y que funciona perfectamente y cuesta otros tres eurillos de nada.

Pienso que compensa imprimirlo en una casa de planos si sólo vas a hacerte dos o tres circuitos, claro, sino se te va mucho dinero. Pero es que creo que con eso, tres o cuatro circuitos vas que ardes por que es difícil que juegues tanto como para quemar cuatro circuitos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

fili

  • Visitante
RE: RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:39:03 »
Yo creo que le ploteado de cada circuito te saldrá por unos cuatro euros, depende del papel que cojas. Si eres manitas, lo puedes pegar en cartones, etc pero yo lo que hice fue poner encima el plástico que uso para los juegos con tableros malos y que funciona perfectamente y cuesta otros tres eurillos de nada.

Pienso que compensa imprimirlo en una casa de planos si sólo vas a hacerte dos o tres circuitos, claro, sino se te va mucho dinero. Pero es que creo que con eso, tres o cuatro circuitos vas que ardes por que es difícil que juegues tanto como para quemar cuatro circuitos.

los circuitos son jpg, en una casa de planos, te plotean estos jpg??

Los jpg vienen a escala 1:1??

Arracataflán

RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2007, 15:48:49 »
Naturalmente que te los plotean. La escala se la dices tú. Te aconsejo que les digas a qué tamaño quieres que te salga la casilla ya que los originales son un poco más grandes de lo necesario y puedes disminuirlos un poco. (Mide un coche)

Ya te advierto que pierden algo de resolución pero es poco si usas los que tienen resolución alta (creo que han subido varios) que fueron los que yo subí hace tiempo. Y lo que pierden no se nota si no los comparas con los originales.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

fili

  • Visitante
RE: RE: FORMULA DÉ
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2007, 16:57:37 »
Naturalmente que te los plotean. La escala se la dices tú. Te aconsejo que les digas a qué tamaño quieres que te salga la casilla ya que los originales son un poco más grandes de lo necesario y puedes disminuirlos un poco. (Mide un coche)

Ya te advierto que pierden algo de resolución pero es poco si usas los que tienen resolución alta (creo que han subido varios) que fueron los que yo subí hace tiempo. Y lo que pierden no se nota si no los comparas con los originales.

pues eso haré  ;D