logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8644 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Nuevo!!! Dungeon Lords expansión
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 00:00:42 »
Fe de ratas, digo, de erratas.

En la página 2, en la sección "vendiendo objetos", donde dice que en una partida a 4 jugadores puedes dar la ficha vacía a uno y objetos mágicos a otros dos, debe decir debes dar una ficha vacía a uno, y objetos mágicos a otros dos (must give).

Lo pongo también en el primer post. Perdón.

Eskizer

Re: Nuevo!!! Dungeon Lords expansión
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2011, 01:46:46 »
Muchísimas gracias por la traducción!

chinorre

Re: Nuevo!!! Dungeon Lords expansión
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2011, 19:12:20 »
Otro que se une a los agradecimientos!!!
Lo estaba esperando desde que salió el juego.
Buen trabajo.
 ;) ;)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo!!! Dungeon Lords expansión
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2011, 21:42:38 »
  ¡¡¡ GRACIAS por el trabajazo!!! ¿ alguien la ha probado ya ?

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Nuevo!!! Dungeon Lords expansión
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2011, 22:13:45 »
Enhorabuena por el curro. Ha quedado estupendo.
Tambien es de agradecer que la expansion sea gratuita :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Nuevo!!! Dungeon Lords expansión
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2011, 16:03:42 »
Hola a Tod@s:

Enhorabuena por el curro. Ha quedado estupendo.
Tambien es de agradecer que la expansion sea gratuita :D

Con los tiempos que corren es casi increíble que sea gratuita ;D

subitamente

Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2011, 13:30:17 »
Gratuita y con el juego original, que cuando destroquelas todo te quedas mirando las fichas con cara de ¿y esto qué es?  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2011, 14:05:19 »
¡Ya ves! Hoy he visto por 10€ una expansión del Zooloretto que es ¡una loseta! :o :o :o ¡Viva Vlaada!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2011, 23:02:41 »
Hola a Tod@s:

Y que me decís de las Expansiones de Mansion of Madness  :'(

subitamente

Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2011, 12:49:14 »
¡Ya ves! Hoy he visto por 10€ una expansión del Zooloretto que es ¡una loseta! :o :o :o ¡Viva Vlaada!

Pues sí que está cotizado el metro cuadrado en el zoo...  :o

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:01:40 »
Muchas gracias por la traduccion.

cracatoa

  • Visitante
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:37:57 »
Disculpen la intromisión, se que es un hilo ya algo viejo. pero quisiera saber si existe un link para descargar este juego, bueno no la expansión, sino el primero.  Vi una reseña en un Blog  Vengador Toxico http://venganzatoxica.blogspot.mx/2011/03/videoresena-dungeon-lords-abriendo-la.html y me a gustado mucho, pero no encuentro nada. Alguien sabe algo al respecto para que me oriente ya que soy novato en el mundo de los juegos de mesa.  :) Gracias de ante mano.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:36:40 »
Disculpen la intromisión, se que es un hilo ya algo viejo. pero quisiera saber si existe un link para descargar este juego, bueno no la expansión, sino el primero.  Vi una reseña en un Blog  Vengador Toxico http://venganzatoxica.blogspot.mx/2011/03/videoresena-dungeon-lords-abriendo-la.html y me a gustado mucho, pero no encuentro nada. Alguien sabe algo al respecto para que me oriente ya que soy novato en el mundo de los juegos de mesa.  :) Gracias de ante mano.

¿Te refieres a descargar el juego entero? No creo que exista tal cosa, y de haberla, probablemente te resultaría casi más caro fabricarlo a mano que comprarlo. En cuanto a las reglas del juego (si te refieres a eso), sólo puede decirte que en la web del fabricante no están, al menos yo no las encuentro.

cracatoa

  • Visitante
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:27:16 »
Gracias por responder Vengador Toxico  :)  Soy de México y acá no se da mucho la cultura de los juegos de mesa, y el juego Dungeon Lords me gusto. ¿conoces a alguien que tenga este juego? ya que estudie Diseño Gráfico y si no existe el print and play, me gustaría remaquetarlo y subirlo a labsk  :)  y si los acomodo en tamaño carta o el tamaño que ami me gusta (tabloide) me resultaría barato mandarlo a imprimir :) ya que acá abundan las imprentas digitales (docucolor ) y cada tabloide cuesta de a 5 ó 6 pesos.  y un juego original me estaría costando entre 500 a 800 pesos mexicanos  :(  aparte que no veo quien los venda acá en México.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:33:00 »
Gracias por responder Vengador Toxico  :)  Soy de México y acá no se da mucho la cultura de los juegos de mesa, y el juego Dungeon Lords me gusto. ¿conoces a alguien que tenga este juego? ya que estudie Diseño Gráfico y si no existe el print and play, me gustaría remaquetarlo y subirlo a labsk  :)  y si los acomodo en tamaño carta o el tamaño que ami me gusta (tabloide) me resultaría barato mandarlo a imprimir :) ya que acá abundan las imprentas digitales (docucolor ) y cada tabloide cuesta de a 5 ó 6 pesos.  y un juego original me estaría costando entre 500 a 800 pesos mexicanos  :(  aparte que no veo quien los venda acá en México.

Yo creo que no es muy ético hacer un Print&Play de juegos que estén actualmente a la venta (y en este caso menos ahora que han sacado una nueva expansión), si se tratara de juegos complicados de conseguir o descatalogados lo vveo más normal pero en este caso no lo veo apropiado ni necesario.

De hecho si mal no recuerdo en el propio subforo de Print&Play se especifica que no se haga con juegos actualmente en catálogo.