logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8653 veces)

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:01:33 »
Busca un poco q seguro lograr alguna posibilidad de conseguirlo, mira en estos links a ver si te son de ayuda:
http://boardgamegeek.com/thread/368268/tiendas-en-mexico
http://boardgamegeek.com/forum/68/boardgamegeek/mexico
Y si no, seguro q por ejemplo en la pirámide en DF te lo pueden encargar.
Tambien puedes pensar en hacer un pedido a alguna tienda de USA...
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 23:05:10 por galarth »

cracatoa

  • Visitante
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:29:40 »
ok ;) disculpen jejeje, como dije soy nuevo en esto de los juegos de mesa y aun no se muchas cosas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2012, 23:58:50 »
ok ;) disculpen jejeje, como dije soy nuevo en esto de los juegos de mesa y aun no se muchas cosas.

No te preocupes hombre, para eso está este foro, para aprender y compartir lo que aprendes :)

Seguro que el envío a Mexico desde las tiendas de EEUU (que no son pocas) es más barato que a España.

Igual sobra el apunte pero cuando busques un juego compara precios y envíos en diferentes tiendas porque a veces la cosa cambia bastante de una a otra.

galarth

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon Lords expansión
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2013, 12:55:09 »
Me parece q hay dos erratas en la página 5, si no lo he entendido mal creo q faltan varios NO en el texto:
Las pociones de salud se consideran usadas por el grupo si, en la fase de cura, el grupo cura al menos una herida que NO podría curarse sin usar pociones.
Un trébol de 4 hojas se considera usado con éxito si, en la fase de trampas, El grupo evita al menos un punto o mas de daño de trampas, que NO podrían haberse evitado sin el.