logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7092 veces)

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2011, 23:39:25 »
¿me estas diciendo que los de edge te han dicho que meter 4 cartones y dos gomaespumas incrementa el precio del juego 10 eurazos? O_o
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2011, 08:04:28 »
¿me estas diciendo que los de edge te han dicho que meter 4 cartones y dos gomaespumas incrementa el precio del juego 10 eurazos? O_o

Bueno, eso es lo primero que he pensado yo. Pero supongo que el incremente será por meter los separadores, que son un montón de cartas todas diferentes entre si. No sé cuánto dinero vale producir eso, pero imagino que será lo suficiente como para que hayan temido por las ventas. Para mí ha sido un error, pero los empresarios del sector son ellos. Si pierden una venta (la mía) porque soy muy exigente con los componentes en lugar de 500 (por decir algo) por sacar un juego muy caro, bien hecho estará, mal que me pese. :(

Me respondieron aquí:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=271&efcid=23&efidt=267067&efpag=0#272329

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2011, 08:24:54 »
Se comenta en el foro que os he linkado arriba que con la expansión Dragonspire sí se ofrecerá una buena solución de almacenamiento para todo el juego. Yo esperaré a que salga esta expansión para, si sigo disfrutando con el juego, comprar esta y cualquier otra que me pueda interesar. Pero de momento, paso. El problema de espacio en casa empieza a ser serio, y arrastrar un capazo de cajas para jugar a un solo juego me toca las napias.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2011, 08:28:50 »
Véase la solución de almacenamiento que ofrecerá Dragonspire:

http://boardgamegeek.com/image/906050/thunderstone-dragonspire?size=large

Pero ya sabéis, habrá que esperar.

PD (Off Topic): ¡Exijo solución de almacenamiento para Dominion ya!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2011, 13:40:19 »
Pues la verdad es que no estaría mal. Se lo han currado los chicos de AEG, una pena que no llegué esto hasta aquí. :(

freddy

Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2011, 13:59:12 »
Buenas.

Me he pillado esta primera expansión con el regalo de las cartas promocionales y una cosilla, con el héroe nuevo no me viene la carta de categoría ( sin texto ) para el mazo aleatorio. En inglés si se incluye esta carta. Es un error de mi copia o en castellano se han " olvidado " de ponerla.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2011, 14:30:14 »
esperemos que en la caja de dragonspire quepan todas las cartas anteriores enfundadas por que si no me va a dar igual una solucion que otra
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2011, 15:19:30 »
Buenas.

Me he pillado esta primera expansión con el regalo de las cartas promocionales y una cosilla, con el héroe nuevo no me viene la carta de categoría ( sin texto ) para el mazo aleatorio. En inglés si se incluye esta carta. Es un error de mi copia o en castellano se han " olvidado " de ponerla.

En el foro de Edge hay un par de usuarios que comentan lo mismo. ¡Meeeeek!

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2011, 23:02:45 »
De todas formas con el tema de los separadores, con Dragonspire va a pasar lo mismo, porque esa caja tambien incluye separadores y gomaespumas, asi que si en esta expansion no lo han hecho porque encarecia el producto 10 € ... ¿No tomaran la misma decision cunado saquen este?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2011, 13:25:42 »
Buenas.

Me he pillado esta primera expansión con el regalo de las cartas promocionales y una cosilla, con el héroe nuevo no me viene la carta de categoría ( sin texto ) para el mazo aleatorio. En inglés si se incluye esta carta. Es un error de mi copia o en castellano se han " olvidado " de ponerla.

Yo tb he comprado el lote completo ThS + Ira + Promo. Y tampoco me viene la carta de Categoría del Clan. Les he enviado un mail a los de Edge, si contestan con alguna solución lo postearé aquí, mientras habrá que usar una de las cartas separadoras (por ejemplo).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2011, 15:59:07 »
Esa carta que falta, ¿corresponde a las cartas de la promoción o a las que vienen en la caja?

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2011, 22:24:56 »
es de las que venian en las promocionales
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2011, 12:02:31 »
Bueno esta ha sido la contestación de Edge:

>>"Efectivamente ese héroe promocional debería tener su carta de Categoría en blanco. Sentimos mucho el error, e intentaremos que no vuelva a suceder."<<

Creo que por parte de Edge la cosa no tendrá solución y nos quedaremos sin esa carta de Categoría.
A ver si entre todos les damos la lata para que al menos la incluyan en alguna expansión.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2011, 15:33:19 »
PDF como mucho...

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Por fin!!!, 1ª expansion en castellano para Thunderstone de la mano de Edge.
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2011, 17:24:38 »
Se comenta en los foros de Edge que, para más inri, cuando se sacan las cartas de sus precintos la tapa de la caja ya no cierra bien. ¿Os ha pasado esto?

A ver cuándo llegan las buenas noticias, porque vaya tela. ¿Al menos las cartas molan?