logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5982 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2011, 11:00:48 »
Pues nada principio de mes y julius Caesar llegará a mis brazos mañana o pasado y claro con el britania a 20€ pues que quereis?, lo probaremos que en la bgg no esta tan mal clasificado y hay que llegar a 100€ por eso del envio gratis.  :-\.

A eso me quería referir con el hilo!.  :-\

hais! señor que felicidad de enfermedad.... ;D

manowar

Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2011, 11:11:25 »
Por estrenar tengo lo siguiente:

Combat Commander: Europe
Twlight Struggle Deluxe Edition
The Spanish Civil War
Silent War
Steel Wolves
Popular Front
ASL Starter Kit #1 y #2
Labyrinth
Dominant Species
Battlestar Galactica

Pero no tengo prisa por estrenarlo, total tengo mas de media vida para ello aun :P Como se suele decir sin prisas pero sin pausas. Acabo de llegar a esto de los juegos, ni soy jugon ni tampoco tengo gente conocida que lo sea por lo que me sera complicado probarlos, pero como digo, prisas no tengo ya le llegara su momento a cada uno. La Mitad permiten partida a un jugador que a priori es mi mejor baza.

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2011, 12:07:24 »
Tengo seis por estrenar:

Revolution: The Dutch Revolt
Louis XIV
Oltre Mare
League of Six
Merchants & Marauders
Director de Fábrica

y mi cortita y joven colección es sólo de 22... :)

Eso sí, viendo algunos casos por aquí, yo ya no estoy tan preocupado... :D

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 12:37:36 »
No quiero ni contarlos en detalle pero seguro que estoy más cerca de 100 que de 50.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2011, 12:55:42 »
Tengo casi 400 juegos, y sin jugar mi version (es decir, aqui solo pongo los que no he jugado ni la version de otros y por tanto en realidad aun no se si me gustan 100%. Eso si, si que apunto los juegos que he jugado por PC pero aun no en medio fisico: ej: race for the galaxy brink of war. No me pregunteis el porque de esta diferenciacion ilógica xD)

1830: railways & Robber Barons
1853
Age of steam: expansiones solo
Agricola: expansiones solo
Battlelore + expansiones
Binary Playing Cards
Blazing Aces! A Fistful of Family Card
Blood Bowl 3rd
Chicago Express: expansion
Conflict of Heroes: Awakening the Bear! Russia 1941-1942
Cosmic Eidex
Cosmic Encounter: cosmic incursion expansion
Dominion ampliaciones varias
España 1936: La armada
Euchre
Labyrinth
Memoir'44 ampliaciones
Mistery Rummy: Jack the Ripper
Piecepack (no he jugado a ningun juego del sistema)
Power grid: expansions
Race for the galaxy: The Brink of war
Rise of empires
The russian campaign + expansion
Schafkopf
Skat
Snow Tails: Expansion The Leap of Death
Space Hulk 3rd
Squad Leader
Stronghold
Target Arnhem: Across 6 Bridges
A victory denied
VS system
Waterloo

33 juegos, pero descontando ampliaciones se quedarian en: 23, un 6% aproximado de mi colección. Pense seria peor xD aun puedo estar conteto.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2011, 13:47:10 »
Citar
Yo reconozco mi compulsion enfermiza al tener cerca del centenar (un poco mas) en esas circunstancias . Resulta un tanto frustrante el no conseguir siquiera probarlos 


Yo estoy con Ángel en esto. Un centenar de juegos sin jugar, ufff. Mucha tela en pasta y sobre todo en espacio, ¿dónde meto todo eso madre mía?. Solo juegos que a) juegue; b) no tengan otros con los que pueda jugar (salvo excepciones de los que me flipan). Pero si no lo juego boleto descarado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rincew

  • Visitante
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2011, 14:06:06 »
Pues veamos, los dos tenemos el Cosmic Incursion por estrenar, los dos vivimos cerquita... si esto no es una conexión cósmica, no sé yo  ;D

¿El Cosmic Incursion o el Cosmic Encounter?  :D

Si nos juntamos entre 4 y 6 tú pones el básico y yo la expansión y estrenamos 2 de una tacada  ;D  ;D

Ahhh, juego genial para no jugones ( que no se piquen demasiado ) y partidas no muy largas ( salvo con algunos alienígeneas... que se pueden dejar fuera llegado el caso )

Si en el fondo soy unchico fácil. Nunca digo no  :-[

Un saludo.

bravucon

Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2011, 14:56:08 »
Pero vamos, lo peor no es tener X juegos sin estrenar en casa, ya que muchas veces es dificil seguir el ritmo de compras (en mi caso cada vez menos).

Lo peor es ver en tu colección un juego desde tiempos inmemoriales y que no has sido capaz de sacar a la mesa ni una sola vez y que llevas tanto tiempo intentándolo y no consiguiendolo que dejas de tener ganas de volver a refrescar las reglas "para por si esta vez...". Me ha pasado ya de vender algún juego sin estrenar y quedarme con esa espinita clavada de... y si me hubiese gustado a mi y a mi gente? Lo mismo me he perdido una sorpresa agradable

Hasta la fecha no son muchos pero de los que han sido, algunos me han dado mucha pena aunque ninguno fuese un juego de top 100. De hecho tengo un proyecto de Geeklist en BGG en el que pido a la gente que me convenza de volver a pillarme una copia de mis juegos vendidos sin estrenar...


rincew

  • Visitante
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2011, 15:50:49 »
Al hilo del comentariod e Bravucon, veo que puede surgir una hipótesis curiosa: ¿tiene relación e lnúmero de juegos a etsrenar con la endogamia lúdica? Es decir, si alguien siempre queda cn las mismas personas, ¿hace eso más difícil estrenar juegos?

En mi caso contrario, seguro que sí. Estreno más juegos moviéndome por distintos grupos / ambientes que si me quedara siempre con los mismos.

Un salud.



Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2011, 16:00:55 »
Hola!

Mi colección está debajo, en rojo. Alguno mio está sin estrenar, pero ya
jugado con el ejemplar de otro (de la lonja lúdica). No entiendo a los que
tenéis un montón sin quitar el emboltorio... Para qué lo comprásteis?  ???
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

manowar

Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2011, 16:07:05 »
Sin estrenar es diferente a sin quitar el envoltorio ya que en mi caso todos tienen el envoltorio quitado :P

kikaytete

  • Visitante
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2011, 16:34:18 »
Hola!

Mi colección está debajo, en rojo. Alguno mio está sin estrenar, pero ya
jugado con el ejemplar de otro (de la lonja lúdica). No entiendo a los que
tenéis un montón sin quitar el emboltorio... Para qué lo comprásteis?  ???

Yo los mios sin estrenar no tienen el plástico. Están ya con sus reglas traducidas y sus cartas enfundadas listos para salir.
En mi caso tengo unos 15 sin estrenar, que no sé si para ti es un montón o no, pero me los compré para jugarlos. Raro que es uno, fijate.  ;)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2011, 16:43:03 »
Vale, no quiero polemizar. Símplemente yo me compro 1 juego, me empollo las reglas (si no lo he hecho antes),
enfundo las cartas, pillo bolsitas zip para los componentes... y en la primera ocasión a estrenarlo!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2011, 16:45:06 »
Pero vamos, lo peor no es tener X juegos sin estrenar en casa, ya que muchas veces es dificil seguir el ritmo de compras (en mi caso cada vez menos).

Lo peor es ver en tu colección un juego desde tiempos inmemoriales y que no has sido capaz de sacar a la mesa ni una sola vez y que llevas tanto tiempo intentándolo y no consiguiendolo que dejas de tener ganas de volver a refrescar las reglas "para por si esta vez...". Me ha pasado ya de vender algún juego sin estrenar y quedarme con esa espinita clavada de... y si me hubiese gustado a mi y a mi gente? Lo mismo me he perdido una sorpresa agradable

Hasta la fecha no son muchos pero de los que han sido, algunos me han dado mucha pena aunque ninguno fuese un juego de top 100. De hecho tengo un proyecto de Geeklist en BGG en el que pido a la gente que me convenza de volver a pillarme una copia de mis juegos vendidos sin estrenar...



Yo solamente he vendido 2 juegos sin haberlos llegado a  jugar, uno fue el heroclix, lo compre por barato de oferta y lo vendi por el mismo precio despues de arrepentirme de comprarlo. El segundo fue el Marea de Acero porque me faltaba el espacio urgentemente pero con la condición al que se lo vendí de que un dia me dejara jugar con el, como amablemente hizo (y la verdad es buen juego, pero para mi es un problema el espacio).

Sin estrenar es diferente a sin quitar el envoltorio ya que en mi caso todos tienen el envoltorio quitado :P

Como bien saben en barcelona mi caso es peor, yo los jugados les vuelvo a poner el plastico para proteger del polvo y evitar rozaduras en estanteria.  Con lo cual que tenga o no tenga plastico no es importante en mi colección ;D

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2011, 16:52:55 »
Vale, no quiero polemizar. Símplemente yo me compro 1 juego, me empollo las reglas (si no lo he hecho antes),
enfundo las cartas, pillo bolsitas zip para los componentes... y en la primera ocasión a estrenarlo!

Ojalá hiciera yo lo mismo ... me pregunto porqué no lo hago, leído así parece fácil, por lo menos hasta la parte de "en la primera ocasión a extrenarlo". .. a veces esa primera ocasión se hace de rogar..

Sin estrenar es diferente a sin quitar el envoltorio ya que en mi caso todos tienen el envoltorio quitado :P

pues yo de los mios que he comentado antes, algunos -5 o 6- incluso siguen con el envoltorio puesto... vale, voy a hacer propósito de enmienda... ni un solo juego sin jug.... digo .... ni un solo juego sin desenvolver en un par de semanas... veremos si soy capaz... je je

No entiendo a los que
tenéis un montón sin quitar el emboltorio... Para qué lo comprásteis?  ???

Para jugarlos, por supuesto ... para jugarlos ... en cuanto sea posible..

¿tiene relación e lnúmero de juegos a etsrenar con la endogamia lúdica? Es decir, si alguien siempre queda con las mismas personas, ¿hace eso más difícil estrenar juegos?

En mi caso contrario, seguro que sí. Estreno más juegos moviéndome por distintos grupos / ambientes que si me quedara siempre con los mismos.

por supuesto. Tengo claro que si no he extrenado más es porque siempre somos los mismos