logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5973 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2011, 17:24:12 »
Para estrenar todos los juegos que compramos(bajo mi punto de vista) se deben de dar dos condiciones:

 Cambiar de vez en cuando el grupo de gente con la que juegas(poco habitual)
 
 Que tu grupo lúdico sean multitematicos y,sobre todo,amantes de una ámplia gama de juegos.Abiertos a probar constantemente todo tipo de juegos y tematicas y no RALLARSE en el intento.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2011, 17:33:25 »
Taj Mahal... no sé qué pasa que mi grupo huye cada vez que lo saco.
Goa... sólo he podido jugar una vez, y fue en una macroquedada en Sevilla.
Reef Encounter... de momento no he jugado
Mercaderes de Génova, de momento nada.
BSG... no hay manera.
Sword of Rome... las reeeeglas
Labyrinth... lo mismo  ;D
Successors, como SoR
Wilderness War... tiempo
Paths of Glory... tiempo
Dominant Species... a ver si la gente se anima, pero les da miedito.
Stalin's War... esas reglas... ese tiempo... todo lo que hay arriba... ;D
Barbarossa to Berlin... como para tener tiempo ;D
Spanish Civil War... ni lo he destroquelado.
Empire of the Sun... con todo lo que tengo pendiente ¿cómo carajos voy a tener tiempo de abrir la caja siquiera?

Sí, soy un friqui.  :-[
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kikaytete

  • Visitante
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2011, 17:35:24 »
Vale, no quiero polemizar. Símplemente yo me compro 1 juego, me empollo las reglas (si no lo he hecho antes),
enfundo las cartas, pillo bolsitas zip para los componentes... y en la primera ocasión a estrenarlo!

No hombre. Perdona si he sido un poco brusco.
En mi caso hago más o menos lo mismo que tú, pero por aquí sólo hay una tienda con algún juego y que encima casi no trae novedades, con lo que al final hago pedidos online, y claro, por aprovechar la ocasión suelo pedir 4 o 5 de golpe, con lo que voy más lento. Además, en Navidad todos saben lo que me gusta, con lo que los regalos son juegos, y se me acumula el curro hasta más o menos el verano. Pero que no es que me queje...  ;D

haefs

  • Visitante
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2011, 18:35:12 »


 Pero si no lo juego boleto descarado.

y en mi caso, añadiría, que para mantener un número máximo de juegos (30 a 40), doy "pista", a alguno que me gusta, si quiero adquirir otro y así evitar que se rebase esa cantidad.
Actualmente, no tengo ningún juego sin jugar, aunque alguno lo he jugado en penosas circunstancias, por ej. el "Revolution", que me habré echado 3 partidas, yo sólo , manejando las 5 facciones.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2011, 18:38:12 »
y en mi caso, añadiría, que para mantener un número máximo de juegos (30 a 40), doy "pista", a alguno que me gusta, si quiero adquirir otro y así evitar que se rebase esa cantidad.
Actualmente, no tengo ningún juego sin jugar, aunque alguno lo he jugado en penosas circunstancias, por ej. el "Revolution", que me habré echado 3 partidas, yo sólo , manejando las 5 facciones.

¿Siempre ganas tú?  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

haefs

  • Visitante
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2011, 19:06:41 »
¿Siempre ganas tú?  ;D
No, algunas veces gano yo  ;)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2011, 20:57:17 »
Cita de: haefs
Actualmente, no tengo ningún juego sin jugar... al "Revolution", le habré echado 3 partidas, yo sólo, manejando las 5 facciones.

 :o :o :o :o :o
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2011, 21:19:27 »
ya te vale haefs

tximoton

Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2011, 23:14:25 »
Por estrenar hay:
-Conquest of the empire.
-Carcasone cazadores recolectores.
-Lord of the rings reiner knizia... mucho me temo que jamas vera mesa despues de leerles las reglas me ha dejado  >:(
-Tigris & eufrates.
-Kronos
-Senji

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2011, 23:44:16 »
Hola!

Mi colección está debajo, en rojo. Alguno mio está sin estrenar, pero ya
jugado con el ejemplar de otro (de la lonja lúdica). No entiendo a los que
tenéis un montón sin quitar el emboltorio... Para qué lo comprásteis?  ???

el envoltorio es lo 1º que quito, incluso antes de destroquelarlos y enfundar las cartas!.... ???   ::)...

bueno olerlos es un placer  ??? :o ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2011, 23:58:28 »
Por estrenar hay:
-Conquest of the empire.
-Carcasone cazadores recolectores.
-Lord of the rings reiner knizia... mucho me temo que jamas vera mesa despues de leerles las reglas me ha dejado  >:(
-Tigris & eufrates.
-Kronos
-Senji


Cuenta, cuenta ¿qué pasa con el LotR? Es que me acabo de comprar el middle earth quest y viene publicidad, como si fuera un melocotonazo.

tximoton

Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2011, 01:23:21 »
Pues que es mas simple que una mata de habas, me defraudo sobre el papel... despues de jugar intensamente al Arkham o al Galactica no jugare a eso, nunca... solo eso. No le veo inmersion en la tematica, para que coger una tematica tan profunda, con tantos rios de tinta derramada... para hacer unas reglas tan simplonas, es que no se yo creo que por lo menos la version castellana de el juego basico es una simpleza, no se si con expansiones ganara... pero asi solo, me quedare sin jugarlo, no tengo ganas ni de probarlo...

Tengo que añadir de paso...

-Junta.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 01:26:11 por tximoton »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2011, 08:04:16 »
Pues que es mas simple que una mata de habas, me defraudo sobre el papel... despues de jugar intensamente al Arkham o al Galactica no jugare a eso, nunca... solo eso. No le veo inmersion en la tematica, para que coger una tematica tan profunda, con tantos rios de tinta derramada... para hacer unas reglas tan simplonas, es que no se yo creo que por lo menos la version castellana de el juego basico es una simpleza, no se si con expansiones ganara... pero asi solo, me quedare sin jugarlo, no tengo ganas ni de probarlo...
Este me lo prestó mi hermana para que se lo explicara despues de que en su grupo lo dejasen por indescifrable. Yo no sé si es que soy muy espeso, pero me costó como 3 partidas en solitario enterarme de que iba la cosa esta. Y tienes razón, con una mecánica similar, el BSG le da 1000 vueltas. Eso sí, los dibujitos de John Howe son una pocholada.

Pa no desviar mucho el hilo, ahí va mi dique seco:

- Age of Napoleon
- Battletech Introductory Box Set
- CC: Europe
- Crunch
- Heroscape: Rise of the Valkyrie
- Pax Romana
- Sword of Rome

de los anteriores, el único que no sé si voy a jugar alguna vez es el Battletech, pero como soy un machaca del Mechwarrior 2 para PC y el juego trae mucho fluff, me lo tomo como si fuese un libro de texto, y ya lo doy por amortizado.

bravucon

Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2011, 08:27:56 »
- Sword of Rome

Pues yo creo que para ese SoR en Sevilla no te faltarían voluntarios para probarlo...  ::)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: por estrenar! (enfermo inside)
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2011, 08:40:32 »
Pues yo creo que para ese SoR en Sevilla no te faltarían voluntarios para probarlo...  ::)
Uy qué nervios!