logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7522 veces)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2011, 21:58:15 »
 :)

Me quito el sombrero ante tamaño trabajo de todo el equipo de Devir... en serio, bravo por la excelente calidad de unos productos que, señores y señoras, están hechos aquí, son producto nacional, y eso es de agradecer y hay que aplaudirlo.

Por cierto, tiendo a odiar los juegos de cartas coleccionables... pero me lo pienso comprar auqnue sólo sea para apoyar iniciativas como ésta y, por qué no confesarlo, para tener algo hecho por ACV y Pedro Soto & Friends.  ;)

inridel

Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2011, 10:38:06 »

Pues yo ya tengo decidido que me compraré los cuatro mazos de inicio, y ya veremos si intentaré conseguir la colección completa (es probable)  ;D


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2011, 11:08:23 »
:)
Por cierto, tiendo a odiar los juegos de cartas coleccionables... pero me lo pienso comprar auqnue sólo sea para apoyar iniciativas como ésta y, por qué no confesarlo, para tener algo hecho por ACV y Pedro Soto & Friends.  ;)

Chechu, me temo que en este juego, el bueno de Antonio no ha participado (pero vamos, que si todo va bien en algunos meses sí que verás algo más de él). Este juego es un trabajo así:

- Idea inicial y base de la propia gente de Globomedia (aunque parezca raro hay aficionados a los juegos en sus filas :D)
- Omar Sagol y Joel Callafell como desarrolladores del juego (como buenos expertos magiqueros que son).
- Yo como ilustrador y director artístico (o lo que es lo mismo, sobretodo coordinar y supervisar el trabajo del resto de ilustradores).
- Jordi Roca como diseñador gráfico.
- Devir como editora.

Cada vez tengo más ganas de verlo publicado. Creo que va a ser un juego divertido tal y como pude intuir de un prototipo previo.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2011, 12:39:34 »
Muy bien por la iniciativa espero que salga bien lastima que la serie no me interese sino tal vez le huviese echado un vistazo.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2011, 11:32:39 »
Yo solo puedo felicitar a Devir y su equipo porque acabo de ver las primeras cartas, y madre mía !!! que pasada !!! :

http://www.5mpj.es/el-mundo-del-juego/806-el-mundo-de-aguila-roja-las-primeras-cartas.html

Me encantan !!!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2011, 14:34:37 »
Una valiente apuesta... muchísima suerte!!

inridel

Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2011, 13:34:27 »
Bueno, pues yo ya he reservado los dos Duel Decks en su página oficial (Mi Aguila Roja), a ver si sale prontito y lo podemos probar.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 13:42:59 por inridel »

Bowesley

Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2011, 10:15:04 »
Devir ha puesto las reglas para descargar..

http://www.devir.es/producto/mundo-aguila-roja/index.htm

Asi como fecha de publicación, el 4 de abril...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 10:24:00 por Bowesley »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2011, 17:55:18 »
A través del twitter de Mi Aguila Roja se puede seguir en directo lo que está pasando ahora mismito 1 de Abril en la primera de las presentaciones oficiales del juego. http://twitter.com/mi_aguila_roja

Como muestra una foto de que el juego existe ;D ;D:
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 12:48:40 por Randast (Pedro Soto) »

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2011, 20:00:52 »
A través del twitter de Mi Aguila Roja se puede seguir en directo lo que está pasando ahora mismito 1 de Abril en la primera de las presentaciones oficiales del juego. http://twitter.com/mi_aguila_roja



Como muestra una foto de que el juego existe ;D ;D:


Impresionante documento: http://www.youtube.com/watch?v=d2zKRKfD_fo
 ;)


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2011, 21:48:21 »
¿Se me nota la cara de no haber dormido por haber estado en casa con un amigo que tenía el Plus para ver los Oscars toda la noche anterior?
 ;D ;D ;D
Ay diosss, si es que está claro que estas cosas hay que ensayarlas en un espejo para saber poner caras, centrar miradas y al menos, ¡peinarse un poco! Tengo una pinta de bohemio trasnochado, que para qué  ;D

Chechu, dedicado a tí este otro gran documento:
http://www.youtube.com/watch?v=FqliHrc0KYU&feature=related

¿Cuales son tus horarios de curro? ¿Noctámbulo o Diurno? ;D ;D ;D
Yo antes era noctámbulo pero poco a poco mi novia me ha ido "educando" y ahora reparto mi tiempo por el día como la gente normal (lo que no quita que de vez en cuando haya que pegarse una paliza currando toda la noche).

Eso sí, estoy orgulloso de decir que no me levanto nunca con despertador (invento del maligno!!!). Si me levanto a las siete, pues a las siete y si me levanto a las ocho o nueve, pues eso.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 09:18:44 por Randast (Pedro Soto) »

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2011, 11:06:53 »
Pues yo te veo profesional... muy profesional (sumachinegún).  ;D

Yo soy nocturno por obligación ya que tengo un churrúmbel que durante el día quiere jugar a todas horas y, claro, ¡no puedo negarme!... bueno, en realidad soy diurno-nocturno, sobre todo durante este pasado mes de marzo en el que empezaba a las 8:00 o así y había días en los que me iba a dormir a las 4 o a las 5 de la mañana (esto no puede ser bueno para la salud)... ¡y aún así voy con retraso de entregas!  :'(

Un consejo a todo aquél o aquélla que quiera dedicarse a esto: ESTO ES MUY DURO (yo ya quiero retirarme).

Otro consejo (y gratis): COGED SÓLO UN PROYECTO POR MES (u os volveréis locos y acabaréis como Picard/Locutus).

¿Habrá más videos hablando sobre el proceso de creación del arte de Águila Roja?

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2011, 11:44:31 »
Hombre, espero que sí, que estuvimos en el plató más de 4 horitas donde me entrevistaron a mi, a Chema Román como dibujante del equipo, a Javier Naharro que es el coordinador de todo esto y al guionista del cómic (por eso de aprovechar a hacerlo todo de una tacada).
Me hicieron un montón de preguntas sobre el juego y sobre la futura expansión de la pelicula que sale en breve. Así que supongo que vayan utilizando esos "recursos" (ellos lo llaman así) poco a poco.

¡Cagüenlá! que no pueda ir a Granollers en Junio que tengo ganas de tomarme unas cañas contigo y compartir experiencias.
A ver si te animas tú a las Homínidos de Septiembre, o a bajar a Córdoba en Octubre o a ir a Essen, que este año son mis planes de viaje lúdicos.

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2011, 12:06:15 »
 ???

Ni flowers de a dónde podré ir este año... sólo sé que me gustaría ir a Essen porque, en teoría, van a presentar algunos juegos allí donde he metido las pezuñas... pero todo depende de si alguna editorial se enrolla y se apiada de mi maltrecha economía. Si al final se concreta algo ten por seguro que te pego el toque con antelación.

Yugi

  • Visitante
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2011, 20:59:34 »
¿Se sabe qué dia estará el juego a la venta? en varios sitios he leido que hoy pero he preguntado en varias tiendas y no lo tenían.