logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7525 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Mundo de Águila Roja
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:03:29 »
Hola Pedro,

Llego ya un poco tarde a las felicitaciones.
La verdad es que no me atreví a traerlo a Juegame Store cuando salió ya que los juegos de cartas coleccionables se venden mejor en tienda física, por el tema de los portes. Otra cosa que me echó atrás fué la temática, la serie no tiene una temática demasiado atractiva para un friki y no creía que se fuera a vender demasiado bien. Pero como he podido comprobar, después de probar el juego animado por la cantidad de clientes y amigos que me lo recomendaban, que metí la pata hasta la rodilla.

A dia de hoy, no hay nadie al que se lo haya enseñado que no le haya gustado. El juego tiene una mecánica muy sencilla a la par que elegante. Las ilustraciones son muy buenas. Bueno, hay un ilustrador de los que habeis fichado que su estilo no me mola demasiado, pero por lo general son ilustraciones magníficas.
Y como no he visto la serie, y dudo que lo haga, me imagino que estoy metido en el Mundo del Capitán Alatriste, que me gusta mucho más la temática y la ambientación es muy parecida.
A la gente le echa un poco para atrás el rollo coleccionable, pero con las 4 barajas básicas tienes 100 de las 145 cartas de la colección básica. Eso si, a las pocas partidas el juego te pide cartas más potentes.

En definitiva, enhorabuena por participar en una obra de semejante calibre y enhorabuena a DEVIR por agrupar y orquestar un conjunto de profesionales como la copa de un pino para realizar un producto tan bien acabado.
Y por lo que veo no va nada mal, he intentado reponer sobres de refuerzo del básico y de momento están agotados en espera de reedición.

Muy, pero que muy recomendable.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE