logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5218 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VASSAL: CÓMO FUNCIONA
« en: 24 de Marzo de 2007, 16:14:54 »
En breves instantes Arracatafán y servidor estaremos en vassal probando el módulo del Memoir '44.

Si alguien quiere pasarse para echar un ojo y preguntar dudas, que entre en nuestra partida que estará con el título "bsk".
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:05:13 por horak »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2007, 17:04:58 »
En la página del módulo del juego en vassal hay un archivo txt que te puedes descargar y te lo explica.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2007, 17:40:20 »
Pues nada, hemos estado jugando unos turnos y creo que Arracataflán le ha pillado el tranquillo de inmediato.  ;D

Nos han visitado rafgar y juanicarlos, que creo que también han podido ver lo sencillo del vassal.

A ver si os vais animando algunos más y montamos el primer torneo BSK en vassal o algo!!!  ;) ;) ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2007, 13:42:36 »
Como acabo de decir en otro hilo, Wkr ya explicó muy bien en su día el funcionamiento de vassal aquí.

http://www.labsk.net/index.php?topic=344.0

Así que al que le de miedo probarlo, ya no puede decir que no sabe cómo hacerlo.  ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Nachet

RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2007, 10:35:33 »
Hola,

Los Dioses de la informática conspiran contra mi.

Me he bajado el vassal sin problema, parece que funciona, pero cuando voy a descargar algún módulo me aparece una ventana de aviso que no funciona mi windows media player (esto ya me ha ocurrido alguna vez antes, de hecho es que no funciona). ¿es que acaso los modulos tienen algún archivo de video o algo?

El tiempo pasa y el vassal se esta perdiendo un gran jugador de combat commander.

Espero que alguien pueda aportar claridad a este tunel donde me he metido.

un saludo,

Nachet
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

atari_freak

RE: RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2007, 13:48:23 »
Hola,

Los Dioses de la informática conspiran contra mi.

Me he bajado el vassal sin problema, parece que funciona, pero cuando voy a descargar algún módulo me aparece una ventana de aviso que no funciona mi windows media player (esto ya me ha ocurrido alguna vez antes, de hecho es que no funciona). ¿es que acaso los modulos tienen algún archivo de video o algo?

El tiempo pasa y el vassal se esta perdiendo un gran jugador de combat commander.

Espero que alguien pueda aportar claridad a este tunel donde me he metido.

un saludo,

Nachet

Muy sencillo. Los módulos de Vassal tienen extensión ".mod", que también es la extensión que tenían unos ficheros músicales de la época de los music trackers. Probablemente tengas asociados esos archivos al windows mierda player, y al bajártelos te los intenta abrir en lugar de guardarlos. La solución es que cuando tengas el enlace del módulo pinches con el botón derecho y des "guardar enlace como...".

Epero que te sirva de ayuda.

Nachet

RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2007, 16:00:54 »
Gracias Atari,

Esta noche lo pruebo, ya te contaré.

un saludo.
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2007, 16:09:31 »
Nachet, si quieres yo a partir de medianoche te puedo hacer de guía un ratito. Como una hora o así.

Ya me cuentas. Un saludo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Arracataflán

RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2007, 16:18:12 »
Borat, os estuve buscando ayer a eso de las 10.30 en partidas de TS pero no os encontré.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2007, 18:32:50 »
Perdona, Arracataflán!!! Se me olvidó avisarte :-[

Al final empezamos más tarde, a eso de las 23:30. Por cierto, el juego está fenomenal. Y el módulo también está muy bien.

Esta noche, si quieres y puedes, esté probablemente con Nachet de 24:00 a 1:00 enseñándole el módulo del Combat Commander.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Nachet

RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2007, 09:15:07 »
Quiero expresar mi agradecimiento a Atari que gracias a el he conseguido descargarme el vassal con los modulos.

Y también a mi amigo Borat por su tiempo, esfuerzo y paciencia para darme una clase elemental de combat commander a través de vassal.

Muchas gracias.

Estoy lanzao
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2007, 09:56:38 »
Y también a mi amigo Borat por su tiempo, esfuerzo y paciencia para darme una clase elemental de combat commander a través de vassal.

Es todo puro egoísmo por mi parte. Necesito víctimas jóvenes y frescas para mis tropas.  ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Nachet

RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2007, 13:23:42 »
Hola Borat,

Si esta noche jugais una partida, me gustaria poder entrar como observador.

ya me contaras.

Un saludo,

Nachet
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2007, 14:00:09 »
Por supuesto.

Si no hay cambios de última hora, empezaremos a partir de las 23:30-24:00.

Hasta luego.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBANDO EL VASSAL
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2007, 23:40:57 »
En breves momentos, Greypilgrim y servidor continuamos nuestra partida al Twilight Struggle en vassal (con la versión 2.3 del módulo).

El que se quiera pasar a echar un ojo, sólo tiene que entrar en la partida y sincronizarse con uno de nosotros. Y si quiere escucharnos, que nos mande un mensaje en el chat de la partida con su nombre de usuario en skype.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES