logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36014 veces)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡Quedadas Serranas!! noviembre 2010-febrero 2011
« en: 21 de Noviembre de 2010, 22:21:11 »
¡Bien hecho y bien dicho! :D

Salúdicos...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 08:32:28 por horak »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:32:58 »

Aquí otro oriundo serrano!!!!!!
Genial presentación, nada más que decir, en el puente de diciembre estrenamos!!!(si es que no quedáis antes sin mí mamoncetes!!, jeje).

Dada nuestra cercania a las montañas puede que se planteen jornadas paseo-jueguiles (ya lo estoy viendo), para el niño y la niña, asi que, urbanitas, no reneguéis del aire fresco y sed bienvenidos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:51:38 »
¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Y no, no es Yupi, el entrañable extraterrestre..., no, essss....¡¡¡el Hilo de las Quedadas Serranas!!! chaaaaaaaaaaan (acorde siniestro)

¿Y qué es el Hilo de las Quedadas Serranas?, os preguntaréis. Pues es simplemente el pequeño rinconcito de la BSK que humildemente usaremos algunos foreros de la Sierra de Madrid para organizar quedadas por la zona, como una opción más a las famosas bajadas a Madrid :D. Aquí informaremos de posibles lugares donde quedar, mapas de situación, horarios de autobuses, quiénes somos, de dónde y, en definitiva, todo lo pertinente para facilitar que nos podamos juntar para jugar, charlar y pasarlo genial :)

Sí deciros que aquí en Manzanares el Real la Concejalía de Juventud nos ha dejado una sala en el Centro para la Juventud y la Formación "Vicente Ferrer" , en la Calle del Palomar (detrás del Centro de Salud), en principio tres días a la semana (miércoles y viernes de 16 a 20 y sábados de 11 a 14), aunque dependiendo de cómo vaya la cosa se modificará (ampliando dicho horario o poniendo otros días que nos vengan quizá mejor, eso depende un poco de nosotros). Allí creo que podré tener una pequeña ludoteca permanente, en un armarito o similar, aunque en general, sobre todo al principio, llevaré/llevaremos los juegos desde casa. También me he comprometido con la técnico de la Concejalía a estar en la sala en dicho horario, para enseñar a jugar (o aprender juntos) al juego que se desee a las personas interesadas, empezar a organizar cosas como rankings, torneos, dar alguna charla o bueno, sobre todo, ¡jugar!
También hay una tetería en el centro del pueblo que es donde yo quedaba hasta ahora con alguna gente, así que es otra opción si se quiere algo de ambientillo o algunas cervezuelas (también allí hay una pequeña ludoteca de unos 12 jueguillos).

Siguiendo con otros pueblos de la Sierra, comentar que hemos quedado algún día en casa de Montag (en Moralzarzal) y que algunas lugares de futuras quedadas parecen ser la casa de sgt-pinback (también en Moralzarzal) y la de Corvus_Corax (en Soto del Real). También está dampe2001, en Villalba, que creo recordar tiene muchas ganas de estrenar su nueva mesa :D Y bueno, más gente que seguro que va saliendo :)

Y nada, ¡a ver qué tal! Sobra decir que estáis todos invitados a estas frías tierras, donde la meseta se yergue impasible hasta alturas indómitas, donde los bosques y los valles neblinosos son el escenario de siniestras leyendas y mágicos relatos, donde los riscos y los ríos estruendosos cuchichean cómplices en la noche, bajo el amparo de la luna y el beneplácito de las ánimas... Unas tierras, en fin, tan oscuras y llenas de misterio... como cálidos los hogares de sus amables y montaraces moradores! ¡Os esperamos! :)

(vaya rollo que os he soltao...)



Así pensando en alto, se me ocurre que podríais postear alojamientos recomendables (casas rurales, alojamientos etc) para los que nos podamos plantear pasar un finde por ahí de rollo lúdico - campero.

Saludos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:22:48 »
Bueno bueno, partiditas al lado de casa y ahora que llega el frio y la nieve....ummmmm  ::)

Para cuando la primera quedada, yo tengo libres los martes, Jueves y viernes, ya no vivo en mi  ;D
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 10:33:33 por Corvus Corax »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:14:56 »
calvo, a mí me ocurre bastante lo de venir gente una tarde a casa, echar unas partidas, quedarse a dormir y al día siguiente nos damos un pateo por La Pedriza. ¿En habiendo casas BSKeras quién quiere casas rurales? :D Y bueno, siempre queda la posibilidad de echarse al monte a dormir, hay buenos vivacs a cubierto, algunos chozos o si hace buen tiempo a la intemperie mismo :)

Corvus, caaalma jaja ¡Poco a poooco!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 10:44:08 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:07:43 »
Yo sólo puedo decir que Corvus_Corax es un magnífico anfitrión :)

Me encanta esa combinación de juegos de mesa + montaña, dos de mis aficiones preferidas. No descarto alguna incursión... :)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:25:58 »
Yo sólo puedo decir que Corvus_Corax es un magnífico anfitrión :)

Me encanta esa combinación de juegos de mesa + montaña, dos de mis aficiones preferidas. No descarto alguna incursión... :)

 :D  Ya sabes que por mi parte es un placer compartir mesa contigo. Lo que desconocia de ti era tu afición a la montaña  :o

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:30:09 »
II Quedada, martes 23 de noviembre de 2010
---------------------------------------------------

¿QUIÉNES?
Xai
Corvus
<¡apuntaros!>
...

¿DÓNDE?
<¡proponed!>

Si la pasas al jueves se nos apunta Cartesius y si queréis la hacemos en mi casa ( el Friki-Chalet) ;)

Por cierto, se que en Casa Marga hacen actividades, lo mismo si le propones los de los juegos de mesa....  ??? ??? ??? ???
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 21:35:30 por Corvus Corax »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:15:07 »
Sí, hacen charlas de octubre a mayo en Casa Marga y el sitio está guay. Supongo que jugar se podría jugar ahí, mi problema principal es que si voy entre semana voy con las dos niñas y no puedo estar en un sitio con humos ni con muchas mesas de peligrosas esquinas (por experiencia), porque ni juego ni nada. En la Casa de la Juventud o bien coincidiríamos en horario con el grupo de crianza y juego libre (donde las niñas jugarían en la sala de al lado con sus amigas del cole y del parque), o bien acondicionaría un rincón para juegos infantiles, cuentos y también podría ser. En la tetería hay una zona así, y no hay humos, así que las niñas están bien mientras los demás jugamos, aunque las mesas para jugar son pequeñas y no sé podría jugar a muchos juegos.

Lo del jueves en Soto...el caso es que yo para moverme entre semana lo tengo peor, a no ser que vayamos a un sitio donde haya más niños. En fin de semana es otro asunto, porque vamos la familia en tropel a donde sea (como en la I Quedada con Montag y sgt-pinback en Moralzarzal) y es más fácil todo :)

¡Lo seguimos viendo!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:46:34 »
Sí, hacen charlas de octubre a mayo en Casa Marga y el sitio está guay. Supongo que jugar se podría jugar ahí, mi problema principal es que si voy entre semana voy con las dos niñas y no puedo estar en un sitio con humos ni con muchas mesas de peligrosas esquinas (por experiencia), porque ni juego ni nada. En la Casa de la Juventud o bien coincidiríamos en horario con el grupo de crianza y juego libre (donde las niñas jugarían en la sala de al lado con sus amigas del cole y del parque), o bien acondicionaría un rincón para juegos infantiles, cuentos y también podría ser. En la tetería hay una zona así, y no hay humos, así que las niñas están bien mientras los demás jugamos, aunque las mesas para jugar son pequeñas y no sé podría jugar a muchos juegos.

Lo del jueves en Soto...el caso es que yo para moverme entre semana lo tengo peor, a no ser que vayamos a un sitio donde haya más niños. En fin de semana es otro asunto, porque vamos la familia en tropel a donde sea (como en la I Quedada con Montag y sgt-pinback en Moralzarzal) y es más fácil todo :)

¡Lo seguimos viendo!



Hombre, yo decia lo del Jueves  por ser uno más. Yo hoy puedo, apartir de las 18:30 si te apetece quedar nos juagamos algo a dos. ???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:23:15 »
calvo, a mí me ocurre bastante lo de venir gente una tarde a casa, echar unas partidas, quedarse a dormir y al día siguiente nos damos un pateo por La Pedriza. ¿En habiendo casas BSKeras quién quiere casas rurales? :D Y bueno, siempre queda la posibilidad de echarse al monte a dormir, hay buenos vivacs a cubierto, algunos chozos o si hace buen tiempo a la intemperie mismo :)

Corvus, caaalma jaja ¡Poco a poooco!


Mil gracias por la invitación. La cosa es que alguna escapada por Bustarviejo y el Berrueco nos hemos dado este verano algunos coleguillas, y el tema escapada de fin de semana, añadiendo alguna partidita, podría cuajar en invierno, por eso lo de ver si recomendáis algún alojamiento.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:39:52 »

Mil gracias por la invitación. La cosa es que alguna escapada por Bustarviejo y el Berrueco nos hemos dado este verano algunos coleguillas, y el tema escapada de fin de semana, añadiendo alguna partidita, podría cuajar en invierno, por eso lo de ver si recomendáis algún alojamiento.

Hay dos albergues en Cercedilla que la verdad están muy bien y tienen salas polivalentes con mesas para jugar y pasar un fin de semana lúdico a poco precio.  ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:48:15 »
Hombre, yo decia lo del Jueves  por ser uno más. Yo hoy puedo, apartir de las 18:30 si te apetece quedar nos juagamos algo a dos. ???

¡¡Ah!! Ok, pues entonces la II Quedada hoy y la III Quedada el jueves jajaja, ¡¡a quedar como si no hubiera mañana!!
La movida es que se me ha puesto enfermita la mayor así que ni siquiera subiré a la Casa de la Juventud. ¡Si te quieres pasar por casa yo encantado! ¿Cuál te apetece más de los de dos jugadores?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:54:20 »
Yo los dos días no puedo o quedo hoy o el Jueves ya que necesito un día para ir de compras ya que es el cumple años de la jefa y como no la pille algo me mata.  :D

voy a ver si localizo a Carte par ver que día le viene mejor

De todas maneras eliges el día a mi me da igual  ??? ???

Si somos 2 un troyes perfecto o un K2 ( este no se si funciona a 2).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedadas Serranas!!
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:06:52 »
Ah, vale, vale, pues entonces mejor el Jueves, ¡que cuantos más mejor! Yo ofrezco mi casa, que con la niña mala no suelo salir. ¡Decidme qué os parece! Troyes perfecto, K2 también (¡aunque sgt-pinback nos matará por haberlo probado sin él! :( :( :()
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!