logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10698 veces)

Bowesley

Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« en: 02 de Marzo de 2011, 11:01:42 »
Pues eso, nuevo juego de FFG, ambientado en Terrinoth, y que creo que es algo asi como Thunderstone (parecido), construir mazos y conseguir el objetivo dependiendo del escenario.

Anuncio en inglés:

Rune Age

Traducción al español

Rune Age

Saludos

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2011, 11:38:15 »
Pues sí, parece que este juego va a llevar un paso más allá la mecánica de Dominion y Thunderstone con toques de Magic. Ahora cada jugador, aparte de las cartas centrales, tiene tropas y reino propios que pueden ser atacados para llegar incluso a eliminar al jugador del juego.

¿Será esta la nueva evolución de los LCG como el Warhammer Invasion?
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 14:08:56 por rascayu »
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2011, 11:51:47 »
Nada nuevo. Eso ya lo tiene el Heroes of Graxia aunque el juego es nefasto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 15:24:20 »
De Corey... dios este hombre es un genio.

miskatonic

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 15:39:10 »
Joder, cada vez tengo más claro que hay un plan organizado por FFG para quitarme todo mi dinero...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 16:34:38 »
¿Otro juego más de Corey? ¿Cuándo duerme este hombre?

A este paso le van a tener que cambiar el nombre a la compañía porque ya no tiene sentido que se llame FFG - Fantasy Flight Games, cuando todos los juegos los hace Corey Konieczka... que se llamen CKG.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 16:41:27 »
Si es del Corey las expectativas mejoran notablemente.

Supongo que saldrán los dibujos de siempre, siendo del mismo mundo de siempre :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 17:17:41 »
Tiene buena pinta el juego, de hecho hace meses que FFG también anunció otro deckbuilding con Corey al frente. Concretamente el Bloodbowl team manager, del que no se sabe nada desde hace un buen monton de tiempo (por no decir, desde que se anunció).
En los foros de FFG, ya se habla de WaporWare sobre el juego, es decir lo mismo que Ben-hur, Conan y Dust el juego de cartas, todos por parte de Edge.


ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2011, 17:34:55 »
No es del todo así lo del Team Manager, hawckmoon, parece que este mismo mes se sabría algo más y saldría antes de que se acabe el año (esto también se ha dicho en ese foro). Se ve que ha debido haber un cambio de planes (quizá por su solape con el Rune Age éste) pero dudo que lo hayan descartado si hace nada uno mismo del staff de FFG dijo que "todo a su debido tiempo, paciencia". De hecho es raro que se hayan comprometido otras editoriales (Edge) para un juego que finalmente no saliese. Algo tienen que tener, y tarde o temprano saldrá, ésa es mi intuición... y mi deseo  ;D ;D Porque a mí el Rune Age éste me importa bien poco, pero el Team Manager todo lo contrario :D___

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 19:35:02 »
No es del todo así lo del Team Manager, hawckmoon, parece que este mismo mes se sabría algo más y saldría antes de que se acabe el año (esto también se ha dicho en ese foro). Se ve que ha debido haber un cambio de planes (quizá por su solape con el Rune Age éste) pero dudo que lo hayan descartado si hace nada uno mismo del staff de FFG dijo que "todo a su debido tiempo, paciencia". De hecho es raro que se hayan comprometido otras editoriales (Edge) para un juego que finalmente no saliese. Algo tienen que tener, y tarde o temprano saldrá, ésa es mi intuición... y mi deseo  ;D ;D Porque a mí el Rune Age éste me importa bien poco, pero el Team Manager todo lo contrario :D___

No, no, si yo no digo que no vayan ha publicarlo, yo estoy como tu, el team manager es uno de los juegos que más ganas tengo de tener informacion, pero es cierto que desde que se anunció no se ha soltado prenda, ni tan siquiera una fotillo, mientras que de este Rune Age, ya aparece la imagen de una carta.
Entonces, despues de tanto tiempo, en los foros alguien comento que esto podria ser un vapourware, pero en ningun caso se confirmó, y supongo que muchos, entre los que me incluyo, empezamos a ponernos nervisos y esperar alguna noticia sobre su publicacion.
Si dices que este mes soltaran algo, es una alegria inmensa que me das, porque como ya he comentado, es un juego al que le tengo muchas ganas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2011, 09:46:31 »
De la página de FFG:

"Enter an age of conflict and expansion, where legends await to be forged. Enter the Rune Age , coming soon!"


Toda una declaración de intenciones... ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2011, 16:36:46 »
Pues sí, parece que este juego va a llevar un paso más allá la mecánica de Dominion y Thunderstone con toques de Magic. Ahora cada jugador, aparte de las cartas centrales, tiene tropas y reino propios que pueden ser atacados para llegar incluso a eliminar al jugador del juego.

¿Será esta la nueva evolución de los LCG como el Warhammer Invasion?

Es lo que estoy intentado desde hace un tiempo, combinar Dominion+Magic, pero si me lo dan masticado y por Corey pues mejor que mejor ;D

Si es del Corey las expectativas mejoran notablemente.

Supongo que saldrán los dibujos de siempre, siendo del mismo mundo de siempre :D

Por lo poco que se ve no y espeero que sea así porque la calidad de los dibujos para un juego de tablero pasa, pro para uno de cartas me parecen deficientes, además de que no pasa nada por pagar aun dibujante de vez en cuando ;D que están muy repetidos.
Leyendo por encima parece que se va a poder jugar en modo cooperativo y que va a tener escenarios cómo el LCG del señor de los anillos, no lo veo por ninguna parte ¿es LCG? aunque no lo sea cómo dicen seguro  que tendrá amplis a mansalva.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2011, 16:40:09 »
Es lo que estoy intentado desde hace un tiempo, combinar Dominion+Magic, pero si me lo dan masticado y por Corey pues mejor que mejor ;D

Por lo poco que se ve no y espeero que sea así porque la calidad de los dibujos para un juego de tablero pasa, pro para uno de cartas me parecen deficientes, además de que no pasa nada por pagar aun dibujante de vez en cuando ;D que están muy repetidos.
Leyendo por encima parece que se va a poder jugar en modo cooperativo y que va a tener escenarios cómo el LCG del señor de los anillos, no lo veo por ninguna parte ¿es LCG? aunque no lo sea cómo dicen seguro  que tendrá amplis a mansalva.


No se trata de un LCG, supongo que seguirá la línea de expansiones de juegos como Dominion o thunderstone, és decir una o dos al año con unas 300 cartas mas o menos y totalmente cerrado.
A ver cuando tardan en inventarse un DeckBuilder de La llamada de Cthulhu, y asi, vuelven ha aprovechar todas las imagenes del Arkham y los LCG :D
Realmente les sacan jugo a sus ilustradores.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2011, 21:21:56 »
Menudo fiasco se ha llevado bastante gente al saber que la novedad del RoT era esa.  :(

estion

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2011, 22:26:35 »
Menudo fiasco se ha llevado bastante gente al saber que la novedad del RoT era esa.  :(

Yo mismo...