logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10697 veces)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 22:52:40 »
Yo mismo...
Yo el que más, que fui tan tonto de insinuar que ban a sacar un juego de deporte medieval-fantástico basado en el rune-mundo. Me tenían que haber hecho caso ;P;P

Dimkay

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2011, 03:32:15 »
Deberia existir una ley que pusiera un maximo de juegos sacados con las mismas ilustraciones... 3 como maximo por ejemplo.

JOder es que Descent, Runewars, Runebound, Dungeon Quest y ahora este...
es que con la excusa de que estan ambientados en Terrinoth venga otra vez los mismos heroes, los mismos enemigos ...

Se que cada cual tiene sus aportes, pero el grueso que comparten es bastante amplio.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2011, 09:11:52 »
Yo creo que tampoco deberíamos centrarnos en los elementos accesorios de los juegos: que si las ilustraciones son repetidas, que si la caja está forrada de material satinado o brillante, que si las fichas huelen... no sé, a veces creo que nos perdemos en detalles insignificantes.

Para mí, lo que importa de un juego es:

- que las reglas se entiendan bien
- que los materiales estén bien
- que el juego funcione bien, y que si es posible se ajuste al tipo de juego que me gusta.
- que te lo pases bien jugando a él
- y si se puede que no sea muy caro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hida_notegi

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2011, 09:14:22 »
Yo creo que tampoco deberíamos centrarnos en los elementos accesorios de los juegos: que si las ilustraciones son repetidas, que si la caja está forrada de material satinado o brillante, que si las fichas huelen... no sé, a veces creo que nos perdemos en detalles insignificantes.

Para mí, lo que importa de un juego es:

- que las reglas se entiendan bien
- que los materiales estén bien
- que el juego funcione bien, y que si es posible se ajuste al tipo de juego que me gusta.
- que te lo pases bien jugando a él
- y si se puede que no sea muy caro.

+1...
Y añado, segun mi opinion, que a poder ser escale bien (para el tipico 2 jugadores y luego aguante bien el tipo con 3, 4...) y no salgan 3000 expansiones en nada...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2011, 09:22:15 »
Lo del escalado depende del número de jugadores, claro. Y sobre las expansiones, opino que, si no son imprescindibles para el juego (el típico caso de un juego roto que necesita de un parche para funcionar), pues entonces que hagan lo que quieran.

En un juego redondo, jugable sin expansiones, nadie nos obliga a comprar todo lo que salga. Es nuestra manía compulsiva de comprarlo todo y tenerlo todo lo que nos lanza a ello.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

peloslargos

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2011, 12:03:27 »
Yo creo que tampoco deberíamos centrarnos en los elementos accesorios de los juegos: que si las ilustraciones son repetidas, que si la caja está forrada de material satinado o brillante, que si las fichas huelen... no sé, a veces creo que nos perdemos en detalles insignificantes.

Para mí, lo que importa de un juego es:

- que las reglas se entiendan bien
- que los materiales estén bien
- que el juego funcione bien, y que si es posible se ajuste al tipo de juego que me gusta.
- que te lo pases bien jugando a él
- y si se puede que no sea muy caro.

Yo creo que las ilustraciones del juego entran perfectamente en el punto que citas de que los materiales esten bien.
Yo estoy de tu parte, pero el diseño grafico del juego también es importante y mas cuando es un producto de una empresa, el juego este rondara los 50 euros, que minimo que unas ilustraciones decentes, mas siendo un juego de cartas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2011, 14:32:56 »
Yo creo que las ilustraciones del juego entran perfectamente en el punto que citas de que los materiales esten bien.
Yo estoy de tu parte, pero el diseño grafico del juego también es importante y mas cuando es un producto de una empresa, el juego este rondara los 50 euros, que minimo que unas ilustraciones decentes, mas siendo un juego de cartas.

Si la queja por las ilustraciones es que están reaprovechadas de otros juegos, no entra en esa categoría. Aunque ya hayan aparecido en otros juegos, pueden ser ilustraciones de calidad.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2011, 16:28:07 »
Si la queja por las ilustraciones es que están reaprovechadas de otros juegos, no entra en esa categoría. Aunque ya hayan aparecido en otros juegos, pueden ser ilustraciones de calidad.

Que a mí no me valdrían viendo otros juegos de cartas, exceptuando ilustraciones de héroes todas las demás son flojas lo que pasa que si tienes un juego no te fijas, pero cuando las ves más veces... pufff. Pasables para un juego de mesa pero no para uno de cartas y estoy con el compañero peloslargos y además si creo que aunque dieran la talla las ilustraciones de los otros juegos deberían hacer otras, que para eso cobran los juegos cómo lo hacen :D

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2011, 17:37:38 »
No entiendo este debate, si por venderte 300 cartas por 40€ tendrían que incluirte hasta los lienzos originales del pintor...

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2011, 18:43:35 »
Me encantan los juegos basados en el mundo de Terrinoth pero tengo que decir que pecan de reutilizar material entre juegos, algo que me parece increible siendo juegos con bastante .

Las ilustraciones de Runebound se encuentran en Descent y Runewars por todas partes (utilizadas vilmente para lo que sea). Los héroes de Runewars los tengo repetidos por tener ya los del Descent, las ilustraciones de héroes de los juegos las he visto mil veces...

El juego podrá tener buena mecánica, pero si las ilustraciones del juego no son originales va a ser ya un poco excesivo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2011, 00:56:47 »
Excesivo para el que tenga todos los de terrinoth... yo no tengo ninguno así que para mi serían nuevos jeje 8)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2011, 00:41:35 »
FFG, suelta más información y alguna que otra imagen.

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/04/ffg-suelta-mas-informacion-sobre-su.html

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2011, 11:49:28 »
Es el primer LCG que me planteo comprarme... los demás tienen buena pinta, incluso los he jugado (el mejor para mi el warhammer invasion, juego de tronos y cthulhu) y me apetecería probar el del señor de los anillos, pero éste... (y no soy de terrinoth) tiene algo...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2011, 12:40:37 »
Es el primer LCG que me planteo comprarme... los demás tienen buena pinta, incluso los he jugado (el mejor para mi el warhammer invasion, juego de tronos y cthulhu) y me apetecería probar el del señor de los anillos, pero éste... (y no soy de terrinoth) tiene algo...

Pero, es que este no és un LCG,  ;),  este será más como un Dominon o Thunderstone por citar de los más conocidos.

Bowesley

Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2011, 10:27:10 »