logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10712 veces)

vidalvic

  • Visitante
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2011, 13:14:19 »
De importacion mirate amazon, bookdepository, iguk hay varias te incluyen los gastos de envio.
Yo aqui suelo comprar en boardgameguru porque tiene mejores precios y puedes recogerlos sin tener que pagar gastos de envio pero no se cuanto subira a España

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #61 en: 11 de Agosto de 2011, 13:31:52 »
Que me confirmen la expansión del caos en el viejo mundo y del cosmic encounter y seré un tío feliz... el 9/9/2011 llega la del galactica por fin.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #62 en: 11 de Agosto de 2011, 13:54:46 »
Gran noticia estaba esperando que confirmaran su traduccion, a ver ahora cuanto cuesta la broma.

Donde sueles comprar de importacion porque viendo lo que cobran de gastos de envio y luego el tema aduanas como que pocas veces compensa.

Además de los sitios que te han comentado, en Dune me han traído cosas de importación no tienen todo pero si muchas otras cosas a muy buen precio, earth reborn, battleground warfare fantasy...El problema es que ahora esta chapado hasta la última semana de Agosto.

Hola,
Yo solo lo he probado a uno, el juego me mola pero no se si se quedara corto sin expansiones (me he llevado la impresion de que te pueden faltar cartas en pocas partidas como el Señor de los anillos LCG)
Hay 4 misiones diferentes para escoger, cada una con sus cartas de eventos. Todos los jugadores comparten una serie de cartas para poder comrar tipo Dominion, Thunderstone y luego cada uno tiene sus cartas de raza, vamos sus unidades que son diferentes.
La primera mision (es la unica que he jugado) para ganarla tienes que derrotar a un monstruo, or el camino te tocara ir derrotando a otros bichos y protegiendo tu castillo sin que llegue a sufrir 20 puntos de daño o pierdes.
Me gusta que no estes limitado a una accion por turno sino que puedas hacer tantas como queiras siempre que tengas oro para comprar, influencia para adquirir ciudades.. o fuerza para conquistar lugares/derrotar monstruos.
Espero poder probarlo la semana que viene con mas gente pero me esta gustando mucho

No me gusta para un juego de cartas y menos para deckbuikding que el juego tenga historia con diferentes objetivos, a ver cuando uno de confrotación directa tipo Magic. Nightfall???.
Uno que retrocede en mi lista de futuribles, bien por el bolsillo :D

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2011, 17:02:16 »
Gran noticia estaba esperando que confirmaran su traduccion, a ver ahora cuanto cuesta la broma.

Donde sueles comprar de importacion porque viendo lo que cobran de gastos de envio y luego el tema aduanas como que pocas veces compensa.

Lo tienes anunciado en la pagina web de Edge, para finales de año al precio de 39.95 euros. Vamos lo habitual para este tipo de juegos, que finalmente terminas comprando por unos 33-35 euros en tiendas online como PCera, Masqueoca etc etc.

vidalvic

  • Visitante
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #64 en: 11 de Agosto de 2011, 18:07:10 »
40 euros? joder yo pague 22 libras

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Rune Age, nuevo juego de cartas de FFG
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2011, 19:07:41 »
Lo tienes anunciado en la pagina web de Edge, para finales de año al precio de 39.95 euros. Vamos lo habitual para este tipo de juegos, que finalmente terminas comprando por unos 33-35 euros en tiendas online como PCera, Masqueoca etc etc.

Perdón que me he liado, 35 euros precio EDGE,  por lo que nos saldrá en tiendas online por unos 28-30 euros. o sea, unos 6 euros más caro que la versión inglesa. Bueno tampoco esta mal.
Me se de una tienda de mi ciudad que lo venderán por 41 euros mas o menos.  >:( >:( >:( >:( >:(, pero como tampoco pienso comprar allí.  ;)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 19:17:40 por hawckmoon »