logo

Autor Tema:  (Leído 24087 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Abro este hilo como zona de comentarios para los hilos de torneos de magic en queimada.

Hasta la fecha llevamos 1 cube draft y 2 torneos y visto el "Éxito" de participación se veia necesario tener un espacio de debate.

El hilo base estara bloqueado por eso pongo este.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 23:31:14 por Pensator »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 01:13:41 »
Bueno el Cube draft ha sido genial de nuevo hoy, felicidades a husita que ha sido a la postre ganador :)

Me han llegado comentarios de que esta muy potenciado el control y otros de que no. Unos de que el azul es muy bueno y otros de que hay que potenciar el azul asi que supongo que mas o menos esta equilibrado xD

Revisare por eso el blanco que glorifante y gandalf insisten esta muy owerpovered, aunque sin embargo como se ha demostrado hoy el negro (y tambien podria el rojo) son los colores que mejor parecen apañarselos solo.

De momento solo tengo claro un cambio,

Quitaré el Cronarch y metere un Gelectrodo en cuanto pueda xD (chiste interno, que en realidad ya tenia pensado solo que cuando hice ultimo pedido estaba agotado y luego se me olvidó).

En cuanto a que tendria que quitar el Mahamoti dijin y el Shivan dragon, estan puestos junto al Angel de serra y Vampiro de sengir porque hubo gente que me los pidio (por ejemplo junior) y porque tambien asi se le da un toque mas añejo. Tampoco hay que meter mucho bicho trasto con velo y tropeciantas mil habilidades (haberlos hailos) porque sino todo seria barajas lentas con buenos finishers.

Y lo del azul que hay que meter mas voladoras ya lo dije, tiene 13 criaturas voladoras sobre 25 que tiene, es mas del 50% :)

Los resultados y estadisticas mañana cuando tenga tiempo los pondre aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068

Dentro de 1 mes mas o menos repetimos cube draft :)

Lonagan

Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 11:10:42 »
Muy divertido y todo un éxito el Cube Draft, me lo pasé genial y felicidades a Husita por su victoria.

Yo también tengo la sensación de que el blanco tenía cartas muy brutas y por eso salieron tantos mazos con toque blanco. El Negro y el Rojo tuvieron la ventaja de que muy pocos o ningun otro jugador fue a esos colores.

A ver cuando se hace el siguiente.


Un saludo

« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 11:12:52 por Lonagan »

prebosting

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Never was so much owed by so many to so few
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2011, 13:57:02 »
Gracis toni por el esfuerzo,

Yo también me lo pasé muy bien. como única 'pega' si es que se puede llamar 'pega', fué el poco tiempo para leerme las carta en la primera fase, este tipo de jornadas pienso que son más para ya iniciados que para 'novatillos', no obstante eso no impidió que me lo pasara igual de bien que vosotros

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 14:19:15 »
Estuvo genial como la otra vez. A ver si se monta otro el mes que viene. Y sí, la blanca está muy subida y la verde muy flojita, no tiene casi nada para rematar, faltarían cosas como la mítica Estampida y algunos bichos que den miedo de verdad. Creo que no hay muchas cartas verdes en condiciones capaces de ganarte una partida. Y no veo mal meter el vampiro de sengir, el angel de serra, el djinn mahamoti y el dragón shivano pero teniendo claro que ninguno de esos es un bicho demasiado serio ni siquiera en este formato. No están al nivel de los bicharracos que has metido a la blanca o de algunas criaturas artefacto.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2011, 16:38:31 »
Vamos a ver, una cosa es lo que coge la gente y lo que sale y otra es lo que hay, bicharracos de fuerza y resistencia superiores a 4 por color:

Finishers (rematadores partida)

BLANCO (5)

Serra angel (4,4 vigilancia, vuela)
Angel Exaltado (4,5 lifelink, vuela)
Eternal Dragon (5,5, vuela pagando 3WW vuelve a tu mano cementerio)

No son criaturas pero cuentan: Conqueror's pledge mete 6 1/1 y Decreto justicia mete 4/4

Azul (8  )

Elfreet arco iris (3,1 vuela, cambia de fase por eso lo incluyo porque es virtualmente indestructible)
Argent Sphinx (4/3 vuela con metalcraft y hace una cosa similar a cambio de fase)
Esfinge del acertijo (4/4 vuela por solo 2UU y que con brainstorm etc te hinchas robar cartas)
Teferi, mago de zhalfir (3/4 tu oponente no puede jugar instant y tus conjuros y criaturas tienen velocidad instant)
Mahamoti dijin (5/6 vuela)
Sphinx of Jwar isle (4UU vuela, velo)
Erran ephemeron (4/4 vuela que entra por 1U solo)
Cúmulox (6/5 vuela con afinidad artefactos)

Negro (5) (hay tres hechizos los cuento como finisher)

Vampiro de Sengir
Abominación torcida
Drenar vida
Consume spirit
Corrupt

Rojo (4)

Fire servant (4/3 los hechizos rojos hacen doble de daño)
Kuldotha phoenix (4/4 vuela, prisa y si tienes 3 artefactos vuelve cada turno de tu cementerio con prisa!)
Shivan dragon
Desintegrar

Verde (15)! [si es el que mas tiene]

Blastodermo (5/5 velo por 2GG)
Imperiosaur (5/5 por 2GG)
Lhurgoyf (0/1 +1+1 por cada criatura cementeerio y en este formato se juntan muchas)
Arrogant wurm (2 x 4/4)
Ancient silverback (6/5 que se regenera)
Kami del musgo (5/5 arrolla)
Trol de tel-jilad (5/6 que se regenera y regenera otras criaturas)
Sierpe quiebraraices (6/6 arrolla)
Colmilludo krosano (6/5)
Una docena de ojos (5/5)
Claro de centauros (vas metiendo 3/3 sin parar)
Roar of the wurm (2x 6/6)
Saprolint burst (un historico)
Poder de los robles (+7+7)
Naturaleza muerte (4/3 que en turnos del oponente no es criatura, inmune ira de dios)

Haberlos haylos en verde y mas que en ningun color, otra cosa es que salga mas a cuenta ir rapido con çscythe tiger, wild nacatl, quierion driad, boa de rio, wild mongrel, blastodermo y la gente opte por eso. De hecho si meto criaturas verdes grandes mas todavia, estoy potenciando barajas lentas.

Sobrepasar no es por gastarme los 2e que vale, que tambien xd sino porque cuesta 3GG es lento, y en este formato raramente tienes mas de 2-3 criaturas, sale mas a cuenta el poder de los robles para colar una. De hecho con sobrepasar estaria ayudandoa  Conqueror's pledge y a decreto de justicia por ejemplo.

De todas formas, indirectamente bajare una milesima su poder porque emtere en azul echoin truth.

No creo que el cube necsite criaturas y hechizos grandes de alto coste, mas bien opinaria que al contrario, de bajo coste para potenciar aun mas agresivas.

En cuanto a lo del dragon para azul que me sugeristeis la habilidad esta bien, pero muchas veces solo tienes esa criatura no siepre va a hacer util, pero sigue siendo mejorq eue l mahamotti, pero sigo opinando no hay que meter mas Criaturas bestias grandes sino mas bien potenciar pequeñas.

Las cartas despues de este dia que pensaba cambiar son:

- Echoin truth al azul en vez del disperse quizas.
- Gelectrode en lugar de izzet chronarch (en cuanto pueda)
- el GG 3/2 arrolla para el verde aunque no se que criatura quitar cosechador druida es de las pocas que quedan de dar mana, gato montes penumbra tiene su eco y raizguana se infla, pero probablemnete sea alguna de las tres. Tampoco me gusta lo de GG
- Si no me sale caro y por vuestra insitencia quitare el kami de los mil ojos (5/5 arrolla) y metere el sobrepasar al verde, pero sigo pensando no se suelen juntar muchas criaturas en este formato, mueren con rapidez).
- Y quizas quitaré del juego el Angel Exaltado del cube draft para bajar nivel al blanco aunque no me parece bien y metere el 2/2 que vuela y ganas 2 vidas al entrar.

De todas maneras lo dicho, creo que lonagan demostro que las barajas agresivas tambien tienen cabida. Aunque es norma de casi todos los cubedraft de que por el hecho de tener 1 copia de carta y mucho hechizo potente en general, se acaba dando mucho valor a los finsers, pero como veis, un verde puede comenzar a hacerse bajara sabiendo que le saldran varios :)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 16:40:31 por Pensator »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2011, 16:57:26 »
Las estadisticas las digo de memoria pero creo fueron:

5 mazos con azul
4 mazos con verde
4 mazos con blanco
3 mazos con rojo
2 mazos con negro

Creo que fue así, que tampoco es eso de que salieran tantos mazos con blanco. sigo diciendo que el factor psicologico es muy importante. Uno recuerda el gran efecto que hace una ira de dios y una venganza de akroma que limpian o de un pulso del remolino que te hace mantener la ventaja al final de la partida. Pero uno no se fija tanto en el daño de un scythe tempranero en primer turno (3/2 con velo) o de la sucesion de varias chispas (relampago, incinerar, descarga de lava, etc). El blanco siempre ha tenido mucho limpiador en general, eso es del color, pero el verde y el rojo mucha potencia inicial. Ahora, pedir que una baraja pura verde gane una partida pasado el medio juego es muy dificil pero no aqui, sino en cualquier formato, eso es tema del color. Siempre ha servido de generaodr de "abundancia" para otro color o para atacar desde el principio.

Luego esta el tema de mi presupuesto, la idea inicial del cube era las cartas que me sobraban y ya me gaste algo de pelas, claro que me gustaria meter fastbond, supervivencia de los fuertes o incluso tarmogoyf, pero ni tengo ni me quiero gastar mas pelas XD No me las he querido ni en un misero wonder para las madness/treshold.

Por cierto, creeis que me he pasado cortando la mecanica transversal de afinidad? que la otra vez pareció demasiado fuerte y he quitado cosas.

En teoria dentro del cube siempre hay la posivilidad de hacerse:

Madness + treshold
Control
Afinidad
Agro
Cementerio/reanimación (puede mezclarse tambien con madnes)
sligh
Counter-burn (burn a secas muy dificil)
Boros
etc

Antes habia petatierras pero la quite.

un saludo!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 17:18:32 »
Hombre creo que hablamos de cosas distintas. Yo por rematador de partida verde no me refiero a un dinosaurio 5/5. Me refiero más a cosas como esto:





Un arrogant wurm no te va a dar la partida. Ya lo comentaba glorifante que los bichos que te acaba dando la partida son un asesino real, un ocho colas y media o hasta un tirapuas trasgo.

Tu mismo viste como bajar el ocho colas y media, si tienes suficientes manás es partida, porque puedes pegar al otro con bichos imbloqueables, bloquearle cualquier cosa y él no puede hacer objetivo a tus bichos. Eso para mi es un rematador. Un tronco que no tiene ni arrollar no. La blanca esta repleta de cartas que te dan la vuelta a una partida. Veo lógico que la blanca tal vez tenga más de estas cartas, pero no unos tanto y otros tan poco.

También quitaría el Engrampacraneo. que es una obscenidad que entra en turno 1 y con cosas como el esqueleto reconstruyéndose equivale a "paga 2B y roba 2 cartas las veces que quieras durante el turno" :P
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 17:20:50 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2011, 20:58:18 »
Eso te lo dije por privado lo del esqueleto xD Pero tienes que tener los dos y que te salgan en la partida, son las gracia de los cubedraft no es victoria automatica, pero en los cubedraft buenos hay cosas como Black lotus y auriok salvagers y no pasa nada, si te sale sale y sino no :)

Y para esos bichos como ocho colas o  asesino real, pues por eso tiene el blanco ira de dios y akroma y el negro massacre o consumir los debiles, o despues de girarse un control magic el azul, todo tiene respuesta.

Y rude awakening no lo veo un rematador (mas bien un peligro con tanta matacriaturas), overrun quizas si, pero no suele haber mas de 2-3 criaturas en juego en cube draft y si la cosa se ha alargo es que tienes la partida perdida. Yo creo que en vez de potenciar po ahí habria que potenciar por criaturas pequeñas rapidas. Y el dinosaurio y el blastodermo puedes decir que son criticables, pero bajan en 4 turno asi que cuidado :) Y la arrogant, en serio, un 4/4 que arrolla en el tercer turno duele.

De todas formas si encontrase un overrun barato ya lo compraria pero en principio pense no gastarme mas pasta :)

De todas formas aunque no os lo creais anoto los consejos (a ver si tengo tiempo de actualizar el hilo de barajas por cierto) y buscare cosas baratas para verde, que no sigan potenciando el control o el juego pasado el 4o maná

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2011, 21:45:31 »
¡Pero las que sean caras no te las compres! ¡Te las imprimes y ya está! Total si es un cubedraft. Puedes meter hasta un Armageddon que suele favorecer a las barajas agresivas y rápidas y machacar a las lentas.

¿Que el Rude Awakening no es un rematador? Pago 8 manas (algo bastante normal en este formato), enderezo todas las tierras, que pasan a ser 2/2. Ataco con 8 bichos 2/2 que al final del turno vuelven a ser tierras. Uf que riesgo, a lo mejor me tiras un terror y me petas uno :P

En este formato es mucho más duro un Engrampacraneo que un Black Lotus. El Black Lotus es letal en Turno 1 en una baraja bien montada pero no en estas pachangas que pueden durar 30 turnos y a esas alturas lo ro bas y no sabes ni que hacer con él, te lo acabas quedando en la mano a ver si el otro se traga que es un counter. El Engrampacraneo lo bajas en turno 1 y o te lo petan rápido o la mayoría de barajas ya pueden empezar a recoger, y eso sin el esqueleto :P

Cartas míticas que podrías meter (y no me pongas como excusa que no te quieres gastar dinero, que la impresora del curro hace milagros):




Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 22:46:45 »
el air elemental lo saqué, estaba, pero es mejor la esfinge 4/4 que robas cartaas por 2UU. Siempre al meter hay que mirar que sacar. El lord of the pit es injugable y negro ya esta bien de todas formas. Y elvish piper encajaria pero vale pasta y no, no quiero usar fotocopias quiero todas "legit" xD

he estado haciendo un poco de deberes y claro a uno le gustaria esto para el verde:




o Garruk o lar argothian enchantress (no me digais la de las verduras porque no es lo mismo) pero no hay presupuesto, asi que he estado mirando y dentro de que no pase del 1$ veo:





Y el overrun que habeis sugerido. La primera sirve como el decreto de justicia, la unica pega que puede ser contrarestrada, pero a cambio los bichos son 2/2. al final de la partida puede ser muy bestia. La segunda el ratio coste daño capaz de hacer es muy bueno para el principio partida. La tercera en si misma yae sta bien un 4/4 por 2GG pero habiendo tanto artefacto en el cubo (80) puede ser facil que entre como un 8/8 que arrolla.

Otras cartas que estoy sopesando son:
Vines of vastwood
Brawn (en algunos sitios es un poco cara)
Commune with nature (un mini tutor mundano, que vale 5 centimos por existe el tutor mundano, pero en una baraja de 40 cartas, 33 empezado el juego, mirar 5 es una pasada)
Carapace Forger (el hermano menor del 8/8)
golgari brownscale
Garruk's Packleader (cuidadito que el verde tiene mucho de 4+)
Night soil (poca broma con esta que tiene mucha fuerza vs negro o cartas como el dragon eterno y avanzada la partida son muchos 1/1)
Blight mamba
Llanowar empath

Tambien habia pensado en:
magus of the vineyard
magus of the library

pero claro, dan mucho juego a control tambien sobretodo la segunda, aunque la segunda no descarto meterla porque es muy chachi xD

Bueno pues eso que voy haciendo los deberes :) el problema es luego que quitar, alguna sierpe 6/6 y algun kami, ya veré.

¡un saludo!
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 22:30:05 por Pensator »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2011, 02:10:51 »
Bueno despues de mucho reflexionar y tambien de conversar hasta las tantas, las dos opciones son:

opcion A

call of the herd
plow under
overrun
Vines of vastwood
wolfbriar elemental
garruk's companion

opcion B

Plow under
Vines of vastwood
wolfbriar elemental
garruk's companion
carapace forger
ezuri's brigade

Los que han participado en cubedraft que voten cual les gusta mas :P cambian en dos cartas pero influye

Y meterle al rojo un rorix bladewing, pero eso va a parte.

nas noches a todos!

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2011, 08:03:10 »
Buenas, aquí un espontáneo. Se podría publicar el "card manifest" de ese cube para los curiosos? ¿o es mucho pedir? es para ver si fusilo alguna idea.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2011, 08:28:13 »
Buenas!

Si claro:

http://www.box.net/shared/q50xxb8kl8

estaba ya publicado en algún hilo, pero no se cual xD Es la versión 0.3 la actual.

Dentro de poco cuando saque tiempo (el martes) colgare las barjas que se hicieron el sabado.


Por cierto, que luego estuve pensando en la cama y otra que encajaria bien y ahora es baratas, los admiradores enmascarados en lugar quizas del vines of vastwood.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2011, 01:54:16 »
Ya esta colgado el resumen en PDF del torneillo de Cubedraft del sabado pasado con todas las barajas ordenadas y clasificaadas :)

A ver si en menos de 1 mes repetimos :)

http://www.labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068