Buenas,
Estos dias he estado toqueteando el Powercube para subirlo hasta magic origins (sin contar magic origins) que no lo habia actualizado desde born of the gods. Pero antes..
A pesar de que finiquité el Cube unpowered he decidido que voy a cambiar 3 cartitas, a ver que opinais. Respetando que este finaliza en Magic2015 y no incorpora ninguna carta posterior. El cubeunpowered son cartas legit, no fotocopias, asi que el factor dinero importa. Voy a vender unas espadas fuego hielo y algunas cartas mas asi que aprovecharé y comprare estas 3 que son baratas relativamente:
Cartas actuales en el Cube Unpowered
BlancoSALE Mentor de los mansos [ Carta infravalorada en mi opinión, pero que requiere tener bastante mana para que funcione]
ENTRA Entidad del espejo [Sin aportar la ventaja de cartas, teniendo tantos tokens en la baraja, puede ser llegar y darte la victoria en ese mismo turno conviertiendo todos en 4/4s o similares.]
AzulSALE Repulse [Es correcta y más de una vez ha sido muy útil, pero estaba en el limite de cuttable y tengo demasiado bounce en azul]
ENTRA Ancestral Vision [Claramente mejor que la otra y que no estaba porque no me queria gastar los 6e]
Verde:SALE Jaguar saltando [Carta que lleva desde el principio, hace años, en el cube. No es mala pero cada vez iba quedando más desfasada y ya es hora de jubilarla]
ENTRA Zona del despertar [Carta que ha entrado y ha salido del cube un par de veces, pero creo que con tanto token/pumpeador del blanco y/o tanto bicho gordo del verde puede muy util tanto para tokens como para mana ramp. Además hay pocos encantamientos en el cube. Además ya la tengo xD]
También he sopesado comprarme Griselband para el negro pero entre el precio (11-14e) y que, al ser unpowered el cubo, hay pocas formas pausibles de traerlo al juego quitando reanimator me echan para atras. Aunque por el otro lado el negro esta falta de un bichote gordote, solo tiene el titan de la tumba. [edit: sacaria para hacerle sitio al Escribano Sangriento que es un poco narrow. Nunca me mató mucho pero hubo un poco de hype cuando salió. El hecho de que no robas al turno siguiente como el Pain seer o el confidente oscuro provoca que al principio juego sea un simple 2/1 y al medio/final sea un susurro nocturno que tarda 3 turnos en hacerse efectivo, pudiendose no hacer efectivo si te lo matan]
Cualquier opinión la estudiaré ¡un saludo!