logo

Autor Tema:  (Leído 23971 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #90 en: 11 de Marzo de 2014, 13:19:13 »
Ya he subido el PDF de la actulización de mi cube unpowered sin proxies.
Ha habido muchisimos cambios, asi que no voy a poner las que salen, para no hacer un post interminable. Se ha reducido de 450 a 360 y han entrado las siguientes:

Es el tercer enlace del post el PDF: http://labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068

Entra Blanco:

Soldier of the Pantheon
Estudiante de guerra
Madre de las runas
Campeón de la parroquia
Imposing sovereign
Soltari Trooper
Caballero de Pradera Cultivada
Mentor de los mansos
Reveillark
Baneslayer angel

Martial coup
Spear of Heliod

Entra Azul:

Phantasmal image
Omenspeaker
Waterfront Bouncer
Serendib Efreet
Kira, Great Glass-Spinner
Glen Elendra Archmage
Sembradora de tentaciones

Lapsus
Traición

Negro:

Acechatumbas
Héroe atormentado
Robatumbas Nezumi
Ophiomancer
Liliana's Reaver


Tutor Vampírico
Mind Twist
Read the bones
Maldición de las tumbas precarias
Snuff Out

Rojo:

Goblin Guide
Firedrynker Satyr
Piromante joven
Ash Zealot
Zealous Conscripts

Chain Lightning
Lightning Strike
Magma Jet
Descarga de azufre
Witch Hunt

Verde:

Místico élfico
Cariátide silvana
Yavimaya Elder
Troll ascetic
Courser of Kruphix
Polukranos, World Eater
Colmillothrag
Titan primigenio
Woodfall Primus


Tutor mundano
Maldición de la depredación
Zona del despertar

Artefactos:

Sword of Fire and Ice
Sword of War and Peace


Multicolor:

Detention Sphere
Steam augury
Socavar
Oona, Queen of the Fae
Lotleth Troll
Hallazgo preciado

Tierras:

Ancient Tomb

Refugio en la cima
Hinterland Harbor
Isolated Chapel
Sulfur Falls
Woodland Cemetery
Dragonskull Summit
Árboleda Pétalo Solar
Catacumba inundada
Glacial Fortress
Rootbound Crag


Templo del silencio
Templo del triunfo
Templo del misterio
Templo of Malice
Temple of Plenty
Templo del engaño
Templo del abandono
Templo de la iluminación


-----

80 han entrado y han salido 170 cartas, que se dice pronto.

De las más destacables de las que han salido:

Sol Ring - Si es unpowered no puede estar Sol Ring, Ancient Tomb no es tan desequilibrante.
10 Dual lands - En el cubo casi todas las cartas cuestan menos de 10e, y muy pocas rozan los 20e. Aparte no las tenia originales.
10 Fetch Lads - Por lo mismo que las duals.
10 Bounce Lands - Estas han salido por reducir a 360 y porque beneficiaban en exceso a control mientras eran bastante malas para aggro.
Academy ruins, Elixir of inmortality: Cartas de control que permitian a algunos jugar a ganar por mazo, de 1 en 1 carta. Alargando la duración de los torneos (no jugamos con tiempo). No eran malas pero creo que los cubes son mas satisfactorias sin ellas. Algo parecido ha pasado con Pulse of the fiends.


----

Este sabado lo estrenamos a 7 y funcionó muy bien. A ver si esta tarde saco tiempo de colgar las dos barajas que empataron en el primer puesto: una U/B de control que llevaba yo y una U/G tipo mana Ramp que llevaba Carlos.

De las jugadas expectaculares que sufri además yo en mis carnes:

W/R de tokens agresiva que llevaba Sergio.:

con 3 Signets en mesa, con solo 2 cartas en mano, 4 tierras y sin criaturas en mesa el. Yo con pocas vidas pero con 2 criaturas, 6 tierras y 6 cartas, estaba remontando.

-Fireblast, Balance y luego baja tierras.

lloro.

Siguiente turno bajo un omenspeaker.

El responde bajando tierra y tirandome un Martial Coup de 7(el turno después del balance) y recojo.

---

U/G: Con 3 tierras en mesa yo y el con elfito y muro de mana, me tira un Plow under.
me toca, robo carta y vuelvo a bajar segunda tierra.
Turno siguiente, regrowth y me lo vuelve  a tirar.

---

Hay cartas que bien colocadas te hacen un destrozo. Como Mola el Magic. :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #91 en: 11 de Marzo de 2014, 14:34:17 »
Es una maravilla, la verdad, lo mas parecido a obra maestra que me puedo imaginar. Qué cojones estaba haciendo yo en los noventa aparte de gastandome la pasta en coger unos pedos del tres y perseguir las rubias de clase...tiempo perdido :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #92 en: 11 de Marzo de 2014, 14:44:52 »
Regrowth al Plow Under qué grande! :D

Yo el Jueves pasado tiré sólo uno y ya me concedieron. :P Cuando vas delante es refinitivo.

Ese mazo era la bomba; llevaba dos moxes, mana crypt, upheaval, splash para ravages of war (armaggedon de Portal), noble hierarch y el plow under ¡y no pude meter el tinker porque no pillé robot gordo, sólo un duplicante! El tinker lo piqué por encima de un time walk. Sí que mola el magic sí. Parecía construído, hasta las tierras cuadraban, sólo llevaba 7 básicas.

Sólo perdí una partida de las tres rondas que jugué en que me bajaron un bicho con shadow y al turno siguiente lo equiparon con un grafted wargear y en los cuatro turnos que tenía no me vino nada para quitármelo.
666

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #93 en: 11 de Marzo de 2014, 18:03:28 »
La mia se basaba en abusar de todo lo controlero (tutores, counters, matacriaturas, Titan de la tuma, etc) que tiene el negro y el azul pero sobretodo de:

Esqueleto reconstruyendose y Ophiomancer con...

Skullclamp. Otro abuso xD Más en este cubo no siendo powered.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #94 en: 26 de Junio de 2014, 19:13:08 »
Ya esta actualizado el ELO del PauperCube con la partida de este sábado. Un placer que viniera Pedrote y se animara a jugar. Ya sabes, cuando quieras repite :P

Aparte aprovecho para comentar que el PauperCube queda ya cerrado, es decir, no lo actualizaré más. Me satura mucho llevar 3 cubes diferentes y actualizarlos a cada ampliación, aparte de gastarme pelas en los 2 que son "legit", es decir, no fotocopiados. Asi que el PauperCube queda cerrado porque creo funciona bien tal como esta.

Da la sensación (en el cube pauper) que en bicolor la combinación Blanca-Azul es la más fuerte. Mientras que en monocolor el Negro funciona muy muy bien. Mientras que el verde, queda un poco cojo, sobretodo en solitario, aunque la Roja-verde no parece ir nada mal. De todas formas, no quiero cortar cartas por poder y la propia lógica de "poder" de las cartas hace que con el draft, si es numeroso, haga que los colores se igualen.

Bueno, no me enrollo más, el enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=65328.msg1285246#msg1285246

y la clasificación histórica, aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068

Para el próximo espero tener preparado el Unpoweredcube y cerrarlo (ya tengo las cartas en mi poder, solo me queda actualizar archivo). Así, ire actualizando solo el Powercube.
« Última modificación: 26 de Junio de 2014, 19:16:09 por Pensator »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #95 en: 27 de Junio de 2014, 12:26:39 »
Estoy últimando los cambios de mi unpowered cube:

https://www.box.com/s/hk3sb139yozwbeijccmf


Para dejarlo ya fijo. Luego ya solo actualizare el power que es fotocopiado.

Los cambios van a ser:

BLANCO

Sale: Dar la alarma
Entra: Banishing Light

AZUL

Sale: Omenspeaker
Entra: Psionic Blast

Negro

Sale: Susurro nocturno, Read the bones
Entra: Gnarled Scarhide, Escribano sangriento

Artefacto y tierras (aparte de los dos templos que faltaban de nyx, que ya los tengo originales)

Sale: Coalition Relic (porque la tengo en una duel deck y no me gusta sacarla), Baratija del caminante, Triskelion, Martillo de guerra loxodon, Ancient Tomb, Darksteel colossus

Entra: City of Brass, Mana confluence, Sword of body and mind, Espada de escasez y abundancia, espada de luz y sombra, Wurmcoil engine


Tengo la duda de dos cartas Rojas que siempre estan cerquita de salir, pero las acabo dejando por cariño la primera(aunque reconozco se draftea poco) y la segunda porque me gusta mucho el dibujo en foil:

Fireslinger



Flames of the Blood Hand (quizás demasiado coste 3 en hechizos rojos)



Posibles sustitutos:

- Demonio de la antorcha
- Juerguista temerario (quizás el dibujo es mejor que el del demonio)
- Keldon Vandals (me gustan mas por rollo retro y porque hacen el efecto al entrar en juego que me gusta mucho, pero quizas la curva de 3 esta muy sobrecargada)
- Pyroclasm (es muy buena, pero al final nadie la drafteaba, normalmente porque el rojo salvo alguna cosa rara mia U/R iba a aggro. No se si darle segunda oportunidad.)
- Hacer añicos

Dejar las dos... dejar una y poner otra... cambiar las 2...

info: Actualmente en el cube hay 11 cartas capaces de destruir artefactos y 56 artefactos. No quiero haya mucho hate, aunque tampoco quiero que queden sin respuesta las "Sword of..."

¿Consejos?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #96 en: 14 de Febrero de 2015, 23:31:24 »
A pesar de que dije que no lo retocaria más, he retocado 3 cartas en el Pauper Cube, cerrandolo ahora si que definitivamente en su versión actualizada hasta magic 2015.

Paupercube 1.2

https://app.box.com/s/tww7ipyrxqwloxq0pc14tnu4tjz3fm3e

http://www.cubetutor.com/viewcube/8634

Estos son los cambios que he hecho:

http://www.cubetutor.com/cubeblog/8634

Festering Goblin > Wakedancer
Infantry Veteran > Heliod's Pilgrim
Martyr of Ashes > Borderland Marauder

¡Un saludo!

(me queda atrasado actualizar el cube unpowered  y el powercube)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #97 en: 15 de Febrero de 2015, 22:32:29 »
Cube unpowered actualizado de a su versión final 3.0

Cambios principales:

Entran:

Luz de destierro
Pielmarcada retorcido
Escribano sangriento
Susurro nocturno
Diabolic servitude
Merodeadora fronteriza
Vándalos Kendol
Agitador trasgo
Sabia de la recuperación
Motor sierpespiral
Sworld of light and shadow
Espada de abundancia y escasez
Reliquia de la colación
Basalt Monolith
Worm powerstone
Mana confluence

salen:

ghost prison
propaganda
dauthislayer
liliana's reaver
mago del fuego
Keldon champion
Witch hunt
Obstinate baloth
zona del despertar
Darksteel colossus
Baratija del caminante

Actualizada hasta m2015:

https://app.box.com/s/iya75webz1a724561nkm61gaov893ru4


Me queda solo por actualizar el powercube, eso tardaré más.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #98 en: 16 de Febrero de 2015, 16:01:16 »
Tienes el powered subido a cube tutor? Dame enlace guapo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #99 en: 07 de Junio de 2015, 16:30:59 »
Tal vez sea una pregunta tonta, pero como organizáis las partidas con el cubo? Como puntuais? Como preparais los sobres y el drafsft?

He hecho uun cubo para jugar con los colegas, pero no se muy bien como organizar y puntuar las partidas, y si mezclar todo el cubo para preparar lis sobres o no.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2015, 10:28:11 »
Nosotros hacemos:

Se barajan todas las cartas del cubo lo máximo posible.

se hacen tantos sobres/montones de 15 cartas como numero de personas x 3. Intentando ser enter 6 y 8 personas. Con 5 ya va justillo. Con  4 personas no jugamos.

1a ronda, cada jugador coge un sobre/monton. De las 15 cartas coge 1 y la pasa al de su izquierda..le viene de su derecha 14 cartas y hace lo mismo, asi hasta que se agotan cartas.
2a ronda = pero a la derecha  y recibiendo de izquierda
3a ronda, como la primera.

Repartimos los 3 sobres asi. Cada uno tiene 45 cartas. Se le dan las tierra básicas que quiera.
Y se hace un mazo de mínimo, 40 cartas. No jugamos con banquillo. Las que no use, se devuelven al cube.

Y luego hacemos una liguilla, enfrentanonos cada uno al resto, 2 veces. En una empieza uno y en otra empieza el otro.

Si somos 6, cada uno jugara contra 5 rivales 2 partidas, total 10 partidas.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2015, 10:29:16 »
Tienes el powered subido a cube tutor? Dame enlace guapo.

Aqui tienes mi power, que lo tengo sin actualizar:

http://cubetutor.com/visualspoiler/7318

Más cubos:
http://labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2015, 12:02:46 »
Nosotros hacemos:

Se barajan todas las cartas del cubo lo máximo posible.

se hacen tantos sobres/montones de 15 cartas como numero de personas x 3. Intentando ser enter 6 y 8 personas. Con 5 ya va justillo. Con  4 personas no jugamos.

1a ronda, cada jugador coge un sobre/monton. De las 15 cartas coge 1 y la pasa al de su izquierda..le viene de su derecha 14 cartas y hace lo mismo, asi hasta que se agotan cartas.
2a ronda = pero a la derecha  y recibiendo de izquierda
3a ronda, como la primera.

Repartimos los 3 sobres asi. Cada uno tiene 45 cartas. Se le dan las tierra básicas que quiera.
Y se hace un mazo de mínimo, 40 cartas. No jugamos con banquillo. Las que no use, se devuelven al cube.

Y luego hacemos una liguilla, enfrentanonos cada uno al resto, 2 veces. En una empieza uno y en otra empieza el otro.

Si somos 6, cada uno jugara contra 5 rivales 2 partidas, total 10 partidas.

Muchas gracias!

Entiendo que jugáis todas las rondas con el mismo mazo que habéis montado en el Draft, verdad? Puntuáis por victorias o afinais de alguna forma para evitar empates?

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2015, 20:00:49 »
cuando te enfrentas a alguien, si ganas las 2 partidas 1 punto. Si empatais 1-1 pues 0,5 - 0,5 :)

Y si al final hay 2 personas con mas puntos que el resto, pero empatadas, pues las dos han ganado ese dia, ningun problema.

Si que ibamos haciendo una clasificacion elo de los distintos cubes, sumando resultados de distintos cubes:

http://labsk.net/index.php?topic=65328.msg730068#msg730068

Aqui puedes ver resultados de los primeros torneillos que hicimos, barajas llevaban la gente, etc y tambien debajo el ELO con los partidos mas recientes.

Pero vamos el sistema de puntuacion casi que es lo de menos, lo importante es draftear, hacerse la baraja y jugar :) Nosotros estamos 6 horitas largas jugando a 2 partidas, si tienes menos tiempo o sois mas personas, hacedlo a 1 partida a cara o cruz o por suizo.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:MAGIC - Comentarios Legacy, Pauper Legacy y Cube Draft en Queimada
« Respuesta #104 en: 09 de Junio de 2015, 08:41:56 »
Genial.

Muchas gracias. A ver que tal se nos da

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos