logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9661 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedadas jugonas en Mostoles
« en: 03 de Marzo de 2011, 16:42:55 »
Este tema se ha empezado a comentar en otro hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=65197.msg729380#msg729380


Abro un hilo propio para no estar secuestrando el anterior.

Queremos ver la posibilidad de juntarnos un grupillo que le venga bien quedar por la zona de Mostoles (no es obligatorio estar empadronado alli).
De modo que podamos ver cuantos interesados hay, como de compatibles son nuestros horarios y buscar un sitio donde poder juntarnos.


Empezando por mi, repito un poco lo que comentaba en el otro hilo.
En caso de quedar entre semana yo suelo volver del curro a Mostoles (trabajo en Alcorcon muy cerca de la parada de metro de Puerta del Sur) en torno a las 19:30, los viernes salgo antes aunque ahora mismo los aprovecho para ir al club Dragon. Los fines de semana son mas complicados ya que los suelo tener comprometidos de base, pero si concertamos alguna quedada algun sabado con cierta antelacion puedo hacer un hueco sin problema.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zarzaparrilla

Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 19:53:40 »
Pues ya somos dos... a ver si se anima más gente. Yo puedo quedar por las tardes una semana sí y una no, casi cualquier día. Así que por mi doy carta blanca.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 13:54:21 »
¡¡¡Ánimo esos mostoleños y alcorconeros!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zarzaparrilla

Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 14:19:04 »
Xai, tu te apuntas?
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 22:26:18 »
yo suelo andar por fuenlabrada viernes a partir de las 22.00 horas. si hay local o espacio para jugar a esas horas podría apuntarme alguna noche.

haefs

  • Visitante
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2011, 13:16:41 »
 Estoy al lado (fuenlabrada) y  podría ir los viernes (tarde-noche) o incluso, si se organiza una macroquedada en un sábado, podría intentar con tiempo, hacerme un hueco. 
Siempre, en ambos casos, con el condicionante de la familia, con la que tengo que contar. Pero vamos, no suele haber problemas, ya que me "dejan" que sacie mis bajos instintos  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2011, 20:21:27 »
Sería raro que fuera, voy a Alcorcón cada 3 semanas o así y sólo estoy tres horas para el partido de basket del equipo, pero os doy todo mi apoyo, ¡al final ya verás cómo sale gente de todas partes! :) Y bueno, quién sabe, igual algún día cuadra y me planto allí jaja aunque eso mismo les dije a los de Alcobendas hace 4 meses y todavía siguen esperando... ¿qué tendrán las ciudades que empiezan por Alco-? :)
Aaay, Móstoles, ¡qué recuerdos! El "paraca" pillaba enfrente de donde yo vivía... :P ¡vaya botellones! ¡qué buen lugar para leer un libro plácidamente en un banquito...!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Quinta

Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2011, 15:46:53 »
Si finalmente quedais de manera más o menos frecuente entre semana, quizás me añada en alguna ocasión para jugar y animar la iniciativa.

Yo vivo en Leganés relativamente cerca de metrosur y puedo aportar mi casa para alguna quedada. 

Zarzaparrilla

Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2011, 16:43:15 »
Bueno, la cosa se va animando! A ver si todo se resume finalmente en una kedada oficial!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2011, 11:51:32 »
Para ir empezando a ver dias, Zarzaparrila que semanas son las que puedes por la tarde durante Marzo y Abril?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Zarzaparrilla

Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2011, 12:59:01 »
Esta semana estoy de tarde y no podría, la siguiente curro de mañana y si que puedo... así sucesivamente...
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2011, 23:26:45 »
Me dejo caer por aquí por si alguna vez os dá por quedar para una partida matutina :)

Estoy en el mismo caso que Zarzaparrilla, trabajo a turnos, pero de momento las obligaciones familiares solo me dejan las mañanas libres...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 16:04:26 »
Para que no caiga este tema en el olvido, pongo un cuadro resumen de lo comentado:

Babylon (Leganes) - Solo mañanas
Calvo (Fuenlabrada) - Viernes a partir de las 22:00
Haefs (Fuenlabrada) - Viernes tarde, con posibilidad de sabados
Quinta (Leganes)
Raul_fr (Mostoles) - Tardes, con posibilidad de sabados
Zarzaparrilla (Mostoles) - Alterna mañanas y tardes segun semana

Xai - Animando la quedada desde Manzanares del Real  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2011, 04:28:09 »
jajaja ¡¡sí!! ¡¡viva el quedadismo!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

haefs

  • Visitante
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2011, 10:16:40 »
Para que no caiga este tema en el olvido, pongo un cuadro resumen de lo comentado:

Babylon (Leganes) - Solo mañanas
Calvo (Fuenlabrada) - Viernes a partir de las 22:00
Haefs (Fuenlabrada) - Viernes tarde, con posibilidad de sabados
Quinta (Leganes)
Raul_fr (Mostoles) - Tardes, con posibilidad de sabados
Zarzaparrilla (Mostoles) - Alterna mañanas y tardes segun semana

Xai - Animando la quedada desde Manzanares del Real  ;D

Según ese cuadro, parece claro que el día y momento con más posibilidades es un sábado por la mañana en una semana en que Zarzaparrilla trabajara por la tarde y que a Calvo no le importara un sábado (es el único que no insinúa la posibilidad de un sábado)