logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9650 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:28:22 »
Sí, me refiero al miércoles 30.
Lo único malo es que al ser entre semana tendría que se como muy pronto a las 17:30.

Si se anima más gente a venir, le damos duro a algún juego.
Se pueden ver los juegos que tengo en mi perfil de BGG que viene debajo del post.

Jano en fin de semanaaaaaaa  :'(

Bueno si lias a WInston_Smith en finde me avisais, que entre diario yo salgo a las 19 de currar.
Que envidia jodíos!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:30:48 »
Jano en fin de semanaaaaaaa  :'(

Bueno si lias a WInston_Smith en finde me avisais, que entre diario yo salgo a las 19 de currar.
Que envidia jodíos!
Hombre, también se podría mirar si hay gente para el domingo 27, pero te conozco lo suficiente para saber que te daría pereza venir, perro.
Si juntamos gente suficiente lo monto este domingo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:33:56 »
Hombre, también se podría mirar si hay gente para el domingo 27, pero te conozco lo suficiente para saber que te daría pereza venir, perro.
Si juntamos gente suficiente lo monto este domingo.

No lo voy a negar, porque puede pasar... pero bueno si no surge la ocasion... imposibol :S

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:37:58 »
Puerta del Sur! al ladito de mi curro!  :D
Pero yo los miercoles ya los tengo comprometidos, que es cuando me paso por el club dragon.
Una semana tipica tendria disponibles los lunes, martes, jueves y algunos viernes, pero si se monta alguna jornada especial con suficiente antelacion puedo cambiar horarios de forma excepcional.

Ahora, en los proximos meses los horarios los tengo mas difusos, pero para los dias festivos y el periodo vacacional que me tomo en Diciembre se puede ver

Ah, añado: El domingo 27 y el miercoles 30 los tengo imposibles, me temo. Pero qeudad vosotros ;)
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 10:40:44 por Raul_fr »
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:44:20 »
Una semana tipica tendria disponibles los lunes, martes, jueves y algunos viernes, pero si se monta alguna jornada especial con suficiente antelacion puedo cambiar horarios de forma excepcional.
Bueno, he dicho miércoles donde podría haber dicho martes, es un día que no me viene mal.
Los lunes también los tengo disponibles, pero me niego en redondo, llego bastante cansado a casa los lunes por la tarde.  :P

Visto que cada uno tiene sus preferencias, monto un doodle para que la gente que quiera venir se apunte según sus preferencias:
http://www.doodle.com/tct9pp49dktgwas8#table

La hora todavía está sin confirmar, dependería de la disponibilidad de la gente.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:52:16 »
Por cierto, no he comentado nada, pero cualquier forero al que le apetezca venirse está invitado.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:54:18 »
Perdonad, soy un zote, no hago mas que poner trabas. Se ma ha pasado comentar que como el miercoles 30 lo tengo imposible, mi quedada habitual la he pasado a ese martes. Con lo que en principio y ya para no seguir poniendo zancadillas considerad que no estoy disponible hasta la segunda semana de diciembre (la del puente)  :-[

Por cierto, no lo he comentado, algun que otro domingo si que puedo quedar, pero igualmente necesito antelacion para confirmarlo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:38:33 »
Pues he doodleado el dominguete y el miércoles, si se monta algo genial y tienes una buena coleccion reuner, más de la mitad ni los he catado...

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:45:10 »
tienes una buena coleccion reuner, más de la mitad ni los he catado...
El problema es que yo mismo tengo un montón de esos juegos sin estrenar, así que ya va tocando que vean mesa.
¿Y qué mejor manera que haciendo quedadas?
Eso sí, si al final se viene el Negro, me gustaría probar alguna de las novedades de Essen que tiene.

A ver si alguien más se anima a apuntarse a la quedada, que de momento somos muy pocos.
Pongo de nuevo el Doodle para los que lleguen tarde:
http://www.doodle.com/tct9pp49dktgwas8
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 08:48:15 por Reuner »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:45:26 »
El problema es que yo mismo tengo un montón de esos juegos sin estrenar, así que ya va tocando que vean mesa.
¿Y qué mejor manera que haciendo quedadas?
Eso sí, si al final se viene el Negro, me gustaría probar alguna de las novedades de Essen que tiene.

A ver si alguien más se anima a apuntarse a la quedada, que de momento somos muy pocos.
Pongo de nuevo el Doodle para los que lleguen tarde:
http://www.doodle.com/tct9pp49dktgwas8

Solo tengo el ninjato que ayer probe y el mundocisco, que ya probamos juntos...
asi que bueno, ahora ire recibiendo cositas, lo primero el santiago de cuba, que me llega hoy, creo. Y la semana que viene el strike of the eagle. Y a ver si cae el mardito Trajan ya copon!

En que estabas pensando?

oladola

Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:53:52 »
Igual podría acercarme el lunes también ( sigue sin ser seguro ... ) ... Modifico el doodle
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #56 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:59:26 »
En que estabas pensando?
Estaba pensando precisamente en el Ninjato, que tengo ganas de probarlo.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #57 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:06:52 »
Pues confesare que efectivamente tiene un airecillo stone age, pero el stone age mola mas, porque te quitan el sitio y pagas comida al final por los kekos, y puedes ampliar tu numero de acciones. Lo que me nos me gusta de el son los dados que se alivia con las herramientas.

En Ninjato las acciones son fijas y no te quitas el sitio, eso le quita tension. Por otro lado el tema comprar emisarios para tener mayoria y llevarte los puntos de los clanes, esta muy igualado, y no puedes comprar muchos, ahi si hay movida, ademas asaltar las casas mola porque luego cambias las puntuaciones de los clanes.
Los combates es un mecanismo mas tranquilo de lo que puede parecer, rara vez te dan sorpresas las cartas, pero bueno, las dan. Y los multiplicadores son escasos, no acabas comprando demasiados, porque? porque con 3 acciones da para poco, solo puedes atacar una casa, comprar algo y robar cartas, porque las gastas para atacar y comprar tesoros, asi que de las 3 acciones una la pierdes siempre cogiendo cartas, asi que te quedan dos... pillar movidas y comprar, asi que se compran pocas cartas.
Ayer les gusto tanto a House como a mi vecino, a mi tambien me gusto, pero sin tirar cohetes.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:31:28 »
Ya habeis quedado o decidio cuando vais a quedar?

Y para la semana que viene hay posibilidad? ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:36:18 »
Al final quedé el domingo a solas con Winston Smith, Negroscuro se nos puso malito.
La siguiente quedada prefiero dejarla para la semana que viene.
Además, abriré un nuevo hilo que sea quedadas en el sur de Madrid o cualquier otro nombre por el estilo, porque la gente, al leer Móstoles, puede que no le interese, pero puede que Alcorcón sí.