logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9583 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:46:40 »
Al final quedé el domingo a solas con Winston Smith, Negroscuro se nos puso malito.
La siguiente quedada prefiero dejarla para la semana que viene.
Además, abriré un nuevo hilo que sea quedadas en el sur de Madrid o cualquier otro nombre por el estilo, porque la gente, al leer Móstoles, puede que no le interese, pero puede que Alcorcón sí.

A ver si es la primera de muchas. pues sí un combate al C&C:A en el que mis elefantes y caballería chincharon como moscas (muchos por no poder evadir) y un sorprendente rechazo romano de mi genial movimiento de flanqueo izqdo que resultó en un desatre cartaginés y en una debacle. Vaya, que palizón, jeje. 

Y jano... en qué hora sacaste el carrom??? puff...qué vicio. me he visto ya tropeceintos videos. Quiero ser carpinteiro!!!

Venga gente, que entre todos los que somos seguro que sacamos algún hueco en ve en cuando.

Salu2

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:48:05 »
A ver si es la primera de muchas. pues sí un combate al C&C:A en el que mis elefantes y caballería chincharon como moscas (muchos por no poder evadir) y un sorprendente rechazo romano de mi genial movimiento de flanqueo izqdo que resultó en un desatre cartaginés y en una debacle. Vaya, que palizón, jeje. 

Y jano... en qué hora sacaste el carrom??? puff...qué vicio. me he visto ya tropeceintos videos. Quiero ser carpinteiro!!!

Venga gente, que entre todos los que somos seguro que sacamos algún hueco en ve en cuando.

Salu2

Buena tardecita os pegaisteis me ha dicho Reuner, que envidia!
yo estoy ahora de baja en casita, haciendo el vago, pero a ver si me recupero y pala siguiente os incordio un rato  ::)  :P

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:54:16 »
Buena tardecita os pegaisteis me ha dicho Reuner, que envidia!
yo estoy ahora de baja en casita, haciendo el vago, pero a ver si me recupero y pala siguiente os incordio un rato  ::)  :P

Incordia, incordia  :P :P que se mejore ud caballero.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:54:49 »
A ver si es la primera de muchas. pues sí un combate al C&C:A en el que mis elefantes y caballería chincharon como moscas (muchos por no poder evadir) y un sorprendente rechazo romano de mi genial movimiento de flanqueo izqdo que resultó en un desatre cartaginés y en una debacle. Vaya, que palizón, jeje.
La verdad que tuve muchísima suerte con los dados.
Tus elefantes parecían más bien chihuahuas por lo fácil que me resultó librarme de ellos.
Y lo de la envolvente que me hiciste por mi flanco derecho, que yo ya estaba acojonado, y terminó jugando en mi favor.  :D

Citar
Y jano... en qué hora sacaste el carrom??? puff...qué vicio. me he visto ya tropeceintos videos. Quiero ser carpinteiro!!!
No veas demasiados demasiados vídeos del Carrom, que son desmoralizantes.
Yo después de ver alguno, comparo como juegan los del vídeo y cómo juego yo y me siento torpísimo.

Buena tardecita os pegaisteis me ha dicho Reuner, que envidia!
yo estoy ahora de baja en casita, haciendo el vago, pero a ver si me recupero y pala siguiente os incordio un rato  ::)  :P
Ya sabes que eres bienvenido.
A ver si es verdad que se te quita la pereza y un día te acercas, que te quiero enganchar al Carrom.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2011, 14:19:29 »
Incordia, incordia  :P :P que se mejore ud caballero.

Gracias!!!  :D

Ya sabes que eres bienvenido.
A ver si es verdad que se te quita la pereza y un día te acercas, que te quiero enganchar al Carrom.

Si hombre si ;) a ver ese carrom, tiene que molar  ;)

Zarzaparrilla

Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #65 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:35:29 »
Llego un poquito tarde, pero llego. La semana que viene puedo quedar cualquier día por la tarde, y si quedamos a partir de las 7,30 o así, seríamos dos, yo y mi novio...

No hay ningún bareto o local donde podamos ir para no molestar a nadie en sus respectivas casas? Podéis contar con mi colección, en la bgg tengo el mismo nick que aquí.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:45:20 »
Yo estoy pensando montar una en mi casa (Alcorcón) la semana que viene, pero todavía no sé qué día. Probablemente el miércoles o el jueves.
Ya avisaré cuando tenga más claras las fechas.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:53:50 »
Aunque la semana que viene estoy de vacaciones, no voy a poder quedar por las tardes entre las 19:00 y las 21:30, aunque seguro que alguno de los dos festivos, martes o jueves, sea una excepcion.
Lo que si puedo, si apetece, es quedar a partir de la 21:30 y hasta que decidamos aguantar ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #68 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:36:30 »
Reuner, qué te parece un doodle y vamos poniendo preferencias? Yo en principio tengo disponibilidad miércoles y jueves de la semana que viene. Doy fe que Jano es muy buen anfitrión  ;) y no sé si hay algún local/bareto donde poder organizar quedadas. Ni idea. Cómo molaría que hubiera como en granada un "Continental" pensado para hiperviciarse...o como el antiguo "laberinto" de malasaña  :'(


Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #69 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:47:05 »
Reuner, qué te parece un doodle y vamos poniendo preferencias?
Primero tengo que hablar con unos amigos para asegurarme que tanto el miércoles como el jueves los voy a tener libres.
No voy a ofrecer ir a mi casa si luego no estoy.  ;)

P.D.: Para el que no me conozca, cuando veáis que hablan de Jano en este hilo, es el apodo por el que me conoce la gente en persona.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #70 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:45:25 »
P.D.: Para el que no me conozca, cuando veáis que hablan de Jano en este hilo, es el apodo por el que me conoce la gente en persona.

Efectivamente, en persona jamas le llameis Reuner asi como jamas le llameis Jano por internete  :P :P :P

Es como llamar peter parker a spiderman o spiderman a peter parker, un poquito de porfavor  :P :P :P

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #71 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:39:25 »
Efectivamente, en persona jamas le llameis Reuner asi como jamas le llameis Jano por internete  :P :P :P
Es como llamar peter parker a spiderman o spiderman a peter parker, un poquito de porfavor  :P :P :P
Si yo más que nada era para que supieran a quién os referís cuando me llamáis Jano, que luego la gente se puede perder.

Además, ¿quién te manda meterte en estos hilos si luego nunca te animas a bajar a hacernos una visita a los del sur?  :P

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #72 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:03:09 »
He creado un nuevo hilo para la quedada de la semana que viene en mi casa, para que no haya confusiones con el lugar.

Alexilla

Re:Quedadas jugonas en Mostoles
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2016, 15:45:01 »
Hola, yo soy de Getafe. Hay plan para este finde?
Un abruzo.