logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3150 veces)

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2024, 20:55:20 »
preventa Verkami con las expansiones en 2 cajas de 6 facciones por caja, vendran con precio reducido con respecto a si las vendieran sueltas

Pero a lo que interesa este hilo, tienen ya el pack de correcciones de erratas, se proporcionara de las siguientes maneras:
-Si entras al verkami en cualquiera de las expansiones te vendrán las cartas y manual corregidos
-Si no entras al verkami puedes contactar con Ingenio games directamente o con la tienda donde lo comprasteis y tambien os lo podran suministrar.
mas info de esto en este hilo de twitter:
https://twitter.com/Ingenio_Games/status/1764377951536025956

https://www.verkami.com/locale/es/projects/37653-summoner-wars-red-sun-rising-y-violet-moon-waxing
« Última modificación: 11 de Marzo de 2024, 21:02:41 por Mogrim »

Estornudo

Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2024, 21:09:44 »
¿Saldrá el producto en tienda de la forma habitual?

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2024, 21:13:47 »
¿Saldrá el producto en tienda de la forma habitual?
Pues no te sabria decir, creo haber visto unidades del post human en preventa en tiendas durante su verkami, y estas expansiones creo que usarán la misma formula, asi que yo espero que si, supongo que durante la campaña lo sabremos.

MantisB

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones

trompeltom

Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2024, 23:14:36 »
Hola,
Sabríais decirme si el juego al comprarlo ahora en tienda ya estarían las erratas corregidas?

Un saludo

OttORoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2024, 11:08:34 »
Hola, todo lo que están imprimiendo ahora va con las erratas corregidas y el manual actualizado también.

No obstante en la propia campaña indicaron también que cualquiera que tenga el juego con erratas puede ponerse en contacto con ellos y se encargan de mandar las cartas corregidas a la tienda o usuario en cuestión.


soyyorch

Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2024, 21:37:42 »
Eso dijeron... Pero les he escrito tres veces y aún no me han contestado.

Y escribí a la tienda y me dijeron que no han recibido ninguna corrección de erratas.

OttORoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2024, 12:20:06 »
Por lo que yo entiendo, las cartas corregidas las enviarán cuando hagan todos los envíos de la campaña. Todavía no han avisado de que vayan a empezar los envíos.

Puedes probar a poner un comentario en la propia página del Verkami, a ver si por ahí te contestan...

Estornudo

Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2024, 13:10:38 »
He recibido las nuevas expansiones junto al pack de cartas corregido. Participé en el verkami. Aún no he podido mirar el resultado. También viene el manual corregido.
¡Una lástima que este gran juego esté pasando algo desapercibido!
« Última modificación: 25 de Abril de 2024, 13:25:03 por Estornudo »

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2024, 15:06:38 »
He recibido las nuevas expansiones junto al pack de cartas corregido. Participé en el verkami. Aún no he podido mirar el resultado. También viene el manual corregido.
¡Una lástima que este gran juego esté pasando algo desapercibido!

Yo igual

OttORoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2024, 16:22:35 »
arrrggg! Yo me estoy comiendo las uñas desde que me llegó esta mañana el correo diciendo que ya habían enviado. En mi caso viene el pack completo, base + expansiones.

Qué ganas tengo de meterle mano a este juego. Lo he estado probando un poco con la app, pero no le he querido dar mucha caña, está divertidísimo el juego.

Opino lo mismo, me parece una pena que este juego pase tan desapercibido, yo creo que es de lo mejor que hay 1vs1.

En la BGG colgué hace unos días unos separadores con todas las facciones en español, por si os gusta almacenarlos así.