logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1587 veces)

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos, este fin de semana mi hermano consiguió en nuestra tienda habitual este juego. Pensamos que, a lo mejor, esta expansión podría rescatar a este juego. Craso error creo porque esto fue lo que nos encontramos y el correo que remitimos a Gen-X:

"Tengo el juego Luna llena y me he comprado la expansión Luna de muerte. Al hacer recuento de componentes me he encontrado una sorpresa, no se corresponde lo que viene con lo que se supone que tiene que venir:
 
1 hexagono altar de la diosa luna              bien
2 hexagonos de arenas movedizas             bien
6 cartas de manada                                mal  vienen 5 (sanguinario, niebla, altar de luna, aullidos y luna de muerte. Una de cada tipo)
1 carta de objeto especial                        mal  es una carta de guarida pero sí, es la sierra mecánica
4 marcadores de contagio                        bien  2 de inmune y uno de infectado y otro de infectado sanguinario
8 marcadores de habilidades humanas        mal  vienen 10 (uno de cada tipo indicado en el libro de reglas más 2 extra de deportista)
8 marcadores de habilidades licántropos     mal  vienen 7 (uno de cada tipo indicado en el libro de reglas)
 
Podrías responderme donde se encuentra el error. Si me falta una carta de manada y un marcador licantropo y si sobran esos 2 marcadores extra de deportista(para saber que elementos usar en mis partidas de cara a quitar marcadores de deportista, considerar otro marcador de licantropo y otra carta de manada) y si la sierra mecánica es objeto especial o de guarida
 
Gracias de antemano por la respuesta, es desagradable encontrarse este tipo de sorpresas al abrir un juego o expansión nuevos."


¿Algún pardillo más ha caído con la expansión? A ver qué responden desde Gen-X y si nos corrigen el desaguisado, pero vamos, con cosas como estas sólo puedo desearles lo mejor a esta gente con otros porque desde luego pocas ganas tengo ya de hacer negocios con ellos tras el fiasco del Luna Llena y su expansión.

Saludos.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna de muerte (expansión del Luna Llena) ¿Por qué volví a caer?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 00:58:45 »
Yo después de ver los componentes del primero paso de expansiones...además q no se juega muxo. y da rabia porque el juego en esencia malo malo no es, solo q algunas reglas...

Ya las vale desde luego si el resto de cajas de la expansión están así, el tema componentes lo han suspendido...

A ver si lo pruebas y comentas q cambios añade y q tal...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Luna de muerte (expansión del Luna Llena) ¿Por qué volví a caer?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 10:02:32 »
Buenas,

el propio Servando Carballar respondió al email:


"Hola **********,

Tienes el contenido correcto de la expansión. Lo que esta mal es la descripción del contenido y las fichas extra de "deportista", que no se utilizan. La sierra mecánica es una nueva carta de guarida.
Estamos trabajando en una web nueva para aclarar este tipo de cosas.
Siento el chasco.

Un saludo,

Servando"


Voy a esperarme a que Servando saque el faq con las instrucciones y las cartas bien explicadas y después lo probaremos. Desde aquí animo a Servando a que saque una versión 2.0 de su Luna Llena con mejores componentes, mejorando mecánicas como la del combate y, sobretodo, revisando en profundidad las reglas para limar todas esas lagunas y fallos que el juego tiene.

Es una lástima como una grandísima idea y un juego que tiene unas premisas tan buenas de entrada haya acabado de esta manera por no haberle puesto más mimo en los acabados finales.

De momento y a la espera de llegar a España ya dentro de muy poco, voy a ver si les puedo dar caña al Middle Earth Quest, al Britannia y al Seven Wonders adquiridos a nuestros amigos de 100doblones y que me están esperando en casa con los brazos abiertos...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen