logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2133 veces)

rickbyte

  • Visitante
TABLERO REMASTERIZADO DEL JUEGO "GUERRA GALáCTICA"
« en: 25 de Marzo de 2007, 21:51:30 »
Hola a todos  :)

He remasterizado el tablero original del Juego "Guerra Galáctica" que  Borat tuvo el detalle de ponerlo a nuestra disposición en http://www.labsk.net/index.php?topic=6382.0

No se si hago algo incorrecto al hacer esto Borat o debia haberte pedido permiso primero (no estoy muy ducho en estos procedimientos). Si no fuera correcto hazmelo saber y lo retiro.

El mapa remasterizado lo podeis bajar en: http://www.box.net/shared/vbpl1bn4e6
 

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TABLERO REMASTERIZADO DEL JUEGO "GUERRA GALáCTICA"
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2007, 22:39:48 »
Ah, estupendo!! Mil gracias!!! ;D ;D ;D

Ya he visto que le has quitado la dichosa rayita del medio. Mucho mejor así. De hecho, en el primero que subí (Guerra del Condado de Lincoln) lo hice yo mismo. Pero la verdad es que no manejo muy bien el photoshop y me costó un montón.

Así que nada, si te animas te contrato de ayudante para que retoques el resto de los tableros.  :D

El otro día ya subí el Cabeza de Playa. Está en http://www.box.net/shared/l2bxkfefxx.

Pero vamos, como tú lo veas. Que aquí se curra por gusto y no por obligación.  ;)

PD: Por cierto, he visto que le has bajado la resolución. No empobrecerá eso la calidad del tablero al imprimirlo??

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

rickbyte

  • Visitante
RE: RE: TABLERO REMASTERIZADO DEL JUEGO "GUERRA GALáCTICA"
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2007, 00:11:20 »
Ah, estupendo!! Mil gracias!!! ;D ;D ;D

Ya he visto que le has quitado la dichosa rayita del medio. Mucho mejor así. De hecho, en el primero que subí (Guerra del Condado de Lincoln) lo hice yo mismo. Pero la verdad es que no manejo muy bien el photoshop y me costó un montón.

Así que nada, si te animas te contrato de ayudante para que retoques el resto de los tableros.  :D

El otro día ya subí el Cabeza de Playa. Está en http://www.box.net/shared/l2bxkfefxx.

Pero vamos, como tú lo veas. Que aquí se curra por gusto y no por obligación.  ;)

PD: Por cierto, he visto que le has bajado la resolución. No empobrecerá eso la calidad del tablero al imprimirlo??




Me alegra que te guste Borat. De hecho si tengo algo de tiempo intentaré hacer alguno más.

En cuanto a lo de la resolución lo hice porque tengo entendido que en Box.net el límite de megas es ajustado para subir ficheros.

Si estoy equivocado en esto dímelo porque no me importaría subir el mapa remasterizado que tengo de 10MB si hay suficiente capacidad para subir ficheros. De todas formas pienso que el mapa montado general tendría que ser muy grande para que se notara el pixelado.




borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TABLERO REMASTERIZADO DEL JUEGO "GUERRA GALáCTICA"
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2007, 02:26:47 »
Sí, el límite en box.net es precisamente 10 megas. Por eso los tableros los estoy subiendo con un tamaño de 6-7 megas. Creo que el de Guerra Galáctica pesaba 7 megas.

Pero vamos, a lo mejor con 3 megas es más que suficiente. Yo ahí ya me pierdo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

rickbyte

  • Visitante
RE: RE: TABLERO REMASTERIZADO DEL JUEGO "GUERRA GALáCTICA"
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2007, 02:56:21 »
Sí, el límite en box.net es precisamente 10 megas. Por eso los tableros los estoy subiendo con un tamaño de 6-7 megas. Creo que el de Guerra Galáctica pesaba 7 megas.

Pero vamos, a lo mejor con 3 megas es más que suficiente. Yo ahí ya me pierdo.

Bueno, pues en base a lo que me comentas he vuelto a subir el mapa remasterizado pero con mayor resolución y un peso de 6,6MB. Ahora si que está correcto. ;D

rickbyte

  • Visitante
RE: TABLERO REMASTERIZADO DEL JUEGO "GUERRA GALáCTICA"
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2007, 03:06:28 »
Por cierto se me olvidaba; también he remasterizado las fichas dándoles un aspecto un poco mejor y añadiendole un poquito de color y separadas en su correspondiente cantidad. ;)

Bueno me voy a acostar que si no mañana lo tengo claro.  :D

 

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TABLERO REMASTERIZADO DEL JUEGO "GUERRA GALáCTICA"
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2007, 14:55:42 »
rickbyte, eres un fenómeno!!!!  :) :) :)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES