logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3402 veces)

bravucon

Re: NESTORGAMES publica 'Mecca'
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2011, 08:36:42 »
A mi me gusta mucho la temática... es cuestión de gustos... espero que la versión para jugar online por ahí se intente implementar en yucata.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica 'Mecca'
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2011, 08:46:07 »
Felicidades a los autores, en primer lugar a Javi, padre de la criatura, y al gran artista Chechu que le da el toque chic.
Mucha suerte en la andadura del juego, y que salgan más productos "made in Spain" en el 2011!  ;)
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

.oOElessarOo.

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
  • Ubicación: Molins de Rei
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • My game collection
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica 'Mecca'
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2011, 23:59:28 »
Sin duda, uno de mis juegos favoritos. Senzillo y adictivo.

Este fin de semana estuve haciendo propaganda entre profanos a los juegos de mesa y gustó! :)

La curba de aprendizaje es rapidisima y en seguida empiezan los piques sobre que peregrino quitar después de cada turno! Diversión garantizada!


Comet

Re: NESTORGAMES publica 'Mecca'
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2011, 08:49:41 »
Gracias por los mensajes :) Como siempre, sigo diciendo que lo ideal para jugar es 4-5 jugadores, si sois 6, sobre todo si hay alguien que empieza, se puede hacer un poco largo.
A seguir disfrutandolo :)

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: NESTORGAMES publica 'Mecca'
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2011, 10:11:43 »
Gracias por los mensajes :) Como siempre, sigo diciendo que lo ideal para jugar es 4-5 jugadores, si sois 6, sobre todo si hay alguien que empieza, se puede hacer un poco largo.
A seguir disfrutandolo :)

.oOElessarOo., ¿qué es esto que leo?... ¿ahora tienes nuevos amigos lúdicos?... ¿ya me has abandonado en una cuneta?... con lo que me esforcé en el último Agrícola para que mis turnos fueran rápidos y no me odiaras.  :'(

Yo, por ahora, Mecca sólo lo he probado a 2 y a 4... y aunque los abstractos nunca han sido Santo de mi devoción, con éste me lo paso bien, y es cierto que aunque parece que no siempre hay "piques" garantizados.  ::)