logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13748 veces)

Pepius

Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2011, 18:57:45 »
Gracias. Me pregunto si usando las cartas de fondo azul como separadores...

Pero entonces no las tienes a mando como randomizers...
"Aldea, robo una carta"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2011, 18:58:57 »
Cierto... Aunque hay software para eso. ;)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2011, 01:31:50 »
Hola,
yo tengo algo parecido, pero mi colección de cartas de "El Señor de los Anillos: Tierra Media", ¿se acuerdan?, uno de Iron Crown Enterprices, no la mugre mediática que salió con la película de Peter Jackson.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Pepius

Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2011, 17:08:22 »
Hola,
yo tengo algo parecido, pero mi colección de cartas de "El Señor de los Anillos: Tierra Media", ¿se acuerdan?, uno de Iron Crown Enterprices, no la mugre mediática que salió con la película de Peter Jackson.

¿Te refieres al que salió más o menos cuando la cuarta edición de magic en España? Si no me equivoco van a relanzarlo en breve.
"Aldea, robo una carta"

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2011, 23:21:47 »
¿Te refieres a éstas. Pepius?
Si las relanzan me anoto con unos cuantos pedidos, porque me encantaban (tengo una colección como de 1.500s).



(Ésta es una de las cuantas que tengo).
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2011, 11:58:43 »
Refloto esto para mostrar cómo almaceno ahora el juego. Uso mi viejo carpesano de Magic. En cada bolsillo cabe sin estrecheces un mazo de 10 cartas. Las monedas, victorias, etc, las divido en paquetes de 10 a 15 cartas, y todos los mazos normales van en paquetes de 10 (o 12 si son también Victorias).

Primero he puesto las monedas, luego las victorias y maldiciones, y luego todas las expansiones ordenadas por aparición en el mercado, y al final del todo las cartas random, también ordenadas por expansiones. Finalmente, en el mismo carpesano, metidos en una carpeta, están todos los reglamentos. En la cajita del Ciudadelas he metido los complementos, como tableritos y monedas.

En el carpesano están Dominion + Intriga + Terramar + Alquimia + Prosperidad. Cuando añada Cornucopia empezará a quedar estrecho y habrá que empezar a pensar en un 2º carpesano.

« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 17:29:35 por El Vengador Tóxico »

Pepius

Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2011, 12:01:46 »
Ésa era mi idea, solo que dejando las básicas en una cajita. ¿Entonces la recomiendas como práctica?
"Aldea, robo una carta"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2011, 12:05:21 »
Ésa era mi idea, solo que dejando las básicas en una cajita. ¿Entonces la recomiendas como práctica?

Cierto, veo que sugeriste eso. A mí me viene de perlas, me parece muy manejable, sobre todo para salir de casa con el juego, pero también para preparar la partida. Mucho mejor que abrir las 5 cajas e ir de una a otra sacando y metiendo cartas. Lo malo es que yo soy fetichista y de ningún modo pienso deshacerme de las cajas, con lo que ahora el Dominion me ocupa lo que ocupan las cajas más lo que ocupa el carpesano.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2011, 14:16:16 »
La foto no se ve. Entran las cartas enfundadas??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2011, 14:18:21 »
La foto no se ve. Entran las cartas enfundadas??

Yo las tengo sin fundas, les he cogido manía, así que no sé... :(

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2011, 17:16:50 »
Interesante, aunque yo sólo tengo el juego y una expansion y dudo que me haga con más a no ser que lo vea de 2ª mano y a buen precio...

BUHOnero

Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2011, 11:05:07 »
Refloto esto para mostrar cómo almaceno ahora el juego. Uso mi viejo carpesano de Magic. En cada bolsillo cabe sin estrecheces un mazo de 10 cartas. Las monedas, victorias, etc, las divido en paquetes de 10 a 15 cartas, y todos los mazos normales van en paquetes de 10 (o 12 si son también Victorias).

Primero he puesto las monedas, luego las victorias y maldiciones, y luego todas las expansiones ordenadas por aparición en el mercado, y al final del todo las cartas random, también ordenadas por expansiones. Finalmente, en el mismo carpesano, metidos en una carpeta, están todos los reglamentos. En la cajita del Ciudadelas he metido los complementos, como tableritos y monedas.

En el carpesano están Dominion + Intriga + Terramar + Alquimia + Prosperidad. Cuando añada Cornucopia empezará a quedar estrecho y habrá que empezar a pensar en un 2º carpesano.


Me ha gustado tu idea... yo tengo todas las ampliaciones, y me he hecho unos separadores y tengo todo con fundas metido en una caja de zapatos, caben perfectas, me falta añadir las del Cornucopia, pero la caja es de cartón grueso y aguanta bien el peso.

Es un problema el tamaño que coge el juego entero, pero a mi me compensa tener que cargarlo con las horas que me da de diversión.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2011, 15:09:50 »
Yo tengo el mío así. Cada carta (10 copias, claro), va en una bolsita zip. Están ordenadas por orden alfabético. Después van las de victoria y las de tesoro. Las cartas de fin de mazo están todas juntas, para barajarlas y sacar al azar las que compondrán la partida. Para indicar que un montón se finaliza uso las blancas, que se ven muchísimo mejor.

Aquí tengo el básico y todas las expansiones hasta Prosperidad. Paso de Cornucopia y Hinterlands.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2011, 13:39:04 »
ilogico eso si q es el Zipminion xD

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Almacenando el Dominion
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2011, 15:33:38 »
Guardarlo la primera vez es horrible, pero a partir de ahí para jugar solo sacas tesoros, cartas de victoria y las 10 que forman la partida.

Citar
ilogico eso si q es el Zipminion xD
A la venta en unos meses, tras Hinterlands.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.