logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8436 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« en: 13 de Marzo de 2011, 22:04:23 »
Y realmente espectacular...

http://www.sjgames.com/ill/img/2011/ogre.6e.sell.pdf

Aquí un hilo de la BGG donde se comenta:

http://www.boardgamegeek.com/thread/629599/ogre-6th-edition/page/1

Pd: como persona que jugó a este fantástico juego, no hace falta decir que tengo el juego en mi radar...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 22:10:10 »
perdón por la ignorancia, pero ¿de que va este juego?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 22:17:51 »
Señor, perdónalo por su ignorancia..;)

Es un juego clásico, cuya primera edición fue hace unos 30 años. Un wargame donde un bando lleva varias unidades y el otro una sola... pero qué unidad: un monstruo mecanizado erizado de armas y muy blindado, una especie de tanque hipervitaminado, llamado Ogre.

Fue uno de los juegos insignia de Steve Jackson Games, con muchas expansiones en forma de mapas, nuevas unidades, escenarios... mucha chicha, la verdad. Llevaba más de diez años el runrún de la reedición, incluso hubo gente que hizo rediseños en entornos diferentes (fantásticos, 2ºGM high-tech).

Espero haberte ilustrado.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2011, 22:24:25 »
Vaya, gracias. No tenia ni idea, la verdad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2011, 22:25:48 »
 ;) Así me diste la posibilidad de hacer la coña  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Glück

Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2011, 23:51:51 »
100$  :o

Pepius

Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 00:03:02 »
100$  :o

¿Qué va, el ogre a escala 1:1?  ::)
"Aldea, robo una carta"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 00:22:16 »
Eso parece... según se lee, quieren una versión deluxe... vamos, como el Catán deluxe en madera, para que nos entendamos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 10:17:37 »
Yo tengo en algún armario olvidado el reglamento del "Ogre miniatures", supongo que es la versión del mismo juego pero sin tablero, ¿no?

estaré pendiente de esta nueva versión, aunque me parece que va a ser una pasta comprarlo desde aquí


hemp

Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2011, 10:20:14 »
¡Joder! ¿Pero esque esa gente no sabe que existe el plástico o qué?
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2011, 10:37:22 »
Steve Jackson va de un extremo a otro.

La quinta edición de Ogre era cutre a decir basta: mapa de papel que no se mantiene desplegado ni plano, fichas minúsculas que hay que recortar con tijeras, la hoja de ayuda impresa en papel de fumar y ni siquiera traía el dado necesario, que tenías que buscar de otro juego.

Y ahora la sexta edición por 100$.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2011, 10:59:09 »
Steve Jackson va de un extremo a otro.

La quinta edición de Ogre era cutre a decir basta: mapa de papel que no se mantiene desplegado ni plano, fichas minúsculas que hay que recortar con tijeras, la hoja de ayuda impresa en papel de fumar y ni siquiera traía el dado necesario, que tenías que buscar de otro juego.

Y ahora la sexta edición por 100$.  :D

...total, un loco peligroso...  ::)

angel3233

Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2011, 00:58:27 »
Y ahora la sexta edición por 100$.  :D

¡Joder! ¿Pero esque esa gente no sabe que existe el plástico o qué?

Creo que los señores de Steve jackson piensan que el plástico que deberiamos utilizar nosotros es este:




Contra el vicio de pedir...........
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:01:51 por angel3233 »

Expio

Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 00:32:42 »
Yo andaba esperandola desde que retiraron aquel rediseño tan chulo de la GBG. 100$ que al cambio en España serian unos 150 € ¿estan de broma? ¿Ahora SJG son FF?

Como mínimo exijo que los Mark V realmente sean armas de destrucción masiva que me permitan de una vez dar un golpe de estado en Andorra y que la caja incluya el módulo del Paranoia "el triunfo de un robot llamado Mark IV"

Y ya puestos que Edge o Devir saque la última versión del Carwars, que tengo ganas de sacarle partido a los coches de los chinos.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Mr P

Re: ¡¡¡ OGRE 6ª EDICIÓN !!!
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 01:16:25 »
100$ que al cambio en España serian unos 150 €

Al cambio salen 71.37 lerus mas portes claro.
Son 5.40 Kg de carton, que segun pone, tiene la misma calidad que el Munchkin Quest o el FRAG y os aseguro que este ultimo tiene unos tableros resistentes. Segun he leido la caja será 2 veces la del Munchkin Quest y viene con 3 mapas que pueden formar 5 escenarios con hexagonos de casi 4 cm.
Yo estoy empezando a pensar en pillarme uno...

http://www.sjgames.com/ill/img/2011/ogre.6e.sell.pdf
MUNCHKIN!!!