logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2275 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« en: 29 de Marzo de 2011, 17:43:32 »
Pues en vista de que mi ocio cada vez se centra más en los juegos de mesa (¿será la madurez o la falta de contacto social  'normal' ;D?) , he decidido terminar los juegos que aún me quedan por hacer y que estaban a punto de completarse, y que por una causa u otra, (perrera principalmente) no los terminaba del todo.

La posibilidad de jugar ahora más que nunca a juegos de mesa, hace que retome con ánimos los 3 proyectos inacabados.

(Fijaos mi obsesión por los juegos de ordenador, ya que todos mis juegos se basan en ellos)

Asesinato en Londres
(Fecha prevista 31 Marzo 2011)
Los jugadores adquieren un identidad secreta bajo una serie de colores y reciben el encargo de liquidar a una serie de victimas. Hasta ahí normal.

El problema está en que cada jugador además de asesino, es victima, y cada cual debe de asesinar a su compañero de juego de la izquierda.

La cosa se complica cuando debes de averiguar cual de las 8 fichas que se mueven por el tablero es tu victima, cogerla sola (que no haya testigos) y asesinarla.

Debes de procurar que a ti no te ocurra lo mismo.

Por si esto fuera poco, nuestros sanguinarios asesinos tienen necesidades: Necesitan dormir, comer, ir a la opera y tomar té y socializar. De posponerlas mucho, se deprimen y finalmente se suicidan, así que tendrás que atender tus necesidades...pero ¡ojo! ¿te han envenenado la comida? ¿Han puesto un escorpión entre las sabanas de tu cama? ¿Estarás tomando té con tu asesino?

Descubre la identidad del resto de jugadores, compra y busca cartas de oportunidades y objetos, persigue sigilosamente a tu presa ..¡y acaba con ella!

Teoria de Gaia
(Fecha prevista: ¿6 de Abril del 2011?)

Los jugadores toman el control de la Tierra desde sus origenes, hasta la aparición del hombre moderno. Crean vida en ella, y la hacen evolucionar, cada uno intentando evitar que sus especies no se extingan.

Controlas la temperatura del globo, las migraciones de las especies, las corrientes marinas y el movimiento de los continente...¿podrás hacer que tus especies prevalezcan?

Genios del Mal
(Fecha prevista: ???)

Cada jugador trata de construir su propia base del Mal con sus barracones, laboratorios diabólicos, cámaras acorazadas, ..la llena de trampas, ...roba los monumentos más importantes de la tierra... y aguarda en su sillón acariciando a su gato persa blanco hasta que llegan los agentes secretos hasta sus dominios.

Contratas trabajadores, los envias a robar por el mundo, construyes tu base a partir de baldosillas modulares... Lo dicho, una pasada.

Si en las tres próximas semanas no me puede la 'perreritis' , tendreis lso dos juegos. (Hoy me he prometido terminar el de Asesinato en Londres, nombre aún por confirmar)

Un saludo.


DrDoritos

Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 19:04:26 »
Los jugadores adquieren un identidad secreta bajo una serie de colores y reciben el encargo de liquidar a una serie de victimas. Hasta ahí normal.

LO NORMAL. ME ENCANTA. ;D ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 15:09:07 »
Lo normal...  ;D ;D ;D ;D buenisimo.

y el juego pinta bien, esperamos impacientes, es de los que me van...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Alpino

Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 15:30:45 »

Asesinato en Londres
(Fecha prevista 31 Marzo 2011)
Los jugadores adquieren un identidad secreta bajo una serie de colores y reciben el encargo de liquidar a una serie de victimas. Hasta ahí normal.

El problema está en que cada jugador además de asesino, es victima, y cada cual debe de asesinar a su compañero de juego de la izquierda.

La cosa se complica cuando debes de averiguar cual de las 8 fichas que se mueven por el tablero es tu victima, cogerla sola (que no haya testigos) y asesinarla.

Debes de procurar que a ti no te ocurra lo mismo.

Por si esto fuera poco, nuestros sanguinarios asesinos tienen necesidades: Necesitan dormir, comer, ir a la opera y tomar té y socializar. De posponerlas mucho, se deprimen y finalmente se suicidan, así que tendrás que atender tus necesidades...pero ¡ojo! ¿te han envenenado la comida? ¿Han puesto un escorpión entre las sabanas de tu cama? ¿Estarás tomando té con tu asesino?

Descubre la identidad del resto de jugadores, compra y busca cartas de oportunidades y objetos, persigue sigilosamente a tu presa ..¡y acaba con ella!

Tus ideas me encantan, ya lo sabes, pero esta me parece perfecta. Me ha gustado mucho y ya quiero saber mas. ¿Algun reglamento, imagenes, algo?  :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 22:49:49 »
El prototipo ha sido probado hoy con cierta satisfacción. Hemos pulido algunas reglas.

El juego ya está completo, solo falta el reglamento escribirlo (me pondré mañana a ello) y subir los archivos.

No obstante quizá haya que depurarlo un poco más, y el diseño voy a ver si le doy algunos retoques más...

A ver si mañana al menos escribo el reglamento y subo los archivos de la BETA.

Un saludo y gracias por el interés.

hida_notegi

Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 08:54:58 »
Genios del Mal
(Fecha prevista: ???)

Cada jugador trata de construir su propia base del Mal con sus barracones, laboratorios diabólicos, cámaras acorazadas, ..la llena de trampas, ...roba los monumentos más importantes de la tierra... y aguarda en su sillón acariciando a su gato persa blanco hasta que llegan los agentes secretos hasta sus dominios.

Contratas trabajadores, los envias a robar por el mundo, construyes tu base a partir de baldosillas modulares... Lo dicho, una pasada.


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 10:49:45 »


¡Premio para el caballero!

En ese me basé para hacer el juego.

Ahora hay que adivinar los otros dos  ;D

angel3233

Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 19:41:07 »
Me llama bastante Teoria de Gaia, un adelanto o mas información podrías dar ??

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 20:23:58 »
¿?  ;)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2011, 21:39:27 »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2011, 21:40:25 »
por cierto no se q hace el hilo en cajon desastre, deberia estar en diseñando un juego de mesa no?

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2011, 11:44:06 »
Y premio para los caballeros, son Sim Earth y The Ship. Pueden elegir entre un microondas que os ofrece el atractivo Eustaquio, y ¡la caja!

Ya el cuarto en diseño lo tendreis más dificil... yo lo he llamado el bosque..pero el original es un juego extraño (casi ni es juego), de minorias, siniestro, y al menos se necesitan unas cuantas carreras para enterder tanta '¿poesia visual-musical?' (entre las carreras a tener, es necesaria la de psicología)
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 11:47:51 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2011, 11:45:42 »
Me llama bastante Teoria de Gaia, un adelanto o mas información podrías dar ??

Sí, que está casi completo. Falta el montar las imagenes y diseñar entre 10 - 12 cartas más. (Tablero, fichas y demás ya están terminado).

Iré subiendo imagenes en un tema de la seccion 'Diseñando un juego de mesa'

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2011, 14:37:49 »
Y premio para los caballeros, son Sim Earth y The Ship. Pueden elegir entre un microondas que os ofrece el atractivo Eustaquio, y ¡la caja!

Ya el cuarto en diseño lo tendreis más dificil... yo lo he llamado el bosque..pero el original es un juego extraño (casi ni es juego), de minorias, siniestro, y al menos se necesitan unas cuantas carreras para enterder tanta '¿poesia visual-musical?' (entre las carreras a tener, es necesaria la de psicología)

The Path?

http://thepath-game.com/

No era tan dificil  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LeBastard's productions presentará 3 nuevos juegos
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2011, 15:56:55 »
The Path?

http://thepath-game.com/

No era tan dificil  ;D

Joe! .... pero es porque sabes cual es mi punto debil... STEAM. Lo demás es cuestión de mirar mi lista de juegos  ;D

Jjejeje un abrazo kabutor!