logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4051 veces)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DE COMPRAS POR SAN SEBASTIAN
« en: 26 de Marzo de 2007, 22:02:56 »
Mi novia tiene previsto un viaje a San Sebastián de 3 días, y se ha propuesto ayudar en nuestro hobby para ahorrar algo en los gastos de envío.

¿Que tiendas conocéis por Donosti? Muuuchas gracias
Baronet BSKero #136

kikuro

RE: DE COMPRAS POR SAN SEBASTIAN
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 06:56:56 »
Buenas!!
No hay mucha cosa que yo sepa. Donosti es una ciudad pequeña. Principalmente las dos mejores tiendas las tienes por la zona de Amara. La mejor Armaggeddon comics (cerca del centro comercial Arco); en esta tienda tienes un poco de todo comic, juegos de rol, figuras, cartas y tablero. Su dueño es bastante majete y la tienda ya lleva unos cuantos años.
También en Amara tienes (cerca de la estación del topo de Amara de la Plaza Easo, más concretamente en la calle Prim) una tienda de Generación X, con comic y un poco de todo. Hace poco más de un año que abrió pero todavía no tiene mucha cosa, aunque los precios no están mal.
En el nuevo mercado de la brecha también tienes una franquicia de Games Workshop. Aquí no te llevarás sorpresas.
Y en fin, poco más, queda alguna que otra tienda en el barrio del Antiguo, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. En esta además disponían de algunas mesas para jugar a Warhammer etc...
Si buscas algo más concreto quizás te pueda ayudar.
Saludos

Pachuca

  • Visitante
RE: DE COMPRAS POR SAN SEBASTIAN
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2007, 11:49:29 »
Armageddon Comic
Plaza Marzelino Soroa Nº 2,
20011 San Sebastián
943462782


Generación X
Calle Prim
Nº: 38
C.P.: 28004.


Games Workshop
Centro Comercial La Bretxa
Plaza de la Bretxa, 1
20003 Donostia
Local B-43-44 (1ªplanta)
Tel. 943 43 05 56

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE COMPRAS POR SAN SEBASTIAN
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2007, 17:54:50 »
Nostamal para el tamaño que tiene. Muchas gracias a ambos.
Baronet BSKero #136

jiays

  • Visitante
RE: DE COMPRAS POR SAN SEBASTIAN
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2007, 22:13:21 »
Efectivamente esos son buenos sitios, pero creo que para los que andamos por esta zona lo más barato debería de pasar por quedar en pedidos conjuntos a tiendas on line y compartir gasos de envío y luego quedar en Donosti para el reparto; siempre y cuando fuera imposible conseguirlo por otros medios.

Mi e.mail lo teneis a vuestra disposición.

jiays

  • Visitante
RE: DE COMPRAS POR SAN SEBASTIAN
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2007, 22:16:05 »
Ahhh, si son juegos editados en España suelen tener aunque sean a cuentagotas en ToysrUs, claro los precios son los que son. En Irún en el centro comercial Alcampo y en la calle República Argentina, si el tema es de warhammer además en mail center en la calle Luis Mariano

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE COMPRAS POR SAN SEBASTIAN
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2007, 19:16:34 »
Gracias Kikuro, Pachuca y Jiays. Al final ha pillado el Arkham Horror y el Caylus en Armaggedon. Están a precios iguales que en GeneracionX y tienen un catálogo parecido (y no es corto que tenían hasta unos cuantos wargames en Armaggedon).
Baronet BSKero #136

ruferto

  • Visitante
Re: DE COMPRAS POR SAN SEBASTIAN
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:38:24 »
Hoy me ha tocado el gordo, de visita a Armageddon San Sebastián, el inefable J ha debido estar desempolvando material, recuperándolo de las catacumbas que hay bajo la tienda. Esto es lo que he pillado hoy:

En primer lugar....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo se, es el peor juego del mundo, pero por eso es un must-have. Para muestra las cartas incluidas


En segundo lugar...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dos mazos de la unlimited de Star Trek TNG. Un juego desaparecido, que tiene muchos años. He pillado dos mazos por puro coleccionismo

Y en tercer lugar, la joya de la corona...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


20 sobres (los últimos) que me he traido para casa! :D

Fantástico J! Me encantan estas sorpresa, encontrar estas cosas!