logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1660 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Hola Hola.

Ya tenéis en la página web del Club Dreadnought la reseña de la partida del World in Flames que estamos jugando, concretamente el turno de Septiembre/Octubre de 1942

http://clubdreadnought.blogspot.com/2007/03/world-in-flames-septiembreoctubre-1942.html


Esperamos vuestros comentarios,

Un Saludo.

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: WORLD IN FLAMES - SEPTIEMBRE/OCTUBRE DE 1942 - CAñONAZO VA, CAñONAZO VIENE.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 00:01:00 »
¿Qué escenario estais jugando? ¿Sólo el teatro europeo? Es que no veo fotos ni comentarios de Asia/Pacífico y a lo mejor es que estoy cegato perdido...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: WORLD IN FLAMES - SEPTIEMBRE/OCTUBRE DE 1942 - CAñONAZO VA, CAñONAZO VIE
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 11:24:45 »
¿Qué escenario estais jugando? ¿Sólo el teatro europeo? Es que no veo fotos ni comentarios de Asia/Pacífico y a lo mejor es que estoy cegato perdido...

Hola Hola.

Efectivamente solo se esta jugando el escenario europeo.

En breve colocare unas fotos de la zona del Mediterraneo que es por donde se esta desarrollando más acción en este momento.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: WORLD IN FLAMES - SEPTIEMBRE/OCTUBRE DE 1942 - CAñONAZO VA, CAñONAZO VIENE.
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 15:53:15 »
Ya he subido las fotos y el vídeo de la situación en el Mediterráneo en Septiembre-Octubre de 1942

Podéis verlo en:

http://clubdreadnought.blogspot.com/2007/04/world-in-flames-mediterrneo-sepoct-1942.html

Un Saludo.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"