logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11597 veces)

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #60 en: 13 de Mayo de 2011, 02:49:33 »
Eso puede ser un problema..... llevar juegos a Canarias. Supongo que la opción más sensata es hacer una selección de juegos y hacer 2 o 3 envíos de juegos pagado por la organización y luego volver a enviar de vuelta a casita vía mensajería o correos.
Que va. Si tenemos aqui a Manolo Vila (+ de 1000 juegos registrados :o)si se apunta y nos deja no hace falta que traigan nada  ;D, pero primero tenemos que hablar con él, yo no lo conozco aún pero el Judge si
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 02:57:48 por incredulo »
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Fredovic

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #61 en: 13 de Mayo de 2011, 08:25:14 »
De espíritu, 15
Mentalmente, 8
En el DNI, unos pocos más ;)

Respuesta a la gallega...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #62 en: 13 de Mayo de 2011, 09:19:27 »

Hola,

Ya estoy repuesto. La semana anterios a la CLBSK fue Zona Lúdica y allí perdí la voz; durante toda la semana, en el trabajo, dije a mis compañeros que si sonaba el teléfono lo cogieran ellos y dijeran que no podía atender llamadas, pero eso fue insuficiente para recuperar la capacidad sonoda de mis cuerdas vocales y así llegué a Alcalá: sin voz y medio resfriado, lo que mermó mucho mis habilidades ludopáticas.

El viaje de ida empezó muy temprano en Málaga y Huelva (desde dónde salían el Señor B y Fran Mymenda), en Almendralejo me uno a ellos y  cambio de coche, uno mediano; en Trujillanos se monta Pedrote y en Trujillo recogemos a Miguelón, el viaje amenizado con la banda sonora original de La Bola de Cristal; gracias a que durante unos 20 minutos aceleramos a 116 kilómetros por hora compensamos el desvio que tomamos dirección a Valencia, y llegamos antes de las 19 horas al albergue. Recogemos acreditaciones, dejamos equipaje, aparcar y ya.

Las partidas, están aquí: http://csibadajoz.org/blog/?p=818

Como resumen, yo solo jugué 6 partidas, SOLO SEIS. Me acosté a horas prudenciales (entorno las 3 de la madrugada), el sábado, tras la megapartida de Origins y antes de la cena, me acosté otro ratito, y el domingo antes de comer, pensando en el viaje de regreso, también.

Iba a comentar las partidas, pero paso, ya casi no me acuerdo, salvo cosas puntuales de las mismas como lo rápido que gané en el Innovation (juego de combos de cartas que se deslizan), el que llegado un punto en el Burgen-Kangre-Burgen, al no poder pillar más barcos ya no puedes vender más mercancias, o cosas que aprendí del Principe de Florencia (la expansión y al comprar puntos), o el castigo que es el Origins a cinco (sobre todo cuando no se sabe jugar, ya que buscas opciones para hacer más cosas u otras cosas y no es posible, es decir, no hay más opciones), o las caras cuando acabé el Civilization un turno antes de lo que les había anunciado a los otros jugadores, o la jugada maestra de Maeglor en el Poseidon que hundió a sus más directos rivales con una mega compra de 3 trenes de valor 6, 6 y 7, y me encumbró a mi a la segunda posición. ¿Veis? No me acuerdo de nada...

Pues con estas seis partidas, solo me senté en mesa para jugar con Raul_fr, Fran Mymenda, Señor B, Pedrote, Miguelón, Aspirino, Kurumir, Anshir, Ribouldingue, Kunna Tar, Snobinski, Darko, Invredulo, Seldonita y Maeglor. 15 personas diferentes, un bagaje muy bajo.

Los ranchos:

Desayunos: café, cacao, leche, pan tostado, galletas, mantequilla, mermelada y zumo de naranja
Cena del viernes: Sopa de fideos, tortilla de patatas con ensalada y fruta
Comida del sábado: pasta con tomate, pollo con patatas fritas y helado
Cena del sábado: ensaladilla rusa, merluza rebozada y fruta
SORTEO: modalidad puja a la baja limitado a 50.
Comida del domingo: lentejas, lomo en salsa con ensalada y natillas de chocolate

El viaje de regreso, en orden inverso al de ida, mucho menos alborotado (los pasajeros dormiditos me recordaron a las vacaciones con los niños), y amenizado con Barricada y Bidinte.


Como CONCLUSIÓN, jugué poco, hablé poco, me cuesta mucho por las negociaciones familiares (algo que varios asistentes a las convivencias me recordaron, gracias) me dediqué basicamente a comer y a estar sentado.... total que para eso me ahorro unos euros y el año que viene no voy, ni siquiera aunque se me vuelve a garantizar que me llevo algo en el sorteo.




Ha estado genial poner muchas a caras a personas del foro.[....]

Y a ti te hemos puesto modelitos...

[....]
Me quedé con ganas de darle al American Megafauna y al Origins. Aunque al Origins con 5 jugadores noooooorrrr, que los valientes, e inconscientes, que lo jugaron estuvieron unas 8 horas  :D

Yo solo lo jugué 1 hora, aproximadamente; el resto jugó más... es lo que tiene el no padecer AP, que juegas menos.

[....]
P.D. No me va a dejar ir a las próximas pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, las próximas CLBSK en Gran Canaria, ya estoy trabajando en ello, creo que tengo asegurado albergue gratis con comida, sólo habrá que pagar el viaje, seguiré informando

Aquí tienes un futurible.

[....]-Civilization: primera vez que termino una partida, y en sólo cuatro horas; por fin lo veo asequible...[....]

Cuando se juega con alguien que sabe, las cosas van mejor, y alargué la partida una media hora por que os vi muy entusiasmados con el juego; incluso me hizo gracia cuando alguno de vosotros pensó que tenía posibilidades de ganar...


JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #63 en: 13 de Mayo de 2011, 13:51:54 »
De espíritu, 15
Mentalmente, 8
En el DNI, unos pocos más ;)

O sea entre 8 y 15 las próximas jornadas con autorización paterna y biberón. ;D :D ;D

korfu

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #64 en: 13 de Mayo de 2011, 15:51:19 »
Bueno chicos,

Ahí mi aporte.

Llegada

Comida de bienvenida en el típico asador compuesta de Menú degustación que pa ser degustación y el precio que tenía estuvo de rechupete!!!!!!

Viernes

- Princes of Renaissance
- Vinhos
- Brass
- Twilight Struggle

Dormir: 1 hora

Sábado

- Struggle of Empires
- Through the ages
- Le Havre
- Pitch car
- Magical Atlete
- FunFair

Dormir: 6 horas

Domingo

- Confucius
- Time's up
- Samurai

En total 13 juegos. Todos buenos, todos con inmejorable compañía y muchos con grandes dosis de risas varias!!!!!

Me llevo grandes momentos en la mochila que me hacen desear que tuviéramos un fin de semana de estos de tanto en tanto y no que, sin embargo, nos juntemos de esta manera sólo una vez al año!!!

- Willynch y Membrillo petando por unrest en el SoE
- Gelete corriendo en el Time's up haciendo la mímica del RfG
- Las risas con las chicas y chicos del comando cantabria en el Magical Atlete.  [-1] ;D ;D ;D
- Lo paquete que soy jugando al Pitch Car.
- Cartesius borrándome literalmente del mapa en el Twilight Struggle.
- Haber tenido la oportunidad de ver en vivo la edición coleccionista de la Guerra del Anillo.
- Mi apuesta desesperada de 50 en la subasta/sorteo a la baja.
- El omnipresente cronómetro-party en la partida del Princes of Renaissance.

Y muchos más que seguro que se me pasan pero que estarán ahí para el recuerdo!!!!!

Gracias a tod@s!!!!!!!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 16:12:27 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

seldonita

Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #65 en: 13 de Mayo de 2011, 16:46:37 »
Cuando se juega con alguien que sabe, las cosas van mejor, y alargué la partida una media hora por que os vi muy entusiasmados con el juego; incluso me hizo gracia cuando alguno de vosotros pensó que tenía posibilidades de ganar...

¡Qué mamón!  :o

No lo iba a contar pero me tiras de la lengua: ya lo decían las reglas (aunque lo ignoré por ser tan inconsciente como soy y no preveer el recochineo), en el Civilization teníamos que haber quitado a Roma del reparto inicial de civilizaciones por tener una habilidad demasiado tocha que desestabilizó un pelín el juego. He ahí por qué conseguiste tantas monedas en tan pocas horas. Aunque la verdad es que mi error mayúsculo fue el no lanzar mis aviones contra tus romanos polvorientos en sandalias... Los reservaba para una invasión final, que lo sepas, pero tu ascensión fue tan metórica e imparable (debido al azar de que te tocaran los romanos, por supuesto) que no me dio tiempo... Otra prueba del caos: la mesa de al lado, empezando el mismo juego a la misma hora, tardaron casi el doble en terminarla. Seguro que ninguno se cogió a Roma.

De todas maneras, qué bien que nos lo pasamos... salvo incredulo (creo)  :D ;D :D ;D



PD: es broma, que lo hiciste mu bien...  :'(

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reportajes desde las CLBSK 2011
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2011, 02:24:17 »
Por cierto... que se me pasaba... por si acaso a alguien le apetece verlas, he colgado algunas fotos de las jornadas en:

https://picasaweb.google.com/bbyfed/CLBSK#

Ya veré si al final me remando y hago crónica.. ufff.. fueron tantos juegos que me da una pereza... :)

Salu2