logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28753 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2011, 17:00:10 »
Si tu vas, y llevas sidra, yo voy.


si organizamos algo para el viernes noche o algo asi?? tambien vale la barbacoa....

lo digo mas que nada porque la lleve alguna vez y quedo muerta de risa por estar demasiado concentrados jugando  ;D ;D ;D
para echarnos un time's up es perfecta jejejejeje

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2011, 18:34:15 »
Me apunto a la sidra y a la barbacoa... seguiremos atentamente el hilo de preinscripción para ese evento. ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2011, 20:16:12 »
Lo mismo me apunto a las CLBSK...  ;)

Pues confirmalo cuanto antes... ya sabes que mi coche es pequeño y quizá tenga que reservar plazas para otros en el viaje...

si organizamos algo para el viernes noche o algo asi?? tambien vale la barbacoa....

lo digo mas que nada porque la lleve alguna vez y quedo muerta de risa por estar demasiado concentrados jugando  ;D ;D ;D
para echarnos un time's up es perfecta jejejejeje


Pero... ¿a qué vamos? Yo pensé que ívamos a jugar, no a una fiesta/sarao privado en medio del campo.... que vaya temblando el macho cabrío ese del lugar...

Me apunto a la sidra y a la barbacoa... seguiremos atentamente el hilo de preinscripción para ese evento. ;D


¿Ves? Ya se está confundiendo la gente....


La sidra solo es para el juego de 'El Escanciador' ( Die Einschenken ).

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2011, 21:00:44 »
si organizamos algo para el viernes noche o algo asi?? tambien vale la barbacoa....

lo digo mas que nada porque la lleve alguna vez y quedo muerta de risa por estar demasiado concentrados jugando  ;D ;D ;D
para echarnos un time's up es perfecta jejejejeje

Y un poquito de Cabrales para acompañar un MAMMA MIA? ;) ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2011, 21:35:04 »
Pues confirmalo cuanto antes... ya sabes que mi coche es pequeño y quizá tenga que reservar plazas para otros en el viaje...

Tú y tus coches pequeños...  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2011, 22:04:00 »
No encuentro Barbacoa en la BGG (tampoco BBQ). ¿Es del diseñador Giorgi Dance, no??
:P

PS: vaaaaale! perdón, perdón!  ::)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2011, 22:59:28 »
pues a mi me gustan esos monstruos....

1861 e Indonesia con Willynch (algun dia conseguire estrenar ese 1861)

y podeis llevar ese Antike, que si tenemos frio ya hay algo que quemar  ;D ;D ;D ;D

yo mirare un par de dias antes que meter en la maleta, pero me gustaria jugar un Medieval con Valdemaras jejejeje

Por mi no hay problema en echar ese Medieval, siempre y cuando lo eches tu que yo ya no lo tengo...  :)
Ya que te pones podrías hacer de maestro de ceremonias con un Antiquity, que le tengo muuuchas ganas.

Y también me gustaría poder probar un 18XX (me da igual el que sea)... y ese Indonesia tampoco tiene mala pinta (y paro ya que me emociono demasiado)

Por supuesto aquí tienes un voluntario para esa sidra/barbacoa. Estoy dispuesto a estar menos concentrado en el juego un ratillo para que no se estropee la bebida y la comida  ;D

Teneis mi colección a vuestra disposición por si hace falta algún juego.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2011, 18:10:45 »
Por mi no hay problema en echar ese Medieval, siempre y cuando lo eches tu que yo ya no lo tengo...  :)
Ya que te pones podrías hacer de maestro de ceremonias con un Antiquity, que le tengo muuuchas ganas.

Y también me gustaría poder probar un 18XX (me da igual el que sea)... y ese Indonesia tampoco tiene mala pinta (y paro ya que me emociono demasiado)

Por supuesto aquí tienes un voluntario para esa sidra/barbacoa. Estoy dispuesto a estar menos concentrado en el juego un ratillo para que no se estropee la bebida y la comida  ;D

Teneis mi colección a vuestra disposición por si hace falta algún juego.

hecho, ese medieval lo llevo yo  :D
el Antiquity estaria bien encontrar un alma caritativa que lo llevase (hola fran jejejeje)
y a ver si alguien nos enseña ese indonesia y ese 1861!!!!!!!!!!!!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2011, 18:16:00 »
Relee mi mensaje gixmo que antiquity ya tienes...

Estudiate el 1861 y hablamos seriamente!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2011, 18:43:35 »
sinceramente dudo mucho que me llegue a leer el 1861  :D
pero haremos lo posible  ;)

de momento el Medieval lo añado a la lista de juegos a llevar

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2011, 23:57:10 »
Relee mi mensaje gixmo que antiquity ya tienes...

Estudiate el 1861 y hablamos seriamente!

Willynch si hay hueco y no te importa que me auto-invite  ::) ya tienes un voluntario para ese Antiquity y para el 1861

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2011, 09:06:46 »
Lo del 18XX (el que sea) me llama a mí también, a ver si puedo hacerme con alguno y se pueden hacer hasta dos partidas :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

seldonita

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #42 en: 28 de Marzo de 2011, 12:44:51 »
Si hubiera hueco en ese Antiquity o en ese Indonesia (o los dos) yo me apuntaría...  ::) ::)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2011, 13:11:52 »
A mi también me gustaría probar el Indonesia.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2011, 15:11:45 »
Willynch si hay hueco y no te importa que me auto-invite  ::) ya tienes un voluntario para ese Antiquity y para el 1861



ese te lo explico yo....  ;D