logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28536 veces)

fueramiseria

Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #195 en: 04 de Mayo de 2011, 09:36:01 »
Pedazo lista  :o , a ver si tengo algo que no esté repetido...

Anshir, confirma lo del Dune que sólo he jugado una vez y me dejó muy buen sabor de boca.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #196 en: 04 de Mayo de 2011, 09:47:28 »
nunca podre superar lo que han hecho con este juego  :D

es casi tan malo como el automobile (este es peor todavia)

Ahora sí que mas cabreao!!!!!! llévate tu espada láser porque esto sólo se soluciona de una forma...  >:( >:( >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2011, 10:02:17 »
A mí, con tal de que sean ágiles jugando, me da igual la experiencia. Pero al dominant jugadores con AP noooooooorrrrrrrrlll

Coño!!!... seré yo un AP?.. alguno de mis ascendientes habrá sido AP?.. viviré en una zona donde hay alta densidad de AP?.. el AP nace o se hace?.. es preferible ser AP?.. cómo evitar ser un AP?.. pero sobre todo y por encima de todas las cosas... ¿qué coño es un AP?

jejejejej

Por favor, ilumina este camino de sombras y tinieblas en que me hallo inmerso.. :)

Salu2

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #198 en: 04 de Mayo de 2011, 10:06:07 »
Analisis Paralisis  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #199 en: 04 de Mayo de 2011, 10:09:16 »
Coño.. como no había caido.. vale, pues no problema.. yo de eso no gasto.... vamos, no he tenido quejas objetivas al respecto (no objetivas las ha habido, pero esas no cuentan... el típico jugador que se tira quince minutos para decidir qué hacer y cuando llega tu turno a los 30 segundos sale con comentarios del estilo.. "venga, que hay que dar vidilla a esto"..). Yo NUNCA meto prisa a un contrincante, y actúo de manera que nadie tenga motivos para meterme prisa.. así que vale.. apuntadme al dominant.. creo que daré la talla. :)

Salu2

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #200 en: 04 de Mayo de 2011, 10:10:52 »
Ale, pues confirmo lista que irá al maletero, porque al final parece que iré yo sólo en el coche.

DUNE
IMPERIAL 2030
HIGH FRONTIER
ORIGINS
QUO VADIS (aún me regodeo con el descubrimiento de esta joyita de hijoputismo concentrado jejeje)
PRINCES OF THE RENAISSANCE (mi P&P ultracolorido jejeje)

Eso confirmado, supongo que acabaré metiendo alguna chorradilla rápida para rellenar huecos de espera, pero mejor listar lo serio :)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #201 en: 04 de Mayo de 2011, 10:38:36 »
Yo NUNCA meto prisa a un contrincante, y actúo de manera que nadie tenga motivos para meterme prisa.. así que vale.. apuntadme al dominant.. creo que daré la talla. :)
Creo que deberías esperar a conocer el Dominant Species para poder decir eso...  creo que es de los juegos más propensos a generar AP. Así que... te tomaré la palabra!!!  :P

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #202 en: 04 de Mayo de 2011, 10:55:00 »
Seguro que alguno me echa a los leones por decir esto, pero bueno... allá voy! ;D

Estoy pensando en echar también un TS por si se da el caso de que llegadas ya altas horas de la madrugada, quedan pocos jugones (cosa que supongo poco probable pero que desconozo ;)) y a alguno le apetece.

Sé que en una ocasión como ésta con tantos jugones concurrentes es para aprovechar y jugar a juegos de más gente, pero también por este motivo casi nunca lo juego en persona, lo cual es una gozada. Es un juego que me flipa, así que si hay algún otro *fanático* del TS que le apetezca jugar, ya sabe.... ::)

Hale! ya lo he dicho! :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #203 en: 04 de Mayo de 2011, 11:48:56 »
Seguro que alguno me echa a los leones por decir esto, pero bueno... allá voy! ;D

Estoy pensando en echar también un TS por si se da el caso de que llegadas ya altas horas de la madrugada, quedan pocos jugones (cosa que supongo poco probable pero que desconozo ;)) y a alguno le apetece.

Sé que en una ocasión como ésta con tantos jugones concurrentes es para aprovechar y jugar a juegos de más gente, pero también por este motivo casi nunca lo juego en persona, lo cual es una gozada. Es un juego que me flipa, así que si hay algún otro *fanático* del TS que le apetezca jugar, ya sabe.... ::)

Hale! ya lo he dicho! :D

por que te ibamos a lapidar?? se va a jugar y listo, si el juego te gusta y quieres jugar, y hay mas gente que lo quiera jugar pues....

es una reunion de frikis con juegos, no os comais tanto la cabeza  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #204 en: 04 de Mayo de 2011, 12:40:03 »

Y no os olvidéis de la mandanga, tanto juego ya....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #205 en: 04 de Mayo de 2011, 13:35:39 »
Alguien puede llevar un "Sombras sobre Londres"? me gustaría probarlo nada más llegar.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #206 en: 04 de Mayo de 2011, 13:37:57 »
Y no os olvidéis de la mandanga, tanto juego ya....

bueno, es que hay gente que va a jugar y otros que vamos a comer y a dormir..... hay de todo  :D

incluso hay alguno al que le gusta el Automobile  ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #207 en: 04 de Mayo de 2011, 15:17:40 »
Seguro que alguno me echa a los leones por decir esto, pero bueno... allá voy! ;D

Estoy pensando en echar también un TS por si se da el caso de que llegadas ya altas horas de la madrugada, quedan pocos jugones (cosa que supongo poco probable pero que desconozo ;)) y a alguno le apetece.

Sé que en una ocasión como ésta con tantos jugones concurrentes es para aprovechar y jugar a juegos de más gente, pero también por este motivo casi nunca lo juego en persona, lo cual es una gozada. Es un juego que me flipa, así que si hay algún otro *fanático* del TS que le apetezca jugar, ya sabe.... ::)

Hale! ya lo he dicho! :D

Buenas.. pues mira tú por donde.. el TS es un juego maldito para mí.. he estado apunto de probarlo multitud de veces, pero al final siempre ha surgido algo... y se ha chafado. Le tengo unas ganas locas.. y tengo el reglamento leído varias veces (aunque hace tiempo, así que habría que refrescar conceptos)... así que yo me apuntaría gustoso a una partidita... a ver si rompo el maleficio.

Podemos probar con el Dominat Species.. y si resulto no ser un AP, puedes vapulearme a gusto con el TS.. con un novato ya podrás.. jeje

Salu2

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #208 en: 04 de Mayo de 2011, 15:24:39 »
Varias cosillas...

Lo primero de todo POR FAVOR, cualquier convivencia necesita de un PITCH CAR, KUBB, y MOLKKY para ser jornadas!


Y por mi parte, y lo siento avesan, te digo lo que no voy a llevar, y lo que voy a llevar a cambio...

dejo: 1861 y el UR 1830

y cambio llevo:
Dominant Species
Poseidon
Fighting Formations por si alguno me enseña a jugar...
Sombras sobre Londres
Die Aufsteiger
TIme´s Up + Time´s Up Geek Edition


No os quejareis...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2011] Juegos que llevaremos
« Respuesta #209 en: 04 de Mayo de 2011, 15:32:31 »
Varias cosillas...

Lo primero de todo POR FAVOR, cualquier convivencia necesita de un PITCH CAR, KUBB, y MOLKKY para ser jornadas!


Y por mi parte, y lo siento avesan, te digo lo que no voy a llevar, y lo que voy a llevar a cambio...

dejo: 1861 y el UR 1830

y cambio llevo:
Dominant Species
Poseidon
Fighting Formations por si alguno me enseña a jugar...
Sombras sobre Londres
Die Aufsteiger
TIme´s Up + Time´s Up Geek Edition


No os quejareis...

bien bien... time's up geek!!!!!!!!!!! pero esta vez sin mezclarlo con el otro jejejejejeje

que alguien lleve el pitch car, que si lo jutamos con el imperial 2030 yo llevo gasolina suficietne para los 2  ;D ;D ;D